Comprar el HM

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Pues quiero saber cuánto cuesta el Holdem Manager y cuántos usuarios lo pueden usar.
      Además si Pokerstrategy está dando una oferta o algo por comprarlo desde aquí o por recomendarlo al que lo compra !!!

Me he fijado qve hay 2 precios, cúal es la diferencia entre ambos?. Me han dicho qve el más barato es para jvgar hasta vn cierto level ?

Por favor necesito saber las ofertas y qve algvien me explique bien sobre los 2 precios. Lo hago poruqe ya svbí a NL10 y me han dicho qve en este level si nececito los STATS, por eso voy a comprarlo sí o sí.
  • 12 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Antes habia ofertas en strategy pero creo que ya pasaron. mejor que se pase algun mod a confirmar...

con la compra te dan dos licencias para dos ordenadores, asi que dos personas pueden usarlo y la version small stakes creo que costaba como 59.99$ o asi...

saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hablan del 2?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      sip el 1 ya no lo venden... en teoria
    • Giorgi00
      Giorgi00
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 57
      yo compre al hm1 hace tiempo, fueron 55$ y me dieron exactamente dos licencias.

Una para mi y otra que vendi a un colaga por 30$ asi que te puede salir bato, ejejej.

:fdrink
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Necesito más detalles sobre los 2 precios y cuál me recomiendan !!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Por cierto cuál es mejor el HM1 o el HM2 ??

AYUDA POR FAVOR!
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de kvrtAL19

AYUDA POR FAVOR!

Editado: AGPEBRU

• blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Formateé mi máquina y quiero instalar el HM pero solamente tengo la licencia del HM1... ¿Cuando haga la descarga se bajará el HM1 o el 2???

En caso de que se descargue el HM2, ¿cómo puedo conseguir la descarga del HM1?

Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de kvrtAL19

AYUDA POR FAVOR!
      Como te mencionan los compañeros, el HM1 ya no esta a la venta, solamente el HM2, los dos diferentes precios es que el mas barato (small stakes) te sirve para jugar hasta NL50 y sits de $22, mientras que el PRO te sirve para jugar cualquier nivel (los dos tienen las mismas caracteristicas y funciones).

Cuando compras el software te dan una licencia la cual puedes utilizar en dos PC :)

Saludos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de blag19
      Formateé mi máquina y quiero instalar el HM pero solamente tengo la licencia del HM1... ¿Cuando haga la descarga se bajará el HM1 o el 2???

En caso de que se descargue el HM2, ¿cómo puedo conseguir la descarga del HM1?

Gracias
      Aun puedes bajar el HM1, en el siguiente link baja el que dice instalar por primer vez:

http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php

Saludos!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Muchas gracias AGPEBRU !!
      Unas última consultas:
      A) Solo hay HM2 (es mejor o peor qve el HM1)
      B) Si me compro el HM lo pueden usar 2 usuarios en 2 laptop diferentes verdad?
      C) Qué sucede si hay que formatear una de las laptop, pierdo una de las licencias?
      D)Me recomiendas comprar el de cvalkier nivel o el más barato?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      1.- Si, solo se vende el HM2 ya, se supone que tendria que ser mejor que el HM1, pero por ejemplo yo que estoy acostrumbrado al 1, tengo el trial del 2 y el que utilizo es el 1 me imagino que sera por la costumbre y se supone que despues tienen que ir haciendo mejor el 2 (vaya trabalenguas!) :D

2.- Si

3.- Si vas a formatear hay que desactivar la licencia para que luego la puedas utilizar otra vez.

4.- Pues depende, si apenas estas en NL10 y no hay mucho bank, te recomendaria comprar el small stakes, ya cuando estes en NL100 tendras un bank suficiente para solo comprar el Upgrade para hacer que el small sea pro.

Saludos