Para Rainmy

• 23 respuestas
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      Osea ni vergüenza, ni respeto, ni hostias cierra el post achacándole racismo y ahora no vale ni para dar la cara :facepalm: :fuuu: :fuuu:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de mandahuevos
      Osea ni vergüenza, ni respeto, ni hostias cierra el post achacándole racismo y ahora no vale ni para dar la cara :facepalm: :fuuu: :fuuu:
      Al foro se viene llorado de casa.
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Por que no vas a denunciar de racista al periódico ABC?? o mejor por que no vas a insultar de racistas a las prostitutas a las que violaban salvaje mente, robaban y humillaban por chivarse a la policía?

Quién coño te crees para censurar una denuncia hacia una injusticia real
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      Caaaaaalma, entiendo tu reacción. Pero antes de decir nada, que Rainmy diga su versión!!
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      http://www.abc.es/20120224/madrid/abcp-violador-victima-esto-parte-20120224.html Abre mi post ya no tiene nada de racista y si de real!!

Rainmy no puedes cerrar temas así por que si no tienes derecho y eres un cobarde.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      mandahuevos, no dejas tranquilo al pobre Rainmy, acaba de hacer 10K de mensajes y en vez de disfrutarlo, tiene que andar atras tuya cerrando los hilos de racismo. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Si todos somo iguales. :facepalm: :facepalm:
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Por de pronto, antes de quejarte porque te hagan callar, aprende a leer:

"Valiente ignorante sabes lo que es segunda generación ???? hijo de inmigrante nacido en España eso es segunda generación" es un comentario digno de tu trollismo y estulticia, cuando lo que te digo es que el periódico está diciendo que "sólo algunos" de segunda generación son españoles.

Espero, deseo y pido públicamente que te baneen pronto. Gente como tú sólo aporta malos rollos, y hace perder el tiempo a los demás. Por mi parte, te paso a mi lista de ignorados, que como ya he dicho en otra ocasiones, es el apartado de las opciones más parecida a "ignorante" en que puedo ponerte, con el incentivo adicional que no pueden banearme por hacerlo. Ciao, y aburre a otros.
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      original de darksidequads

"Valiente ignorante sabes lo que es segunda generación ???? hijo de inmigrante nacido en España eso es segunda generación" es un comentario digno de tu trollismo y estulticia, cuando lo que te digo es que el periódico está diciendo que "sólo algunos" de segunda generación son españoles.

Espero, deseo y pido públicamente que te baneen pronto. Gente como tú sólo aporta malos rollos, y hace perder el tiempo a los demás. Por mi parte, te paso a mi lista de ignorados, que como ya he dicho en otra ocasiones, es el apartado de las opciones más parecida a "ignorante" en que puedo ponerte, con el incentivo adicional que no pueden banearme por hacerlo. Ciao, y aburre a otros.
      Un independentista que prefiere antes a los sudamericanos y extranjeros en cataluña antes que a un andaluz o gallego y que encima no tiene ni cultura básica para saber lo que significa segunda generación se te ve a la legua lo que eres para tu desgracia.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de mandahuevos
      original de darksidequads

Un independentista que prefiere antes a los sudamericanos y extranjeros en cataluña antes que a un andaluz o gallego y que encima no tiene ni cultura básica para saber lo que significa segunda generación se te ve a la legua lo que eres para tu desgracia.
      Por esto te lo habran cerrado....
      Tu a lo tuyo.
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Porque no censura a la fuente de la noticia el ABC o mejor por que no censura a la Policía por proteger de la violación salvaje de unos inmigrantes a unas prostitutas.

Volviendo a crear el mismo post para que la gente de la red lo sepa en 3 ,2 , 1, ..............
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Lo que no entiendo es porque no te banean directamente en vez de andarse cerrando posts, porque tu intención escribiendo dicha noticia aqui esta mas clara que el agua.

Vete a un foro de racistas y veras como no te cierran la noticia.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      @mandahuevos: Mandagüevos

¿Por qué crear temas polémicos? One more time, esto es un foro, no es una plataforma de denuncias sociales.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Gorryking32
      original de mandahuevos
      Me alegro de que te hayan citado (recuerda que eres un ignorado, o sea, si no te citan no veo tus mensajes), porque la estupidez supina de lo que has dicho, esa sí, merece respuesta.

Pues precisamente en Catalunya (no escribo Cataluña únicamente para molestarte :tongue: ) el último presidente de la Generalitat fue de origen andaluz gracias al apoyo de un grupo independentista, ERC.

Es un auténtico placer poderte llamar con propiedad, en voz alta y con mayúsculas IGNORANTE en base a pruebas fehacientes y, por lo tanto, sin ser reo de que pueda considerarse que insulto :coolface: :coolface: :coolface:

Además, ser ignorante a veces no es malo: tú eres mi ignorado, por lo tanto, soy ignorante -dado que te ignoro- :D :D :D
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190

:challenge
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de mandahuevos
      Por que no vas a denunciar de racista al periódico ABC?? o mejor por que no vas a insultar de racistas a las prostitutas a las que violaban salvaje mente, robaban y humillaban por chivarse a la policía?

Quién coño te crees para censurar una denuncia hacia una injusticia real
      "tu hilo anterior es una clara expresión de racismo disimulado" precisamente por eso es que lo cerraron y es por eso que a este tambien lo cerraran, con bastante razon.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Me hace acordar mucho a este personaje xD

• mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Pues a mi me haces acordar de lo mucho que odio a zapatero y su política de exteriores para acoger inmigrantes y darles mil subvenciones, mientras, hay españoles que están muriendo de hambre, otros están siendo robados, asesinados, extorsionados, y así... si han sacado un montón de estudios donde comparan 90 con la actualidad, la inmigración aumento y el nivel de delincuencia se disparo. ¿Casualidad? No lo creo.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      A los argentinos nos cuesta un huevo ir a España y los españoles entran y salen como quieren de Argentina... quien es el que tiene un politica "pro inmigrantes"??
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      original de mandahuevos
      Pues a mi me haces acordar de lo mucho que odio a zapatero y su política de exteriores para acoger inmigrantes y darles mil subvenciones, mientras, hay españoles que están muriendo de hambre, otros están siendo robados, asesinados, extorsionados, y así... si han sacado un montón de estudios donde comparan 90 con la actualidad, la inmigración aumento y el nivel de delincuencia se disparo. ¿Casualidad? No lo creo.
      Pues no se que esperas macho, el anterior post no lo he leído, pero en este ya dices dos frases que cualquiera que lea entre lineas encontrara el significado...

Por otro lado comparar los 90 con la actualidad es a mi parecer algo ilógico, por el simple hecho de que la economía en los 90 y ahora no tiene nada que ver, en los 90 con la entrada de españa en la UE tubo que abrir la economía del país dando paso así a un fuerte incremento de la economía española gracias a inversiones extranjeras, tampoco podemos olvidarnos del "boom" de la construcción y la gran especulación que había con este negocio, dicha especulación desapareció con el estallido de la burbuja inmobiliaria dejando así muchísimos parados.

Teniendo en cuenta que la economía española desde los 90 hasta ahora a cambiado dramáticamente comparar la presencia de mas inmigrantes con el aumento de delincuencia me parece absurdo ya que muchos trabajadores de la construcción sin estudios hoy día están en paro y ¿quien te dice que no delinquen para poder sobrevivir?

PD: si no eres racista lo siento, pero leyendo entre lineas es lo unico que aparentas.

PD": si realmente eres racista anda para la p*** M***** y vete de este foro que gente como tu sobra :fuuu:

Un saludo

Aerstener
    • 1
    • 2