Ayuda con un error mio

• nogardledamla
      nogardledamla
      Bronce
      Registro: 11-20-2007 Artículos: 4
      Buenas.
      Yo mande un tiket sin darme cuenta que aqui podria preguntar.
      Necesitaria saber si podrian ayudarme con un error que cometi. Veran, antes de ingresar a esta pagina, yo ya tenia una cuenta de titanpoker. Pero era para practica (no tengo tarjetas) con dinero gratis.
      Cuando hice el quiz, puse mis datos y todo bien, el tema es ke cuando me inscribi aki en mi profile puse ke ya tenia una cuenta de titanpoker (pues no me di cuenta de ke me preguntaba por una cuenta con deposito).
      En fin, el tema seria saber si es posible ke me lo acreditaran o me dieran la opodtunidad de crearme otra cuenta con el mismo email con ke cree esta.
      Desde ya muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo que puedes hacer es que le mandes un ticket en ingles a soporte, explicando lo que paso y pues ya que esa cuenta que abriste no es de dinero real puedes abrir otra cuenta ahi con diferente e-mail en titan, pero no te puedes olvidar de poner el codigo del bono, y al momento de hacer el ticket le pones el numero de tu nueva cuenta y pues a esperar que te dicen, espero que te haya ayudado, suerte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Recuerda que tambien ofrecemos otras plataformas donde puedes recibir el dinero inicial. Tenemos también PartyPoker y FullTiltPoker para los $50 iniciales.

O sea si el problema no se puede solucionar puedes crear una cuenta allí mismo.

Saludos
      Mauricio