Duda con resubidas

• Reebok79
      Reebok79
      Básico
      Registro: 02-24-2012 Artículos: 2
      Lo primero, llevo unas semanas que hemos empezado a jugar los amigos en una mesa. Y antes de registarme en internet, quisiera tener algunas cosas claras. Quizás sea una pregunta muy tonta, pero soy muy nuevo al respecto.
      Nos solemos juntar unos cuantos amiguetes y tengo mis dudas sobre la regla de las resubidas.
      Voy a poner un ejemplo radical para que se me entienda.
      Ciegas 50/100. Preflop.
      UTG Sube la apuesta a 1000, UTG+1 Iguala, y UTG+2 también iguala la apuesta y los demás se tiran.
      Está claro que UTG+2 si quiere resubir, tendría que poner 1800, no? Pq la subida inicial ha sido de 900.
      Mi segunda duda y es relacionada si sigue la partida al Flop. ¿UTG puede subir 500? Cuánto es el mínimo que puede pegar UTG en ese momento en el flop?

Gracias y espero haberme explicado bien xDD
  • 3 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Bienvenido/a a Pokerstrategy.com,y a su comunidad hispanohablante
      La mayor escuela del poker online y live del mundo. :)

Pregunta cuanto desees,aprende cuanto puedas,esfuerzate mucho,y disfruta mejorando,son las claves del poker.

Aqui te posteo algunos links que te pueden ayudar y que te resultaran interesantes:

Estrategia: Poker en vivo

Estrategia

Salas de poker

Videos

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Hola.

La resubida mínima sería 1900 preflop. Ya que la subida fue de 900 por arriba de la ciega grande, por lo tanto, lo mínimo que puede subir es 900 por encima de los 1000 que apostó utg.

Luego del flop, no se tiene en cuenta nada de lo que se hizo calles anteriores. Y la apuesta mínima es una ciega grande, o sea 100.

Saludos,
      Manu.
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 62
      original de Reebok79
      Lo primero, llevo unas semanas que hemos empezado a jugar los amigos en una mesa. Y antes de registarme en internet, quisiera tener algunas cosas claras. Quizás sea una pregunta muy tonta, pero soy muy nuevo al respecto.
      Nos solemos juntar unos cuantos amiguetes y tengo mis dudas sobre la regla de las resubidas.
      Voy a poner un ejemplo radical para que se me entienda.
      Ciegas 50/100. Preflop.
      UTG Sube la apuesta a 1000, UTG+1 Iguala, y UTG+2 también iguala la apuesta y los demás se tiran.
      Está claro que UTG+2 si quiere resubir, tendría que poner 1800, no? Pq la subida inicial ha sido de 900.
      Mi segunda duda y es relacionada si sigue la partida al Flop. ¿UTG puede subir 500? Cuánto es el mínimo que puede pegar UTG en ese momento en el flop?

Gracias y espero haberme explicado bien xDD
      Es cierto UTG+2 si quiere resubir debe minimo el doble del raise osea minimo debe resubir (raise = 1000 Total) reraise (2000)
      En este caso tu estas descontando las ciegas, pero en el caso de UTG+1 esta poniendo 1000 total y en este caso la cuenta se hace sobre esa cantidad no sobre las ciegas. En cuanto a tu segunda duda cuando se muestra el flop, la ronda de apuestas comienza con SB y la apuesta minima es 1 ciega es decir quien quiera subir puede apostar desde 100 en adelante. Espero haya aclarado tus dudas.