FR (Hasta NL25) Set TT turn completa FD (200bb)

• Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 33
      El jugador es un muy loose 30/23 y agresivo 5 AF en +500 manos.

Suponiendo que siempre tiene flush completado. ¿Se puede pagar el turn rentablemente con la intención de salir apostado river si se dobla carta?

Y en ese river, ¿es rentable el call contra este maniac? realmente no veo manos jugando así a las que gane, y no me parece rentable porque pienso que no bluffeará lo suficiente y que de hacerlo, apostaría más fuerte.

En la mesa habia muchos jugadores malos, por eso no me salgo con 200bbs

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $2.85
      CO:
      $9.99
      BU:
      $2.85
      SB:
      $24.13
      BB (Hero):
      $20.42
      UTG1:
      $28.70
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $11.26
      MP2:
      $6.48

Preflop: Hero is BB with T, T.
      UTG1 raises to $0.30, 7 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) A, 4, T (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0.35, Hero raises to $1.11, UTG1 calls $0.76.

Turn: ($2.87) 8 (2 players)
      Hero bets $1.82, UTG1 raises to $4.10, Hero calls $2.28.

River: ($11.07) 3 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $3.50, Hero calls $3.50.

Final Pot: $18.07.
  • 14 respuestas
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Estás en BB luego las odds implícitas casi van a brillar por su ausencia.
      Matemáticamente me sale que necesitas un 20% o más de odds para pagar la subida y tienes 10 outs (20%) de Turn a River para que se doble otra carta luego tu Call es rentable.
      Su apuesta en el River aparenta control del bote para AK, AQ o dobles tipo AT, dudo que lleve el flush pues metería una apuesta mayor después tanta acción por lo demás me parece bien jugada en el River también.
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      En river no creo que su apuesta sea por potcontrol, cuando se puede dar check behind, además de que no resubiría turn para controlar el bote. Su raise turn puede ser para free SD, por valory alguna que otra vez de bluff.En este caso, al apostar river, descartamos el free SD, por lo que la mayoría de veces su bet river es por valor.

Saludos
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Bueno en realidad en el Turn sólo está subiendo no resubiendo.
      Sí lo del control del bote en el River no lo he expresado bien, la apuesta es por valor eso seguro pero lo que quería decir es que me parece floja para que lleve flush. Supongo que simplemente está exprimiendo una TPTK TPSK que supone que llevas con su flush.

PD: Jejeje no me dejes así y dime que llevaba...
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      ...editoooo
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.319
      Mi opinion de fish es que en flop me parece estupendo jugar ch/raise viendo la agresividad del rival pero debes proteger resubiendo mas fuerte a: bote+(2 x donk) = 1,35$ y en turn veo bien pagar porque si resubimos nos aislamos contra el color y en river jugaria ch/call al no salir una :diamond: y ch/fold si saliera un :diamond: y logicamente bet/AI si hiteamos full
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Estandar , aunque el ch/raise + fuerte ya que quiero que el bote aumente rapidito

saludos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      ami no me gusta pagar ai en blinds con PP vs una subida desd utg,vamos a jugar sin posicion y si el villano no liga su Tp no le vamos a sacar nda, obvio vs este fish agro el call es super rentable ya q las veces q ligue su TP le vamos a poder sacar la caja pero vs un reg es ev- jugar call20 en blinds para ligar set a no ser q sea de los q le cueste tirar sus premiums o q vayamos a convertir nustros TT en un farol

aki en el flop como te comentaron haria el raise mas fuerte ya que si lleva el A no lo vas a tirar y queremos q el bote aumente rapiditooo xD ya lo demas es std
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No se como sobreestimais tanto al villano... No es loose, si no un fish facil de ver xD , y encima agresivo. No vas a encontrar casi jugadores con VPIP por encima de 20 que no sean fishes en nl10 FR, y en el turn tienes un facil bet/ raise/ push contra su Ax peor, su underset, sus dobles, o su pair+FD peor, sobrevalorara muchas manos. Si tuvieras solo 30 manos de el, pues mira..., puede ser un tipo loose con algo de varianza, pero esas stats en 500 manos es un fish, y si esta en 12 mesas sigue siendo un fish multitableando xD .

Y bueno, supongamos por un momento, que estamos ante un auntentico shark de nl200+ que ha busteado y esta recuperando en nl10 :coolface: , y mantiene de forma rentable y sin fishear ese rango tan loose. Si pagas en el turn, por que aun hay manos o draws peores en su rango, tienes que pagar cualquier river que no complete el FD, ya que el 90% de las manos a las que vas ganando en el turn y la razon de que pagues, te siguen metiendo en el river al ver tu debilidad. Call raise para ch/f en otra calle en casi cualquier spot es una de las lineas mas explotables que hay.

Por otro lado, un call turn por implicitas con la idea de ch/foldear river si no completas solo te va a ser rentable contra un fish, contra el cual, como ya he dicho, mucho mucho mas rentable que esta linea sera la de reraisearle en el turn para jugar por cajas contra el.
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      original de Qetz
      No se como sobreestimais tanto al villano... No es loose, si no un fish facil de ver xD , y encima agresivo. No vas a encontrar casi jugadores con VPIP por encima de 20 que no sean fishes en nl10 FR, y en el turn tienes un facil bet/ raise/ push contra su Ax peor, su underset, sus dobles, o su pair+FD peor, sobrevalorara muchas manos. Si tuvieras solo 30 manos de el, pues mira..., puede ser un tipo loose con algo de varianza, pero esas stats en 500 manos es un fish, y si esta en 12 mesas sigue siendo un fish multitableando xD .

Y bueno, supongamos por un momento, que estamos ante un auntentico shark de nl200+ que ha busteado y esta recuperando en nl10 :coolface: , y mantiene de forma rentable y sin fishear ese rango tan loose. Si pagas en el turn, por que aun hay manos o draws peores en su rango, tienes que pagar cualquier river que no complete el FD, ya que el 90% de las manos a las que vas ganando en el turn y la razon de que pagues, te siguen metiendo en el river al ver tu debilidad. Call raise para ch/f en otra calle en casi cualquier spot es una de las lineas mas explotables que hay.

Por otro lado, un call turn por implicitas con la idea de ch/foldear river si no completas solo te va a ser rentable contra un fish, contra el cual, como ya he dicho, mucho mucho mas rentable que esta linea sera la de reraisearle en el turn para jugar por cajas contra el.

Estamos con 200bbs, si estubiese con 100bbs por supuesto que acabo AI en turn sin ningún problema. De todas formas este es un reg ganador aunque parezca mentira por sus stats. Es bastante bastante agresivo pero creo que sabe mas o menos lo que hace.

Supongo que no viste que estabamos deep. ¿Sigues pensando que hay que jugar por cajas turn?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Pues no, no lo vi xD .

Es mas close pero sigo pensando que hay que dejarselo todo contra un fish, y sigo pensando que no hay regs con ese juego en nl10 FR, pero de ser verdad que es un reg, y no un fish que juegue a diario xD , lo mejor seguramente es el call turn para no aislarnos, siempre pensando que tenemos que pagar cualquier river sin diamante, siempre suponiendo que es un reg... IMO RAISE TURN! no me entra en la cabeza que haya ningun reg jugando correctamente ese rango, a lo maximo, tenemos a un fish que juega bastante y tiene suerte, y juego por cajas contra el xD .
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      original de RiverK
      ami no me gusta pagar ai en blinds con PP vs una subida desd utg,vamos a jugar sin posicion y si el villano no liga su Tp no le vamos a sacar nda, obvio vs este fish agro el call es super rentable ya q las veces q ligue su TP le vamos a poder sacar la caja pero vs un reg es ev- jugar call20 en blinds para ligar set a no ser q sea de los q le cueste tirar sus premiums o q vayamos a convertir nustros TT en un farol

aki en el flop como te comentaron haria el raise mas fuerte ya que si lleva el A no lo vas a tirar y queremos q el bote aumente rapiditooo xD ya lo demas es std
      En NL10 las veces que liguemos nuestro set vs reg y lleve OP le sacaremos la caja a la mayoria de jugadores porque no saben foldear y siempre nos pagarán el raise del flop y mínimo una bet fuerte en turn, pocas veces foldearán el river. Con 22-66 si que foldeo la mayoría de veces vs 1 en utg estando OOP.

Es más, prefiero pagar OOP a utg antes que en otras posiciones, ya que el rango del villano será más fuerte y le costará más foldear, por lo que nuestras implicitas aumentan.

original de Qetz
      Pues no, no lo vi xD .

Es mas close pero sigo pensando que hay que dejarselo todo contra un fish, y sigo pensando que no hay regs con ese juego en nl10 FR, pero de ser verdad que es un reg, y no un fish que juegue a diario xD , lo mejor seguramente es el call turn para no aislarnos, siempre pensando que tenemos que pagar cualquier river sin diamante, siempre suponiendo que es un reg... IMO RAISE TURN! no me entra en la cabeza que haya ningun reg jugando correctamente ese rango, a lo maximo, tenemos a un fish que juega bastante y tiene suerte, y juego por cajas contra el xD .

Este es el jugador:

http://www.pokertableratings.com/party-player-search/shearerUK

gana a 6bb/100 en nl10
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Tch! vaya tio xD , y tienes 500 manos de el seguro¿? no habras visto un 0 de mas¿? :coolface:

No se, es que me cuesta mucho creer que haya jugadores tan tan loosers en nl10 FR, sera raro verlo incluso en niveles altos. En fin, si es ganador al margen de sus stats tu call preflop debe ser por SD value, no por implicitas, ya que no las tienes, yo creia que lo hacias por esta primera razon. En cuanto a la mano, pues facil call turn y call obligado river meta lo que meta, bueh... si mete cerca de potbet sera muy sux... y puede pensarse en foldear, si no, tienes que hacer call por que te intentara explotar muchas muchas veces.
    • Togepi22
      Togepi22
      Bronce
      original de Qetz
      Tch! vaya tio xD , y tienes 500 manos de el seguro¿? no habras visto un 0 de mas¿? :coolface:

No se, es que me cuesta mucho creer que haya jugadores tan tan loosers en nl10 FR, sera raro verlo incluso en niveles altos. En fin, si es ganador al margen de sus stats tu call preflop debe ser por SD value, no por implicitas, ya que no las tienes, yo creia que lo hacias por esta primera razon. En cuanto a la mano, pues facil call turn y call obligado river meta lo que meta, bueh... si mete cerca de potbet sera muy sux... y puede pensarse en foldear, si no, tienes que hacer call por que te intentara explotar muchas muchas veces.
      Lo de las implicitas lo decia vs reg std. Contra este está claro que no se puede jugar solo para ligar nuestro set y tendremos que llegar al SD muchas veces contra el. En cuanto pueda, voy a mirar detenidamente sus stats y su forma de jugar porque seguramente se pueda explotar bastante ese juego tan loose. Realmente me sorprendió ver que ganaba a buenas bb/100 con esos stats.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Togepi22,

Siendo un regular loose, no descarto manos como broadways suited, SC medios que raisee desde UTG, va a depende un poco tambien de la mesa...

Yendo deep, juega asi AA? Si lleva un top set estando deep no va a slowplayar flop, se va a stackear ahi mismo... asi que su rango va a ser TP si cree debil foldear flop, quizas botton set con 44 o FD que paga por implicitas...

Nuestro rango percibido en el flop es un FD o un cañon, llendo deep no vamos a farolear con anytwo...

Asi que su raise turn mayormente va a ser por valor y el call me parece ok, no se cuantas implicitas nos podremos contar contra este rival, porque con el call turn estamos face up... dobles o set o botton flush, pero no llevamos nuts porque nos stackeamos ahi mismo, si lleva un TP, botton set no tiene sentido que lo convierta en bluff.

River tenemos un C/F, esa bet me huele mas a querer sacar valor de manos que pagaran por odds...

Saludos