Trafico...

• 5 respuestas
    • JoseMartinPe
      JoseMartinPe
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 12
      Ya es demasiado que NL5 no se llene ni una sola vez... El trafico en NL10 si es normal por estas horas, a menos que juegues mas de 6 mesas... con eso de que no saltan las ventanas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Desconozco el tráfico en cash, pero en sits es muy pobre a cualquier hora del día. De hecho es imposible jugar sits multimesa, así que no me extraña que no encuentres mesas de NL10 FR.

Si es que al final, como PokerStars no hay nada. Tendrán todos los fallos que queráis, pero en tráfico y software están a años-luz de cualquier otra sala. El software de Poker770 me da tanto repelús que me cuesta horrores hacer los puntos justitos para mantener el status Plata. (Lo de que no salte la mesa activa no tiene nombre...).
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola showtime89,

Seguramente es algún filtro que tienes activado ya que esta sala es parte de iPoker y por ende tiene un trafico regular.

Saludos!
      Nek
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Jajajajja es impresentable eso... Yo juego a 12 mesas en NL2 pero las tengo q poner bien chiquitas para ver en cual tengo mano xq sino se me queda sitout al toque...

No me queda otra, tengo el bono de primer deposito, tengo que jugar...
    • JAS1964
      JAS1964
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 111
      Muy poco trafico, encima solo juego sit o torneos y solo dispongo de tiempo despues de las 22hs Arg ja, cuesta llenar una mesa de 10, las que se ven que se llenan rapido son las Dirty Dozen jackpot pero la entrada es de $2,40, pero tengo el acceso denegado por la gestion de bank, asi que se hace muy dificil mantener status y liberar bono