FR (0.25/0.50) call 3bet TT ip

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      no tengo muchos datos del rival, en 86 manos es un 99
      esta era la 3era vez que me hacia resteal 3 (4)

Turn A, me suena muy feo que no haga sec barrel.. bluf y por valor siempre apostarian no?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($25.41)
      BB ($40.55)
      UTG ($54.11)
      UTG+1 ($84.27)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($50)
      MP2 ($50)
      CO ($22.56)
      Hero ($87.08)

Dealt to Hero T:diamond: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.30, fold, BB raises to $3.50, Hero calls $2.20

FLOP ($7.25) 8:diamond: 4:spade: 2:spade:

BB bets $3.50, Hero calls $3.50

TURN ($14.25) 8:diamond: 4:spade: 2:spade: A:diamond:

[color=red]BB checks, ?
  • 3 respuestas
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Esta claro q en flop siempre tiene mano un proyecto , 66+ ,overcard fuertes AK,AQ turn y river estoy jugando ch/f , no tiene el stack completo no creo q sea bueno blufear .
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Entiendo que de 4 steals en 3 te ha echo resteal no¿? el call con TT esta en el limite en el que es mejor convertir tu pp en bluff preflop que jugarla postflop, ya que liga mas a menudo 3play que JJ y cuando nos demos chbh estaremos dejando sin proteger nuestra mano de mas outs que pueden salir por encima.

Postflop solo tienes un bluffcatcher, tienes un facil chbh turn y un ch/f river sin mas historia con el villano. No suelen insistir con bluffs en 3betpots y no me gusta convertir la mano en bluff en el turn teniendo solo 3 outs por encima, aunque es una alternativa, si no hubiera salido el As quizas me atrae mas la idea de convertir en bluff TT apostando turn.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      No está mal pagar el 3bet con TT, es preferible a jugar 4bet/fold.
      La idea de pagar flop es porque tenemos la mejor mano la mayor parte de las veces y queremos sacar mas valor de sus bluff con lo que en el turn aunque caiga una scary volvería a pagar si mete 2nd barrel. En este caso que se da ck al salir el A o tiene una mano basura, o alguna pp o A chico q estará jugando c/c, el asunto es que si nosotros apostamos no nos va a pagar nada peor, además si nos damos ck bh estamos demostrando q tenemos una mano que queremos llevar al SD con lo que muchas veces vamos a pagar el river por lo tanto no vamos a ver muchos bluff en river.. En resumen ck bh turn y ck o fold river