Mano rara en sit de 1000$

• crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Estaba viendo sits de 1000 dolares hyper turbo HU en stars y me toco ver la siguiente mano

No recuerdo algunos detalles excepto lo importante

-ambos hacen check en flop
      -en el turn jugador 1 apuesta 1xxx( queda con 100 fichas), jugador 2 paga (queda con 500 fichas)
      - En el river jugador 1 va all-in con sus 100 fichas(queda bote de 2500), jugador 2 fold 8o 8o

No entiendo nada, sere un fish que poco sabe y me pregunto esto es normal en limites altos :f_confused: :f_confused: me parece algo raro...
      Tiene que poner 100 para un bote de 2500 fichas...

Colusion???

Me parece raro, pido disculpas si es EV+ hacer eso en estos limites tan altos :sdrink
  • 4 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Mientras mas high stakes son, mas borrachos tambien ;)

Conclusion "poker de alto vuelo"

Cosa que fishes como nosotros jamas entederan :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Desde ser un fish...

Hasta que muchas veces en el river sabes que has periddo. Porque vas a invertir 100 fichas que te pueden dar la vida.

Suponte que llevas 5 :spade: 4 :spade: y el en turn 6 :spade: 7 :heart: J :club: A :spade:

En el turn el bote es de 2000 al villano le quedan 1000 y a mi 400. El apuesta 300. Por que no voy a pagar¿? y foldear en toda al mierda de rivers que salgan¿?
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Pueden ser varias cosas,
      1º Colusion es imposible para eso haria falta otro jugador mas al que explotan xD
      2º Pasarse dinero seria un poco idiota de esta manera pues pierden el dinero del rake xD
      3º El que tiene que poner las 100 fichas a lo mejor era fish, no abundan en estos niveles pero alguno que otro entrara digo yo xD
      4º Missclick
      5º A lo mejor si es por ahorrarse las 100 fichas, aunque a mi me parezca estupido no soy jugador de Hu de 1000$ de hecho me cuesta ganarlos en microlimites xD
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      fish, nada mas que decir