Freroll poker770

• cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 147
      Hola yo me he abierto cuenta en poker770 estos dias... y hoy he depositado 20 $ el caso es que tienen que darme algun ticket o algo? como puedo saber si realmente tengo el permiso de inscripcion? porque el registro no lo abren hasta tres horas antes del torneo...

Muchas Graciaas
  • 12 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola cristianalvarezmartinez !,

El mismo día del torneo recibirás el token, así lo suele hacer esta sala. Suerte y éxitos en el torneo :)

Saludos,
      Rainmy
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      original de Rainmy

El mismo día del torneo recibirás el token, así lo suele hacer esta sala. Suerte y éxitos en el torneo :)

Saludos,
      Rainmy

aparte de hacer el deposito es necesario k juegue algo kn el dinero? o podria hacer deposito y retiro sin mas? tengo k tener algun dolar en el cajero el dia del torneo para k me den el token?
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Que yo sepa, el token lo recibes por el mismo hecho de depositar, no tienes que hacer nada más. De todas formas, en el cajero, en la sección "Vip Level & Tokens" puedes consultar qué tokens tienes disponibles.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de cristianalvarezmartinez
      original de Rainmy

Saludos,
      Rainmy

aparte de hacer el deposito es necesario k juegue algo kn el dinero? o podria hacer deposito y retiro sin mas? tengo k tener algun dolar en el cajero el dia del torneo para k me den el token?
      Hay varios puntos diferentes que has tocado, vamos por partes:

_ Estoy viendo la noticia y no dice nada acerca de que se debe jugar algunas manos para poder jugar el torneo (sé que también la leíste porque dejaste un comentario).

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Poker770:-freeroll-exclusivo-de-$10.000-+-paquete-de-%E2%82%AC1.500-el-26-de-febrero_56691/

_Lo otro, es que seguramente si procedes a retirar la sala no te lo va a permitir, en su generalidad las salas exigen jugar algunas 'manitos' en el medio de un depósito-retiro. O te exigen verificar la cuenta.

Yo te recomendaría, es que juegues unas manos (o sits) y después procedas al retiro.

Saludos,
      Rainmy
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      original de 0rion78
      Que yo sepa, el token lo recibes por el mismo hecho de depositar, no tienes que hacer nada más. De todas formas, en el cajero, en la sección "Vip Level & Tokens" puedes consultar qué tokens tienes disponibles.
      Por esa misma razon lo pregunte... porque entre en vip level & tokens y no me aparece nada... pero komo dijeron arriba en esta sala los dan justo ants del torneo o no se como
      Gracias de todos modos
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      original de 0rion78
      Por esa misma razon lo pregunte... porque entre en vip level & tokens y no me aparece nada... pero komo dijeron arriba en esta sala los dan justo ants del torneo o no se como
      Gracias de todos modos
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      original de Rainmy
      original de cristianalvarezmartinez
      original de Rainmy

Saludos,
      Rainmy

Hay varios puntos diferentes que has tocado, vamos por partes:

_ Estoy viendo la noticia y no dice nada acerca de que se debe jugar algunas manos para poder jugar el torneo (sé que también la leíste porque dejaste un comentario).

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Poker770:-freeroll-exclusivo-de-$10.000-+-paquete-de-%E2%82%AC1.500-el-26-de-febrero_56691/

_Lo otro, es que seguramente si procedes a retirar la sala no te lo va a permitir, en su generalidad las salas exigen jugar algunas 'manitos' en el medio de un depósito-retiro. O te exigen verificar la cuenta.

Yo te recomendaría, es que juegues unas manos (o sits) y después procedas al retiro.

Saludos,
      Rainmy

Otra cosa.. es normal lo que hace esta sala? He ingresado 20 $ en la sala y en pokerstars 50$.. pokerstars me hizo el respectivo cambio monetario a $... pero poker770 no... me aparecen 20$... cuando los cobre seguro k entoncs si ke me hacen transferencia y entoncs sacando eses 20 dolares tendra 13 euros cuando eran 20 euros en un inicio... ya me esta picando la mosca detras de la oreja...
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Mejor, y altamente recomendable, es que le hagas la consulta a la sala, no dejar nada a la suposición.
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      original de Rainmy
      Mejor, y altamente recomendable, es que le hagas la consulta a la sala, no dejar nada a la suposición.
      Nada esta solucionado.. en esa sala te piden directamente que pongas la cantidad de $ k kiers ingresar... asik no hay problema... lo unico que he perdido mis 20 $ en 3 manos clave.... cuando ganaba iio por ventaja y iendo all in... increible menuda varianzaa... en una le echan un full... teniendo iio escalera flopeada y proyecto de color ... y ls otras dos iia ni os las expliko
      mui decepcionado ingrese por el freeroll pero no invertire mas en esta sala..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pero como que en 3 manos perdiste los $20?, estabas jugando fuera de banca cierto?
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      :) :D :3 :P
      cristianalvarezmartinez
      Oro
      original de AGPEBRU
      Pero como que en 3 manos perdiste los $20?, estabas jugando fuera de banca cierto?
      no.. jugue en total 54 manos... pero hubo 3 manos clave en las k kede all in.. y me ganaron en ellas... en las demas manos no perdi nada... estaba manteniendo el stack..