Bono primer deposito

• 9 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola asturgoldboy !,

Esta consulta debes hacerla a nuestro servicio de Atención al cliente mediante un ticket, ya que actualmente el capital inicial no se está otorgando en esta sala, y no sé si también se cayó la promoción del mencionado bono de 1er depósito una vez que se ha recibido/liberado el capital inicial.

Saludos,
      Rainmy
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      la cuestion es que yo el capital inicial lo obtuve hace muchisimo tiempo y todavia no hice ningun deposito, me pregunto si la promocion esta disponible para mi
    • CHINAASKKI
      CHINAASKKI
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 406
      A mi me paso lo mismo, me dieron el capital inicial, jugue lo desbloquee e hice cashout.
      Ahora he metido dinero y no me sale ningun bono activo ?(
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Entonces no se puede no?
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de asturgoldboy
      Se puede recibir este bono habiendo obtenido el capital inicial de pokerstrategy en la sala? de ser asi hasta que cantidad y que porcentaje tiene??por otra parte tambien preguntar con cuantos PartiPoints se desbloquea

Gracias
      este bono no se puede.

Ahora mismo están dando (mail a soporte para confirmar) un bono de 20% max 200$ o lo que es lo mismo ingresas X$ => Bono de 20%X$ (bono máximo de 200$)
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      he mandado un tiket al soporte de pokerstrategy.com y me ha respuesto esto:

Hola asturgoldboy:

¡Muchas gracias por contactar con PokerStrategy.com!

Para los que recibieron el capital inicial en PartyPoker, tienes un bono de primer deposito del 100% hasta $100.

Toda la informacion la puedes encontrar en este enlace que te dejo a continuación:

FAQ PartyPoker- $50 gratuitos

Para cualquier otra cosa que necesites, no dudes en volver a escribirnos.

Atentamente,
      Nielzen
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      pero tambien he leido esto en el enlace que me pasan en el ticket:

¿Puedo depositar incluso antes de haber recibido el capital inicial de $50?
      Puedes hacer un depósito antes o después de recibir el capital inicial gratuito de $50, pero recuerda que el depósito tienes que hacerlo durante los primeros 60 días después de abrir tu cuenta. Después de esos días el bono ya no estará disponible.

lo que me deja muchas dudas... contactare otra vez a ver qe me dicen
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola asturgoldboy!

Si el periodo de 60 días ha pasado, lamentablemente no puedes aprovechar el bono :( , aunque te recomiendo contactar a info@partypoker.com, a veces tienen promociones, quizá puedas aprovechar una.

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      tambien por el chat lo puedes hacer, al abrir la ventana de deposito a veces salta la ventana del servicio de atncion al cliente ai puedes pedirles algun bono de bienvenida, yo lo hice de esta forma =)