Pregunta por la promoción LAPT Chile Sat

• Sergito01
      Sergito01
      Bronce
      Registro: 12-06-2011 Artículos: 5
      Buenas noches a todos, hoy clasifique en los 9 primeros en uno de los LAPT Chile Sat y quisiera preguntar si llego a conseguir alguno de los tickets que ofrecen en la final semanal, los puedo canjear por dinero?
      Desde ya muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Sergito01 !,

Imagino que haces referencia a la promoción de PokerStars y sus satélites. Si te fijas cuando te registras en un satélite, en la información del lobby, te aparece que es un clasificatorio para una final y allí para jugar un evento en vivo, y te dice que si no puedes jugar el Evento en vivo mejor que no te registres porque no es transferible.

Es decir, si te ganas el paquete y no vas, lo pierdes, sólo creo que se te quedan los $1k que te dan para gastos (te lo depositan en tu cajero), pero no estoy muy seguro de esto.

Saludos,
      Rainmy

p.d. moveré esta consulta al
      subforo de 'Preguntas o Problemas'.
    • Sergito01
      Sergito01
      Bronce
      Registro: 12-06-2011 Artículos: 5
      Ya lo jugué al Freeroll y gané un ticket de $109, pero no puedo hacer nada, solamente registrarme a ese torneo de LAPT, no puedo transferirlo ni cambiarlo por otra cosa?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Sergito01

Efectivamente, como bien te dice el compañero Rainmy el ticket para el Torneo que has ganado es intransferible y solo efectivo para que lo uses en el citado torneo.

Saludos
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Fijate si te podes anotar a un torneo de 109$ cualquiera, probá con uno que falte para que empiece para poder desregistrarte y seguir teniendo el ticket.
    • juanmaxpower
      juanmaxpower
      Bronce
      Registro: 11-01-2011 Artículos: 31
      y Sergio averiguaste si se puede devolver o vender el tiket ???... yo acabo de ganar uno y me vendria bien el billete