estan seguros nuestros $$ en booker?

• 2 respuestas
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ps yo supe de un caso de robo, hackearon la cuenta de alguien junto su email y como supo ahi mismo que algo malo andaba sucediendo, le toco llamar a las oficinas de moneybookers a informar y a la final todo le salio bn, revisaron su cuenta y en efecto habian cambiado su password en todo, creo que fue por medio de confirmacion de su tarjeta de credito q supieron q en efecto era el la victima o por el pin que mandan si se solicita como carta, no supe bn, pero si le resolvieron la situacion.

A mi lo q me preocupa es una clausula que no entiendo muy bn y q no he activado, dice algo como si uno tiene metidos mas de $1500 o algo asi , al aceptar esa clausula creo q ante problemas de solvencia del sitio ocurriria algo no muy bueno para uno, pero como dije, no la entiendo muy bien, lo curioso es que salio preciso cuando cambiaron de nombre y eso me genero un poco mas de desconfianza, de todos modos no suelo mantener cifras tan grandes alli por si algo, si alguien tiene informacion precisa serio mejor xDD
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola javiervm:

Te recomiendo que leas detenidamente las condiciones de uso para tu cuenta en Skrill(Moneybookers) donde reflejara todos los supuestos casos que te preocupan.

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup: