Pasar NL10 a NL16 Pokerstars

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Cuando saber si tu nivel es el adecuado para NL16? Me refiero, que debo adaptar de mi juego para pasar de NL10 ganador a NL16 ganador?
      O debo guiarme solo por bank? Si es asi con cuantas cajas me recomendariais intentar dar mi primer up? (No tendria problemas de bajar rapidamente de nuevo a NL10, la idea es maximizar ganancias).
  • 3 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      guiate por el bank, el nivel es el mismo si no es que peor en nl16
      te recomiendo que con las mismas cajas que intentaste nl10 lo hagas con sus respectivas en nl16
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tharalin,

Te recomiendo subir a NL16 con 25 cajas del nivel...

Tambien puedes jugar NL10 y abrir dos mesas de NL16 e ir viendo que tal el nivel como tambien ir acostumbrandote a los tamaños de apuestas

Si que en NL16 he visto varios regulares de NL25 y 50... pero el nivel en general no te sera dificil si ya estas acentado en NL10...
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      aupi artistas. Ayer empece a mixear nl16 kn nl10 y mi sorpresa fue mayuskula. Abia mas fishes! Supngo k seria algo puntual. Tb vi varios regulares ganadores, lo k ice fue levearme pensand k juegan ABC y la experiencia fue muy rentable. Jugue varios Ak aciendo call ante l 3 bet dsd ciegas y aciend donk en flops k n entraban en l rango Aj, 77. Del estilo Kxx, Qxx, o las3 suited, m fue bastante bien. Supngo k flotarls d vez n kuand en l flop con aire para robar en turn tb podria ser rentable. K m akosejais adaptar vs estos viyanos? Tb e evitado jugar call20 con pp cuando subian dsd utg, mp1 puesto k knsidero ke no tengo implicitas a pesar d su big stack. Kreo k kasi nunka les sakaria la kaja cuando ligue. Eso si, con 88, 99, TT, en posicion kreo k se puede acer call y en flops sin Axx volver a acer call. Si turn siguen apostand foldeo xk pienso en su top range. Si checkean turn y apuestan river ago call a una apuesta d asta 70x ciento d pot si n sale el A o n se kmpleto l oesd o flush draw para sakar valor d los faroles. K os parece la linea? tb rekuerdo aber ampliado mi rango 3bet en late vs subidas CO, MP3, MP2 considero que un regular foldeara un amplio numero d las manos con las que hace OR dsd late y semilate.