Me quiero mudar de Sala (Dejo PS), ¿A donde ir?

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Sinceramente soy ganador en PokerStars pero creo que puedo ganar mucho mas en otra sala, bajo mi punto de vista los bad beats son demasiado constantes y este sistema favorece demasiado al mal jugador.

Necesito recomendaciones de salas que tengan bastante trafico y sea simple el tema de retiros y demas, ya que lo hago regularmente. Es de las pocas cosas por las que me he quedado en PS, por la facilidad que tienes para retirar tu dinero, en 2-3 dias lo tienes en tu banco y además sin comisiones, pero creo que me sisan demasiado y algunos dias uno acaba muy frustado.
  • 14 respuestas
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Xocaso5
      Sinceramente soy ganador en PokerStars pero creo que puedo ganar mucho mas en otra sala, bajo mi punto de vista los bad beats son demasiado constantes y este sistema favorece demasiado al mal jugador.

Necesito recomendaciones de salas que tengan bastante trafico y sea simple el tema de retiros y demas, ya que lo hago regularmente. Es de las pocas cosas por las que me he quedado en PS, por la facilidad que tienes para retirar tu dinero, en 2-3 dias lo tienes en tu banco y además sin comisiones, pero creo que me sisan demasiado y algunos dias uno acaba muy frustado.
      Con esa mentalidad no importa la sala a la que vayas ya que en todas vas a tener la misma cantidad de badbeats...
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Dejate de tonterias el sistema no favoreze al mal jugador ni de coña .En k sala vas a jugar cuando entre la regulacion?
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Digais lo que digais eso es asi, jugando una buena estrategia que en todos lados me ha dado buenos resultados no gano lo que deberia, y subnormales que me van con basura acaban pintadome la cara dia si y dia tambien, sé que esto forma parte del juego y lo acepto, pero llega un punto en el que dices: esto no es posible, que llevando el 95% de las veces la mejor mano no gane ni la mitad de ellas.

Que tengo mejorar mi juego? por supuesto, que pokerstars beneficia demasiado a los que no tienen ni idea, eso es indudable.

Por cierto para la regulacion queda varios meses aún, para entonces mi estilo de juego habrá cambiado y veré donde me meto.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      y porque hay muchos jugadores buenos que ganan??? :facepalm:

tienen una version NO-RIGGED que descargaron particularmente?? :roto2: :roto2:

tenes que cambiar esa mentalidad hermano :(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ahora todos ganan y viven del poker pero aun asi se quieren ir a otra sala :D
    • nonocool
      nonocool
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 28
      original de Xocaso5
      Digais lo que digais eso es asi, jugando una buena estrategia que en todos lados me ha dado buenos resultados no gano lo que deberia, y subnormales que me van con basura acaban pintadome la cara dia si y dia tambien, sé que esto forma parte del juego y lo acepto, pero llega un punto en el que dices: esto no es posible, que llevando el 95% de las veces la mejor mano no gane ni la mitad de ellas.

Que tengo mejorar mi juego? por supuesto, que pokerstars beneficia demasiado a los que no tienen ni idea, eso es indudable.

Por cierto para la regulacion queda varios meses aún, para entonces mi estilo de juego habrá cambiado y veré donde me meto.
      Te doy toda la razón a tu planteamiento.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pareciera que favorece al mal jugador porque hay muchisimo trafico = muchisimos fishes que juegan con cualquier mano y por logica muchas veces tendran que hittear sus procentajes.

Si te vas a una sala donde jueguen puros rocas diras, aqui no hay badbeats y eso es porque regularmente se va con buena mano y no fantasias como los fishacos.

Punto de vista de un fish ehh :coolface:

ANIMO!
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Yo lo que hago para ver si me estoy imaginando cosas o no filtro por meses todas mis manos,te aseguro que si llevas mas de 1 año en esto habras tenido uno o mas meses en los que la varianza te favorecio a vos pero vos ni cuenta te diste,generalmente nos quejamos cuando nos va mal o muy mal,pero nunca nos damos cuenta cuando nos fue mejor de lo que nos deberia haber ido...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Y digo yo, por qué en lugar de lamentaros de su opinión no le respondéis a su pregunta que es lo que a él le interesa?

Para mí, después de Stars te diría:

- Party
      - Ipoker
      - Ongame
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de AlberRexus
      Y digo yo, por qué en lugar de lamentaros de su opinión no le respondéis a su pregunta que es lo que a él le interesa?

Para mí, después de Stars te diría:

- Party
      - Ipoker
      - Ongame
      No he probado ongame, pero tanto Party como ipoker están llenas de fishes, y sus mesas son notablemente menos duras que las de Stars. Dejé PokerStars por su actitud impresentable de secretismo respecto a como llevarían la transición hacia el .es, y en ningún momento me he arrepentido de mi decisión. Party paga muy bien (piden documentación repetidas veces), y en ipoker WH siempre me ha pagado bastante bien (en pocas horas), aunque el primer pago se retrasa por culpa de la verificación de identidad. 770 no verifica nada, pero tarda 3 dias en pagar.

En cuanto a los bad beats, como en todas partes: sale lo que ha de salir. Como juego sits, por pura probabilidad te van a badbeatear a mansalva, ya que tendrás muchos all in's y te verán muchos fishes, y eso no hay 70/30 que lo aguante. También pasará al revés, naturalmente. Hasta ahora no he visto nada que me haga sospechar que las salas estén trucadas -aparte de que ideológicamente me parece una parida de campeonato, pero esa es otra historia... :facepalm:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Party, por su sistema VIP, por el tráfico, por la .es que existirá, porque es una empresa fuerte, etc.

Samy
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      A ver, he dicho en algún momento que pokerstars esté rigged, o que haya una conspiración para hacerme perder dinero? No, simplemente quiero cambiar de aires y probar en otra sala para ver si tengo o no razón en lo que pienso.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      Yo te recomiendo manolitopoker hay ganaras mucho pero el trafico es lo k falla xD
    • mariaqwerty
      mariaqwerty
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 17
      es el boton de pokerstars tenga cuidado http://www.youtube.com/watch?v=GYrUB1ETfgI&feature=player_embedded