FR (Hasta NL25) Nl 10 FR

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ¿ Mal jugada verdad?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,27
      UTG+2:
      $9,75
      CO:
      $13,91

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with J:heart: , J:club:
      UTG folds, Hero raises to $0,40, UTG+2 calls $0,40, 3 folds, CO calls $0,35, 3 folds.

Flop: ($1,35) 2:club: , T:club: , T:heart: (3 players)
      Hero bets $1,20, UTG+2 folds, CO calls $1,20.

Turn: ($3,75) 3:club: (2 players)
      Hero bets $2,30, CO calls $2,30.

River: ($8,35) Q:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,00, Hero calls $3,00.

Final Pot: $14,35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y dieces (Jh Jc)
      CO shows color, as alta (Ac 5c)

CO wins with color, as alta (Ac 5c)
  • 9 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      si vas a pagar en el river lo que meta el villano MEJOR PEGA TU !!!!! que si no tiene FD o el T lo tiras, que pensabas que tenia cuando pagaste?

yo habria hecho check/fold en ese river y me ahorro mis 30BB a no ser que tenga al villano muy identificado que mete esas apuestas en el river con aire, pero lo dudo por la mesa.

saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Si pego yo sólo me va a pagar para ganarme y ad+ me puede poner all in, iba hacer check/fold pero dado q me mete un value pequeño y tiene un AF de 5,7 pensé q podría ser un bluff, creo en el river era fold y no sé si en el river tendría q haber apostado.
      Un saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      si piensas que ese villano en particular solo te va a pagar para ganarte entonces tambien solo te va a pegar para ganarte... a eso voy, no veo por que pagas...
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Sí me paga es seguro para ganarme sino q me va a pagar con A alto, 88,99? no, sólo me pagaría con la Q o el T o el color, sin embargo me hace sólo call en el turn lo q puede ser q tenga el A de tréboles y quiera ver otro trébol en el river y como hago check y no salió trébol pues me apuesta para llevarse el bote de farol. Es por eso por lo q pago xq no me resubió en el turn cuando era el momento para hacerlo sin bien es verdad q estaba doblado el 10 e igual le dió miedo q tuviera full.
      De todas maneras me complico mucho la vida acabo de subir a NL10 y tengo q jugar mucho más seguro sino me va a ir mal, no tenía q haber pagado el river y fuera líos y tampoco sé si hice bien en apostar en el turn.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      mira te vo ya dar mi vision de la secuencia de apuestas :P

YO siendo TU

FLOP: continue

TURN: se completa color, si paso me lo simula el, si no lo lleva se deberia tirar asi que secund barrel simulando el T o el color y el feo me lo paga.

aqui hay 2 opciones, le creo que lleva el flush (o el T) y doy la mano por perdida o le meto 3barrel en el river lo cual la mayoria de las veces sin notas es bastante poco rentable.

como veo la apuestas del villano.

flop lleva FD

turn completa su flush, si resube es muy obvio y te va a tirar

RIVER: como tu vienes pegando en todas las calles te mete una apuesta de menos de medio pote para que tu la leas como debilidad y le resubas (ya que has pegado en todas las calles) es la ocacion perfecta para meter caja ante un raise tuyo.

por eso preferiria no pagar. obviamente tambien esta la chanse de que no lleve nada pero aun asi es mas probable que te domine tus JJ a que no.

por curiosidad... que llevaba? :P

EDITO: bueno aunque no me crean no habia visto los resultados antes de postear esto :p
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      el rango del villano es muy amplio, despues de un raise y un call su rango puede ser suited connectors, pocket pairs, algun Ax suited, es bastante amplio.

en el flop cbet si nos paga puede tener el flush draw, un pp menor o el t
      el turn es malo aqui yo hago check fold poke normalmente vamos a estar vencidos,
      el river es otro fold, no le ganamos al rango del villano,

hay que aprender a foldear esos overpairs
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanm

Me parece que en el river es un claro fold, demostraste mucha fuerza en la mano por lo que no creo que te este metiendo un bluff. Además con algo te pago en el flop y perfectamente puede ser con el T, proyecto de color (ahora tendría color) u overcards como AQ o KQ.

Saludos
      Matías
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Sí es verdad es fold en el river me compliqué mucho la vida cuando en realidad sólo ganaba a un bluff.
      Un saludo!
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo creo que pensandolo tranquilamente me hubiese pirado en el turn

Si el aguanta, es porque tiene mejor mano que yo o porque busca el color, y una vez que lo consigue no veo porque aguantar más el envite.

¿Sería lo correcto, o habría que volver a pegar para esperar al River?