2do Capital en Stars

• FACEX100PRE
      FACEX100PRE
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 5
      Hola, les escribo porque hace unos dias me llego un correo de parte de PS. Aqui les pego una parte del mismo:

Estimado FACEX100PRE,
      >
      > Has sido seleccionado, solo durante este mes, para recibir un capital inicial gratuito de $50 extra en PokerStars de PokerStrategy.com.
      >
      > Todo lo que tienes que hacer es registrarte en PokerStars a través de nuestro enlace en PokerStrategy.com, utilizar el código de bono strat-50 y activar el intercambio de información en el software de PokerStars. Después introduce tu nombre de usuario de PokerStars en nuestra página web.
      >
      > ---- Consigue ya tu capital inicial gratuito de $50 ----
      > http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/1639
      >
      > Date prisa, ya que esta oferta solo es válida hasta final de mes.

Pasa que voy al enlace que me dan en el mail y me no me aparece nada, me diceque es imposible encontrar la pagina, alguien me puede decir que tengo que hacer para recibir este 2do capital.
      Agradezco.
  • 3 respuestas
    • Rantamplan22
      Rantamplan22
      Plata
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 394
      Juraria que en pokerstars hace tiempo que dejaron de dar el capital inicial, es raro.
    • FACEX100PRE
      FACEX100PRE
      Bronce
      Registro: 01-11-2008 Artículos: 5
      Sip, tenes razon, todo era un error, hoy me llego este correo:

Hola FACEX100PRE:

El 22 de febrero te mandamos un boletín de noticias sobre un segundo capital inicial en PokerStars, PartyPoker y Titan Poker.
      Lamentablemente la información en dicho boletín de noticias no era correcta, así que te rogamos que ignores nuestro boletín de noticias anterior.

Bueee ta todo bien entonces, solo fue una ilusion snif snif :p
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Lamentamos mucho este error, siempre que tengan dudas sobre alguna promoción estaremos aquí para ayudarles, si ya escribieron ticket han hecho bien y lamento por este medio también lo ocurrido.

Saludos
      Jesús