¿full Tilt Poker Sera Historia?

• 23 respuestas
    • luciano1985
      luciano1985
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 130
      sy ayer en otro hilo puse algo al respecto . parece ser que Tapie hizo esto para hacerse en la escena del mundo del poker para los super torneos que tiene organizados.
      la pregunta que hago entiendo que si no hay acuerdo los yankis quedan out y con muy pocas chances de cobrar porque no pueden jugar online . pero el resto del mundo del cual muchos son jugadores activos en mi caso que jugamos regularmente y le hicimos ganar mucho dinero a pokerstrategy y full tilt y nosotros tambien lo hicimos . no somos un gasto somos un costo asociado con un ingresdo es un tema que todos se den la vuelta y la fiesta siga.

En fin capitalismo crudo y con poca responsabilidad empresarial de personal del sector
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      Registro: 12-14-2011 Artículos: 112
      original de luciano1985
      sy ayer en otro hilo puse algo al respecto . parece ser que Tapie hizo esto para hacerse en la escena del mundo del poker para los super torneos que tiene organizados.
      la pregunta que hago entiendo que si no hay acuerdo los yankis quedan out y con muy pocas chances de cobrar porque no pueden jugar online . pero el resto del mundo del cual muchos son jugadores activos en mi caso que jugamos regularmente y le hicimos ganar mucho dinero a pokerstrategy y full tilt y nosotros tambien lo hicimos . no somos un gasto somos un costo asociado con un ingresdo es un tema que todos se den la vuelta y la fiesta siga.

En fin capitalismo crudo y con poca responsabilidad empresarial de personal del sector

LA VERDAD ES CRUDA, Y SI ESTO QUE DICEN LOS FOROS ES VERDAD, CREO QUE TODO ESTA PERDIDO EN LA SALA...

AHÍ SE VA MI DINERO, MI HORAS Y HORAS DE DEDICACIÓN, MI ESFUERZO, EN VERDAD ESTO SI ME AFECTA PUES EMPEZABA A IRME MUY BIEN.

CADA NOTICIA QUE LEÍA POSITIVA CREO QUE NADIE SE IMAGINABA LA FELICIDAD QUE SENTÍA, PERO CON ESTOS RUMORES, CREO QUE TODO CAMBIO A UNA AMARGA Y DESDICHADA SITUACIÓN DE RABIA Y TRISTEZA. ESPERO QUE TODO SALGA BIEN. AUNQUE ESA POSIBILIDAD ESTA SOLO EN MI CORAZÓN, YA QUE MI RAZÓN DICE QUE TODO SE VA PARA LA MISMÍSIMA MIERDA.
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Coincido plenamente en cada una de las palabras que decis, lamentablemente creo que el fin menos esperado esta cerca, la semana que viene creo que se van a aclarar muchas cosas, pero mi corazonada es que se va a oscurecer mas q aclarar
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Ya me se el final de la plei, son como esas peliculas americanas obvias, el final ya lo sabes antes de verla xD

El trato no se cierra. fulltilt desaparese y qedara en la historia como la leyenda negra del poker, nadie ve un duro (me incluyo), axepto el DOJ que junto a los americanos se tragaran lo q qede en las cuentas embargadas...sin dejar migajas pal resto del mundo... Fin
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de n4t4s
      Ya me se el final de la plei, son como esas peliculas americanas obvias, el final ya lo sabes antes de verla xD

El trato no se cierra. fulltilt desaparese y qedara en la historia como la leyenda negra del poker, nadie ve un duro (me incluyo), axepto el DOJ que junto a los americanos se tragaran lo q qede en las cuentas embargadas...sin dejar migajas pal resto del mundo... Fin
      Y encima los malos de la peli riéndose y comiendo langosta en las bahamas. Viva la justicia!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      bueno, me acaba de invadir mucha tristesa..1 año de trabajo a la basura..ensima me siento totalmente impotente, los hijos de mil puta responsables ni en la carcel estan, y los usuarios bien gracias, a comerla dobladita. En fin..una verguenza..
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      bueno la vdd es se venia venir, quien iba a invertir en una empresa media muerta y con tal reputacion
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de lizAng
      bueno la vdd es se venia venir, quien iba a invertir en una empresa media muerta y con tal reputacion
      +1 :( :(
      creo que a tapie le sale mas barato y facil crear otra nueva plataforma de poker que hacerse a una llena de deudas :( :(
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 85
      puufffffff :facepalm:
      espero que no pase lo que todos pensamos, no deposite nunca en FT y para mi fue y sera la mejor sala de poker que ha existido y existira nunca. Consegui 3 veces banka de mas de 100$ desde 0$ (como nos vendia el DESGRACIAO Y GRANNN HIJOOO DE PU.............. criss ferguson ) con los famosos frreroll de 150$ y los de 100$ spain con esfuerzo y dedicacion que requiere empezar con 0$ subiendo muy poco a poco.
      Hize mesa final en el 6000$GTR 1R1A un 12puesto en el dailydolarrebuy, en la misma semana del cierre pinxe un 1 de un 3.5$R (280$),la verda que me iva bastante bien(lastima que no pueda decir eso en pokerstars).
      Que recuerdos mas wenos tengo ,que nostalgia, xk estoy en un momento realmente malo en jokerstars y la verdad que la cosa esta oscura amigos,pero en los ultimos meses han salido muxas noticias una era para mal,la siguiente un paso palante y la siguiente patras.................. la cosa ha dado muxas vueltas y espero que de otra mas que sea definitiva y para bien.Asta que no lo digan oficiallmente nos tendran con algo de esperanza espero que lo comuniquen pronto.

aunque los directivo y socios sean GRANDES HIJOS D..................Y SUS .................

FULLTILT FOREVERRRRRRRRRRRRR
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      cuanta gente desconocida...

o sere yo que no salgo seguido de la hermita

a seguir rezando: padre nuestro que estas en el cielo...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      es mentira esto... ftp se viene con todo amigos!
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      original de juanra016
      es mentira esto... ftp se viene con todo amigos!

amigo, espero que sus palabras sean sabias, Dios lo oiga =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)

eso esperamos muchos.
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      pues si FTP no vuelve no creo q la gente q tiene buenas cantidades se quede con los brazos cruzados, espero q todo no haya sido un gran bluf :(
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo tengo dinero hay y ya vendra, te crees que la gente que tiene grandes cantidades no se movera já
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de icbs2000
      original de lizAng
      +1 :( :(
      creo que a tapie le sale mas barato y facil crear otra nueva plataforma de poker que hacerse a una llena de deudas :( :(
      Yo no estoy tan seguro. El soft era bueno, y si tan facil fuese otras salas ya lo habrian hecho y seguramente subiria su trafico, pero no es asi.

Hubiese sido la alternativa a PS, siempre y cuando estuviesen unos meses sin ganar dinero, dando buenas promociones y captando clientes para despues seguir su camino. Es mi opinion.

Mucha suerte a los que teneis pasta ahi.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Yo prefiero pensar q va a volver , la pregunta sería : cuando ?
      espero q sea lo + pronto posible :D
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      pero los Tapie no era que ya habian pagado dinero???
    • aguapanela
      aguapanela
      Bronce
      original de brayanpoker
      pero los Tapie no era que ya habian pagado dinero???

eso también pensé pero al parecer no, están es en negociaciones.
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.260
      hay gente q quiere volver a jugar en full tilt por el soft, las promociones pienso q aun es un negocio muy rentable espero q no se tiren para atras
    • 1
    • 2