Correo de pokestars con dinero.

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Bueno pues despues de que ps se volviera loco hace unos dias, me mandaron dos correos uno que me habian reembolsado la entrada de un torneo y yo dije, y el otro torneo porque estaba jugando 2. :f_confused:

Pues bien me acaba de llegar hoy. Jeje, que pena que ese dia no estuviese jugando un torneo de 1K. :nh

Os dejo el mensaje. :sdrink :fdrink

Hola,

Usted está recibiendo este mensaje porque usted estuvo involucrado en un torneo que se vio afectada por problemas de PokerStars lugar el 21 de febrero.

Cuando estos problemas se resolvieron in situ, se utilizó el PokerStars "una puesta al día" fórmula para cancelar los eventos. Puede leer nuestra política de cancelación aquí:

http://www.pokerstars.com/poker/tournaments/rules/cancellations/

Sin embargo, este método no tuvo debidamente en su cuenta de crédito, porque te has perdido unas cuantas manos, mientras que otras personas siguió jugando. Desafortunadamente, este problema con el sitio también se ve afectado nuestras herramientas del torneo, así que no pudimos hacer una pausa todos los torneos en curso, y muchos de ellos siguieron funcionando con algunas personas todavía capaces de tocar mientras los demás estábamos sentados. Esto dio lugar a cualquiera de sus fichas perdedoras (haciendo que su puesta al día de crédito muy bajo) o ser eliminado del torneo antes de la puesta al día se puede ejecutar.

Para solucionar este problema, hemos realizado un cálculo diferente del rollo hacia adelante basado en el recuento de fichas, cuando los problemas en el sitio comenzó a las 09:56 ET. Los jugadores tienen derecho a un pago más alto a partir de 09:56 hora del este han recibido un crédito por la diferencia. Para ver la cantidad que han recibido, se puede visitar la Caja en el cliente y haga clic en el botón "Historial". Aparecerá como un "reembolso". Esto es, por supuesto, además de cualquier crédito que recibió (si existe) en la tirada original hacia adelante. La mayoría de los créditos son cantidades pequeñas, pero quería asegurarse de que todo el mundo se una compensación justa.

Apreciamos su paciencia mientras resuelve este problema, y esperamos que esta resolución es satisfactoria. Gracias por jugar en PokerStars!

Un cordial saludo,

PokerStars Equipo de Apoyo
  • 1 respuesta