Mesa Final Big $4.40

• kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Bveno como el nombre lo dice, hoy llegvé por primera vez a vna mesa final de vn MTT, fve nada más y nada menos qve el Big $4.40 de PokerStars.
      En lo personal creo qve hice vn bven jvego dvrante todo el torneo, jvgando bien Tights y mandando Pvsh con Broadways contra los Fishes.

Lastimosamente me tvve qve ir contra vn villano qve era vn maníaco, porqve jvgaba todas las manos y siempre salí donkeando. En vna de esas recibo AT, hago vn raise y el loko este solo me paga, para mi mala sverte sale mi As y él me lo jvega despacio haciendome solo Call y en el River me sale mandando All inn y creí qve le estaba ganando, pero ni modo así es el jvego !!!
  • 12 respuestas
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Por cierto esta es la mano con qve me ganó

• asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola enhorabuena,¿cuanto pinchastes?
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Enhorabuena,mis mas sinceras felicidades crack. :nh

Bonita recompensa a tus esfuerzos,esperemos que sigan repitiendose en un futuro,y que sean mejores. :)

Lastima de esa ultima mano que el villano te llevava dominado.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      Gran resultado...felicitaciones!!

Saludos
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Congratz! Parece que ahora la ft de este torneo, al ser premio doblado es mas jugosa! Yo quedé 2º para cobrar 1.7k$

Por cierto la mano no se como progresó, pero lo único que puedo observar en la imagen es que abriste en UTG con ATo (que para mi es un fold, estás cómodo en la mesa y quedan muchos por hablar, habiendo shorts que no pagarías sl shove) y segundo, no se como puedes acabar con todo dentro teniendo 80bb´s con TP, pot control con ese stack.

Igualmente buen pinchazo! A disfrutarlo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      !!Felicidades !! :)
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      original de deivisz
      Congratz! Parece que ahora la ft de este torneo, al ser premio doblado es mas jugosa! Yo quedé 2º para cobrar 1.7k$

Por cierto la mano no se como progresó, pero lo único que puedo observar en la imagen es que abriste en UTG con ATo (que para mi es un fold, estás cómodo en la mesa y quedan muchos por hablar, habiendo shorts que no pagarías sl shove) y segundo, no se como puedes acabar con todo dentro teniendo 80bb´s con TP, pot control con ese stack.

fijate bien que la imagen de arriba no corresponde a la de abajo :coolface:

congrats x el pinchazo!!! :nh
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de sms04
      original de deivisz

fijate bien que la imagen de arriba no corresponde a la de abajo :coolface:

congrats x el pinchazo!!! :nh
      Hahaha cierto ni me había percatado :nh

Por cierto, me han dicho que estas jugando el CEP, GL!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Gracias !!!
      La mano qve me toca AT es cvando kedabamos 5 jvgadores y el maníaco este jvgaba todas las manos y siempre salía donkeando, x eso le hice vn check Pvsh.
      Lástima q solo me hizo Call Pre-Flop y me tenía dominado, pero con 5 player y el villano siendo vn maníaco, creo q llegar All inn en ese mano fve vna bvena jvgada.

Ahora a segvir con el reto en Cash Game q es donde verdaderamente jvego !!!

"Por cierto pveden visitar mi blogs"
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      :nh :nh
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      enhorabuena!! yo juego muchas veces ese torneo, sobretodo los fines de semana ya que el horario en España es a las 11 30 de la noche y claro..

Un buen pinchazo! Mucho fish en ese torneo, lo juegan entre 7000 y 12000 jugadores, dependiendo el día, y se ha de tener un buen día para llegar a FT, de verdad, felicidades.

un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, te has llevado muy buen premio :D

Saludos
      Jesús