FR (Hasta NL25) Nl10Fr

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Está bien?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,27
      MP1:
      $7,35

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 4:club: , 4:heart:
      3 folds, MP1 raises to $0,20, 5 folds, Hero calls $0,10.

Flop: ($0,45) 5:heart: , K:spade: , 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($0,45) A:club: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP1 raises to $0,70, Hero raises to $2,30, MP1 calls $1,60.

River: ($5,05) T:heart: (2 players)
      Hero bets $3,60, MP1 calls $3,60.

¿ podía haberle metido la caja de value ya q le quedaba como 1$ y pico más? preferí meterle eso para q me pagara

Final Pot: $12,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cuatros (4c 4h)
      MP1 shows una pareja de ases (As Qs)

Hero wins with trío, cuatros (4c 4h)
  • 6 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues no se la verdad quisas si le metias caja lo tirabas o quisas te pagaba. no seas avaro! xD esta bien juagada ;) a veces puedes intentar un check/raise pero ahi puedes perder la ultima apuesta si es que el amigo no mete y con ese AF que tiene claramente no iba a meter xD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      sí soy avaricioso cuando tengo set...jejeje pero es q últimamente no ligo ninguno y cuando ligo el villano no lleva nada y pa una q consigo q el tipo lleve su maldito As le quería sacar todas jajaja
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      bueno es mejor eso a que te liguen color runer runer, escalera u overset como me viene pasando hace algunas manos xD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de SkokE
      bueno es mejor eso a que te liguen color runer runer, escalera u overset como me viene pasando hace algunas manos xD
      Tienes toda la razón mejor llevarse un bote pequeño con set, q no ligarlo y q te saquen la caja con color escalera u overset. ;)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Para mi esta bien jugada, en ese flop van a meter contbet muchísimas veces. En el turn engordas el bote y el value del river para que te pague. Nh

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de extremerage
      Hola javsanmi

Para mi esta bien jugada, en ese flop van a meter contbet muchísimas veces. En el turn engordas el bote y el value del river para que te pague. Nh

Saludos
      Matías
      Sí estaba claro q le iba hacer un check/raise en el flop pero bueno en el turn tube la oprtunidad de engordar el bote.
      Un saludo Matías!