FR (Hasta NL25) Fr Nl 10

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ¿ está bien jugada?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,44
      Hero:
      $9,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , Q:heart:
      6 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 5:club: , Q:spade: , 9:club: (2 players)
      BB bets $0,85, Hero raises to $2,40, BB calls $1,55.

Turn: ($5,65) 7:heart: (2 players)
      BB bets $2,82, Hero raises to $6,90 (All-In), BB calls $4,08.

River: ($19,45) K:spade:

Final Pot: $19,45

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Ac Qh)
      BB shows una pareja de damas (Qc Ts)

Hero wins with una pareja de damas (Ac Qh)
  • 10 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      solo te dejo una interrogante para que analises segun la secuencia de apuestas que tuvo la mano...

y si llevaba set?

si ya lo tenias identificado que dejaba caja con TPWK esta bien.. pero si no le tenias datos... yo me habria tirado en el turn, que ya mostro bastante fuerza pagandote tu 3bet en el flop.

meganotealo a ese fishaco xD

saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      No lo puse en set xq como mínimo haría check/raise en el flop para sacarme por lo menos un Cbet ya q era yo el agresor PF. Sí q es cierto q en el turn me puso de los nervios q me apostara de cara otra vez y cuando ví q tenía WTS de 71!!! dije me apuesto todas.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      ojo. contra jugadores que no tienes datos no pienses que juegan como tu, son impredecibles, como dice xtremerage es mejor hacer fold que call demas ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      sí son pocas manos pero un 45/24/1,5 q va al 71% al SD me extrañaría q en 200 manos fuera un 15/10/1.5 con un WTS de 22 aunq por supuseto q puede ser pero viendo esto TPTK me parece una jugada razonable.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      es que con esos datos con mayor rason puede haber ligado dobles set o cualquier cosa

"No lo puse en set xq como mínimo haría check/raise en el flop para sacarme por lo menos un Cbet ya q era yo el agresor PF."

y tu crees que el amigo sabia lo que era un agresor preflop??? xDDD no pues!

a eso me refiero con que no pienses que jugaran de manera logica :P pueden hacer cualquier cosa con cualqueir cosa sobretodo con los datos que le itenes en 29 manos ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de SkokE
      es que con esos datos con mayor rason puede haber ligado dobles set o cualquier cosa
      Entonces no entiendo, si un villano es una roca y te mete de cara el bote en el flop y en el turn tenemos q foldear xq se supone q llevara algo mejor q TPTK sin embargo con un villano q tiene estos stats q puede hacer lo q hizo con un rango amplio de manos como KQ QJ QT tb hay q foldear?? Está claro q puede llevar dobles o set pero hay más probabilidades de q lo lleve el villano 1( roca) q este villano loose.
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Yo hubiera hecho la misma jugada que javsanmi, en no limit 10 se dejan la caja seguido con solo top pair y un kicker medio, ademas los faroles son muy frecuentes ahi, si hubiera sido un limite mas alto hay que pensarsela mas pero en NL10 con tanto maniaco capaz de de cualquier cosa y en especial un villano con esas estadisticas y ese rango de manos tan poco ajustado.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      yo tambien lo metia allin con esas stats a pesar de que eran pocas manos.. igual calculo que lo habias visto jugar y hacer movimientos ridiculos como para justificar tus push.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

No es una decisión fácil, porque si bien es cierto que lleva pocas manos jugadas, tiene stats de maníaco. Lo que mosquea un poco es que solo haga call a tu raise en el flop y salga metiendo de cara ene l turn, ya que si tiene una mano mala tiene que foldear en el flop y si tiene una buena mano generalmente va a pasar para que vuelvas a meter con la fuerza que estás demostrando. Yo creo que con la falta de lógina general que lleva su juego, los stats que tiene y el tamaño que ya tiene el bote tenés que meter allin.

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Ok Matías! gracias a todos por los coments ;)