FR (Hasta NL25) Nl10 Fr 77

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $13,83
      Hero:
      $12,16

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 7:heart: , 7:diamond: . MP3 posts a blind of $0,10.
      UTG+1 raises to $0,50, 2 folds, Hero calls $0,50, 5 folds.

Flop: ($1,25) 6:heart: , 7:club: , 2:diamond: (2 players)
      UTG+1 bets $1,00, Hero calls $1,00.

¿ es mejor raisearle el flop directamente?

Turn: ($3,25) 8:club: (2 players)
      UTG+1 bets $2,00, Hero raises to $6,00, UTG+1 folds.

Final Pot: $11,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, sietes (7h 7d)

Hero wins with trío, sietes (7h 7d)
  • 8 respuestas
    • K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      yo aqui, hago una especie de mini reise, que el villano piense que tu mini reise es de prueba...
      Lo importante es que trates de dejarlo pot commited.
      Despues si lleva algo como AA o algo asi, seguramente seguira apostando... Los villanos estan acostumbrados a que les slowplayeen los sets, sacalo de contexto...
      Si no lleva nada y es solo un contibet, dificilmente le saques pasta...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues no creo que serviria de mucho un raise con ese board

piensa con que manos subiria desde UTG+? AK AQ KK QQ AA entre otras

de todas las manos a las unicas que consiguiras que te paguen son overpairs y seguro le sacaras la caja pero son las manos menos probables que lleve.

segun yo creo el amigo iba con AK o AQ y metio su continue, si le subias probablemente lo tirabas, al hacer solo call en ese board inofensivo y con posicion le das la oportunidad de que meta su segundo barrel tal como lo hizo (sacandole 20BB mas :D ) y aqui si que tienes que engordar el pot quisas solo subir a 4,5 o 5 para intentar que te paguer para ver si le cae su overcard en el river ;) con ese x3 tiras a cualquiera xD

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      si es q hay veces q no entiendo nada por ahí dicen q los raises x3 nunca miniraises y yo cuando estaba jugando esta mano lo primero q quería hacer era un miniraise! xq sino lo espantaba como así fue.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      a ver...

por lo general un raisex3 es lo adecuado, pero debes adaptarlos a las situaciones

en esta mano en particular veo muy dificil que te superen en las demas calles

un ejemplo de raise x3 necesario

subes con AK

cae un flop ATT

el amigo te mete de cara... sin posicion y tu tienes que hablar... aqui si le haces un raise x2 probablemente te pagara aunque no lleve el 10... si haces un raise x3 dejas las cosas mas claras y se lo pensara en seguir en la mano.

por lo general los raisex3 son mas para sacar informacion de la mano que pueda llevar el amigo, demostras mucha fortaleza y asi lo haces replantearse la mano.

al menos asi lo veo yo xD

saludos :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      ahh lo que si no puedes hacer siempre raise x2 cuando tienes manos ganadoras y x3 cuando solo quieres sacar info porque tu juego sera muy obvio y se tiraran todos los x2 y te pusharan todos los x3 :P

hay que ir variando ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      estoy de acuerdo hay situaciones como esta en la q no hay prácticamente peligro en la q un miniraise es mejor para dar facilidades a q te paguen y así ir poniéndoles pot commited. Así lo haré "adaptarse a las situaciones" sabio consejo ;)
    • K9M2
      K9M2
      Oro
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      lo que pasa es que jugar call flop, reise river, es ponerse un cartel de tengo un set. Realmente veo positivo el mini reise en el flop... que el villano piense que es para sacar info, y lo esperas con tu set!
      lo que pasa es que yo juego SH, aqui el juego es mas agresivo, y muchas veces te hacen rereises preflop o te salen apostando de cara siendo tu el agresor...
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

La veo bien jugada, en el flop tenés porque preocuparte del proyecto de escalera y una vez en el turn engordando el bote con tu buena mano. Nh

Saludos
      Matías