FR (Hasta NL25) steal river

• iun22
      iun22
      Bronce
      Registro: 02-13-2010 Artículos: 21
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $11.35
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $3.20
      MP1:
      $10.43
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $5.96
      CO:
      $10.10
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $8.72

Preflop: Hero is BU with 7, T.
      6 folds, Hero raises to $0.30, SB calls $0.25, BB folds.

Flop: ($0.7) 8, 5, 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.40, SB raises to $1.20, Hero calls $0.80.

Turn: ($3.1) 2 (2 players)
      SB bets $1.20, Hero calls $1.20.

River: ($5.5) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.15, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.5.

como ven esta mano , esta bien jugada sin stats?
      en el f hago bet/call tengo pot odds , en el t con esa apuesta tan debil vuelvo a igualar y en el r no se completa mi mano pero el vuelve a mostrar mucha debilidad asi que robo el bote.
  • 5 respuestas
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Mano bien jugada sí señor, el ch/r Flop huele a bluff de lejos le pagas por odds y porque no queremos aislarnos contra manos mejores, OK.
      Turn sólo pagas, hay margen para un min raise por tu parte pero sólo pagar me parece lo más correcto.
      River = perfect.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      Tenemos proyecto monster...porq no tratas de irte allin??? :O !
    • anpespe
      anpespe
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.435
      Opino que es mejor resubir flop ya que tenemos un monster y podemos hacer foldear manos como TP y OP y llevarnos la mano ahi mismo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola iun22,

Tambien puedes foldear pf, SC con dos gap, no es un error subirla pero teniendo un villano a priori fish en la SB, por su stack caido, no me cuento tanta FE pf. Eso lo sabes mas tu.

En el flop, la CBet te queda muy corta, a 3/4 del bote y ante el raise x3 con monsterdraw, puedes jugar por cajas.

El call no esta mal, porque nos deja pot odds para pagar rentable, pero perdemos inciativa y turn tendremos que revaluar si seguir o no en la mano.

Turn esta ok el call por odds.

River la verdad que sin datos no se que tan rentable sea el farol, si pensabamos farolear mejor haberlo hecho en el flop con un push...

Saludos
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      original de EnriqueBunbury
      Hola iun22,

Tambien puedes foldear pf, SC con dos gap, no es un error subirla pero teniendo un villano a priori fish en la SB, por su stack caido, no me cuento tanta FE pf. Eso lo sabes mas tu.

En el flop, la CBet te queda muy corta, a 3/4 del bote y ante el raise x3 con monsterdraw, puedes jugar por cajas.

El call no esta mal, porque nos deja pot odds para pagar rentable, pero perdemos inciativa y turn tendremos que revaluar si seguir o no en la mano.

Turn esta ok el call por odds.

River la verdad que sin datos no se que tan rentable sea el farol, si pensabamos farolear mejor haberlo hecho en el flop con un push...

Saludos
      +1... :coolface: