Kiero hacer un deposito !!!

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Holas , hace un tiempo q kiero hacer un deposito pero no se donde .. plz les pido q me aconsejen !!!

Actualmente juego en Partypoker , keria depositar ahi pero no me ofrecen ningun bono los miserables estos X( asi q pense en irme a .....

Titan !! , donde hay un bono generoso pero al parecer hay pocas mesas en Fixed Limit :( .

Ahora he leido q Mansion es una buena opcion para jugadores Fixed ademas PS ofrece un buen bono ... podria ser .

Luego esta Pokerstars donde hay muchos jugadores malos , pero PS ofrece un bono muy pekeño parece :( .

Por cual me decido ??
  • 5 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      SIIiiiii... mansion a ojos cerrados... yo no juego en mansion... pero me estoy creando una cuenta...

pero si tengo una cuenta en la comunidad (betdirect) y pues en las mesas abundan los jugadodes BSS y para ke decir lo fish que son los jugadores... te pagan all in con mid pair....

he visto re poco short stake... y ademas hay SNG wenos de 1 y 2 dolares... y suele pasar que te pagan all in con A2... :P

saludos

Danilo
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      50cent/1$? o que limite? hasta 2/4 tambien siempre vas a encontrar mesas en TITAN!
      pero: mansion, como publicado en la noticia, tambien es una sala buena
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Acabo de crearme una cuenta en Mansion y no me gusto mucho :( ...
      aun no se si hay muchos fish pero si hay mas mesas q en Titan..

Sigo en duda ... algun jugador q haya hecho un deposito en Mansion o en Titan ??

Exuthor lo malo es q yo no juego Nl soy jugador fixed .
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Yo jugue en titan limit 0.25/0.50 y en horarios picos hay nuenas mesas! pero yo lo deje porque jugaba mucho en la medianoche argentina y a esa hora habia q esperar mucho para una mesa, y ademas de que habia entre 2 y 6 maximo...

Por lo que te recomiendo poker stars, donde hay muchas... No hay un buen bono de bienvenida, pero si tienen la mejor recompensa por los puntos obtenidos de vip!
      Los puntos se consiguen mucho mas facil que en party (0.40 de comision en una mano = 1 VPP) y valen mucho mas tambien....
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de rusobros
      Yo jugue en titan limit 0.25/0.50 y en horarios picos hay nuenas mesas! pero yo lo deje porque jugaba mucho en la medianoche argentina y a esa hora habia q esperar mucho para una mesa, y ademas de que habia entre 2 y 6 maximo...

Por lo que te recomiendo poker stars, donde hay muchas... No hay un buen bono de bienvenida, pero si tienen la mejor recompensa por los puntos obtenidos de vip!
      Los puntos se consiguen mucho mas facil que en party (0.40 de comision en una mano = 1 VPP) y valen mucho mas tambien....
      Ummm yo kiero hacer un deposito pero recibir un buen bono sino depositaria en party porq ahi tengo dinero y no me va mal solo q ya estoy aburrido de jugar ahi .
      Pokerstars me dicen q hay muchos jugadores malos pero lo malo es q no dan bono aki :( .

Creo q terminare decidiendome por Titan a menos q alguien me convenza q deposite en Mansion :rolleyes: ... Pokerstars ya esta descartado porq no hay bono :) .