Bancaje Razz/Stud8 FL400-FL600 x 1 mes DEAL: 70% PARA BANCADORES RAKEBACK INCLUIDO 100% RESERVADO

• borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Buenas gente, esta ves y, luego de haber echo un par de bancajes vengo a solicitar uno para jugar cash en la modalidad Razz y Stu Hi/Lo en Poker Stars, la razón por la que pido el mismo es, obviamente, no contar con el capital necesario para jugar dichos niveles y porque creo que puede ser una buena oportunidad para obtener ganancias, tanto para mí como para el/los bancadores.

JUEGO

He elegido esta modalidad para el bancaje, ya que me encanta y creo que a día de hoy sigue siendo muy rentable. He sido regular de estas modalidades hasta FL100 en Poker Stars (donde se desarrollará el bancaje) obteniendo unas 4BB/100. La razón por la que pido bancaje para estos niveles es porque creo que recién en estos límites se empieza a obtener FE y donde se desarrolla un juego de acuerdo a lo que indican los manuales (lease: se juega con cabeza) pero se puede seguir sacando provecho de los fishes que caen porque les llama la atención o se puede explotar a regulares malos.
      He leído en varios foros que se puede llegar a obtener unas 3BB/100 y aspiro a obtener entre 3-5BB/100 si todo se desarrolla de acuerdo a las expectativas que tengo.

BANK Y TIEMPO DE JUEGO

Para jugar estas modalidades necesito 1800 usd (300 BB de FL600) para jugar tranquilo en los límites antedichos.
      La duración del bancaje será de un mes y yo entregaré un cronograma de juego una ves lleguemos a un acuerdo con bancador/es.

DEAL Y DESARROLLLO DEL MISMO

El deal será 70/30, es decir 70% para bancadores y 30% para mí (INCLUÍDO RAKEBACK), repito en el deal incluyo elo rakeback obtenido (70 para bancadores y 30 para mí).
      Cuando comience el bancaje voy a tener a disposición del bancador/es toda documentación que me sea requerida, como así también haré un seguimiento aquí en el hilo y además entregaré un reporte de mi Base de Datos de esta modalidad (usaré un tracker para estas modalidades) y un programa que me da ventaja con respecto a otros jugadores que no lo utilizan (el programa es aceptado por Poker Stars.
      Pienso jugar 45 mil manos , aproximadamente, lo que dure este bancaje con opción a meter más volumen si las circunstancias así lo requieren.

División de acciones:

Salen a la venta acciones desde 5% del paquete total.

Cualquier pregunta, duda, sugerencia no dudes en realizarla aquí.

Saludos
  • 29 respuestas
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Hola, campeón! Encuentro interesante y muy bien expuesta tu propuesta. Parece ser una cosa win-win. En mi calidad de experto en rakeback :coolface: , la voy a analizar un poco:
      Calculo que vas a meter unos 15000 VPPs, que te permitirían alcanzar el status PlatynumStar con unos 28000 FPP que equivalen a $300;supongo que además ganarás 3 recompensas estelares agregando $150 al pozo.
      Lo que habrá para repartir será tus winnings + $450.
      Si jugás con un winning rate de X bb/100, tras 45.000 manos habrás acumulado winnings por 45000 x (X x $5/100) = 2250X.
      Lo que habrá para repartir entonces será $2250X + $450 = $450(5X+1). significa que si perdés a -0,2bb/100 estaríamos quedando even y de ahí para arriba es todo ganancia.
      Bien. De esos $450(5X+1), el 30% es para Borghi el restante 70%,osea $315(5X+1) para los bancadores. Significa que cada bancador tendrá en esta inversión un ROI=315(5X+1)/1800=(5X+1) x 17,5%. Si ganás a 1bb/100 ya ofrecés un ROI del 105%! Haría falta que ganes a 1BB/100 para que cada bancador duplique la inversión, y a "sólo" 2,1BB/100 para que la triplique.
      Es interesante. Dejame ver estos días cómo evoluciona mi reto, que no puedo llevar a cabo sin cierto bank, y veo con cuánto puedo participar.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de NARROWBIRD
      Hola, campeón! Encuentro interesante y muy bien expuesta tu propuesta. Parece ser una cosa win-win. En mi calidad de experto en rakeback :coolface: , la voy a analizar un poco:
      Calculo que vas a meter unos 15000 VPPs, que te permitirían alcanzar el status PlatynumStar con unos 28000 FPP que equivalen a $300;supongo que además ganarás 3 recompensas estelares agregando $150 al pozo.
      Lo que habrá para repartir será tus winnings + $450.
      Si jugás con un winning rate de X bb/100, tras 45.000 manos habrás acumulado winnings por 45000 x (X/100) = 450X.
      Lo que habrá para repartir entonces será $450X + $450 = $450(X+1). significa que si perdés a -1bb/100 estaríamos quedando even y de ahí para arriba es todo ganancia.
      Bien. De esos $450(X+1), el 30% es para Borghi el restante 70%,osea $315(X+1) para los bancadores. Significa que cada bancador tendrá en esta inversión un ROI=315(X+1)/1800=(X+1) x 17,5%. Si ganás a 2bb/100 ya ofrecés un ROI superior al 50%!
      Es interesante. Dejame ver estos días cómo evoluciona mi reto, que no puedo llevar a cabo sin cierto bank, y veo con cuánto puedo participar.
      Wow shark!!!

Excelente tu análisis y si mas o menos esos son los números que espero conseguir, lo que sí espero que el mes este conmigo y pueda estirar esas big bets a 3-4 BB/100 de ganancia (por lo que estuve testeando se irían los winnings un poco más arriba). La clave es meter mucho volumen como tengo pensado y llegar a que este pedido sea EV+ para las dos partes.
      Cualquier otra cosa aquí seguiré.

Saludos
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Me avisas cuando comienze a tomar forma para tomar un 5%.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de girlsNpoker
      Me avisas cuando comienze a tomar forma para tomar un 5%.
      Voy tomando reservas desde ahora girlsNpoker. Cuando lleguemos al 100% del paquete informo para que pasen el dinero.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      RESERVAS

girlsNpoker 5% RESERVADO
      Tigreton 50% RESERVADO
      uuuooohhh 5% RESERVADO
      Crackdel29 30% RESERVADO

Saludos
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Acabo de editar mi análisis porque en él había omitido el valor de la ciega grande y por lo tanto era sólo válido para FL100. Los resultados son, desde luego, mucho mejores siempre que ganes :sdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      gráfica?
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de Davidbzr
      gráfica?
      +1 Gráfica?? Especifica de RAZZ y Stud8 ???

Se que eres el dios del Fixed, pero nunca te vi jugar razz :P

A mi no se me da mal ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Te compro el 50%

900$

necesito una cuenta de neteller para pasarte el dinero cuando acabes de vender el bancaje.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      reservame un 5%
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      ei borghi tio avisa k metes un paquete xD .

nose exactamente cuanto % queda, mete alguna grafica si tienes, se que se te dan muy bien los FL.

Si eso me quedo lo que queda debe ser entre un 20-35% aprox.

ya me hablas por el skype y ire siguiendo esto, para saber cuanto y cuando pasartelo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Gente los que reservaron por favor comuníquense conmigo por skype para hablar. Con respecto a la gráfica como saben no existía hasta hace un tiempo un tracker de Stud (en todas sus modalidades) el Stud Tracker (de PT) hace como dos años que dejaron de actualizar, ahora para el bancaje utilizare el tracker FPDB (tengo pocas manos y las que tengo son de micros (FL20, FL50 y FL100 y las big Bets que dice que gano allí son irreales, tanto para mal como para bien (en estos límites no existe la FE) LOS VILLANOS NO SABEN LO QUE ES FOLDEAR.
      Si quieren podemos hacer una sesión en conjunto y me ven jugar compañeros, todo lo que ustedes necesiten se los brindo pero tampoco quiero mentirles o darles algo que no es real.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Hola compañeros

Ya hable con Crackdel29 y el se queda con el 30%, entonces yo me quedo con el 10% restante. Cuando puedan ir pasando el dinero mejor así ya empezamos.
      Tigreton te mande invitación por comunidad, te paso el mail de Neteller por allí.

Saludos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      por favor,

pon tu nick y avatar de stars para que pueda mandarte el dinero.

Gracias
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de uuuooohhh
      por favor,

pon tu nick y avatar de stars para que pueda mandarte el dinero.

Gracias
      nick:borghi30

El avatar es amarillo como si fuera que no tengo avatar (espero se entienda) :coolface:

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Reservas:

crackdel29 30% RESERVADO Y PAGADO
      uuuooohhh 5% RESERVADO
      Tigreton 50% RESERVADO
      girlsNpoker 5% RESERVADO
      borghi30 10% RESERVADO Y PAGADO
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola . recibi en mi correo electronico el mensaje de haber recibido una invitacion, pero al ingresar en la comunidad no se ve ninguna invitacion nueva,

bug??

Ni idea, igual se actualiza un poco mas tarde. De todas formas puedes añadirme al skype ( ver firma) y pasarme la direccion de neteller por ahi.

Hasta ahora.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de borghi29
      Reservas:

crackdel29 30% RESERVADO Y PAGADO
      uuuooohhh 5% RESERVADO Y PAGADO
      Tigreton 50% RESERVADO Y PAGADO
      girlsNpoker 5% RESERVADO
      borghi30 10% RESERVADO Y PAGADO
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Ya tengo bank para empezar en NL400 muchachos, si ustedes me dan el ok empiezo hoy en 400 para ir testeando la cosa. Mañana tengo el bank completo, como Tigreton me paso la money por Neteller, en Poker Stars no me dejo depositar todo debido al límite diario.

girlsNpoker espero tu dinero amigo.

Saludos
    • 1
    • 2