me han robado a traves de pokerstars

• DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 16
      Os explico como quedó la cosa, por que esto es bochornoso.

El servicio de pokerstars, despues de hacerme un cuestionario, y preguntarme una relación que tenia con un jugador que yo no conocía en absoluto, se lava las manos y me dice que todo tiene que ser fruto de un virus, un keylogger que ha almacenado los datos (de una cuenta que hace meses que no utilizo!!!) y que ha sustraido fondos de mi cuenta corriente.

Ni siquiera se limitan a explicarme que acciones tomaran contra la supuesta persona que detectaron que utilizo dichos fondos en su beneficios, tan solo me dicen que no cuente mis claves a nadie (irrisorio) y que instale un antivirus.

Durante todo este tiempo he estado montando una empresa, he administrado mis cuentas personales cada dia, gestionado negocios con proveedores y otros servicios on line, claves para aqui y para allá Y NO HE TENIDO UN SOLO PROBLEMA..... he tenido el antivirus avira instalado, ayer lo cambie por el ESET y hoy por el karpersky, lo analicé modo full en modo a prueba de fallos y solo detecto un par de treaths en patchs de algun otro programa que tengo piratilla. Nada de keyloggers ni por el estilo, ni un solo movimiento en varios años que llevo con mi tarjeta a sido sospechoso y de repente ALGUIEN UTILIZA POKERSTARS PARA ROBARME, a pokerstars se la suda mi dinero, y lo mas comico y gracioso:

ME RECOMIENDAN COMPRARME UN TOKEN QUE ELLOS MISMOS COMERCIALIZAN ya sabeis, chavales, a seguir nutriendo la cuantiosa cuenta de resultados de pokerstars, que os aseguro que estos tios no pierden un duro. compraros su token y darle dinerito por que si no vendrá el lobo y os robará.

Esto se esta jodiendo, me empieza a dar miedo como funcionan las cosas, ya nadie puede tener nada escondido de nadie, amo los ordenadores y la tecnologia pero estar tan expuestos y y ni saber quien te jode y quien no es lo peor, en este caso fueron unos cientos de eurillos, pero y si fuese peor??? a quien pides protección??? quien te da garantias???

Esto me ha servido al menos para despertar y darme cuenta de lo que es el dinero y los medios de pago por internet, que no os cuenten milongas. Todo se guarda y los que pueden acceder a esos datos son tan cabrones como tu y como yo.
  • 18 respuestas
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      tambien, cosa que me olvidé comentar, me dicen que me pondran un sistema de pin adicional que se pone mediante un teclado impreso en pantalla, cito textualmente:

"El uso del PIN de PokerStars mejora la seguridad de tu cuenta añadiéndole un número de validación suplementario que podría evitar que te vieses expuesto a cierto tipo de timos por "phishing" e "ingeniería social" y te protege de "‘Spy Ware" y troyanos diseñados para capturar las pulsaciones de tu teclado cuando te conectas desde equipos que no son seguros o públicos".

MI PREGUNTA ES ¿POR QUE NO HAN HECHO ESTO ANTES?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola DrNeura!

Lamento mucho escuchar has sufrido una perdida, de cualquier cantidad es lamentable, no queda mas que tener paciencia y esperar que PokerStars verifique la situación, me consta que trabajan bien y hay veces que atrapan a los culpables y pagan a los dañados.

Saludos
      Jesús
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Q tristeza, yo por eso dudo mantener alguna suma importante en stars, y mas por el hecho de saber que su sistema es inseguro y la mejor solucion es comprar un token q ellos mismos venden... acaso no deberia esto ir de la mano con todas las cuentas por los evidentes fallos que el sistema de ellos tiene? demasiado curioso, ahora no solo son las miles de teorias de conspiracion de trampas y badbeats recurrentes sino que ya la inseguridad y la atencion al cliente estan mas deplorables cada dia, eso pasa cuando en volumen no tiene competencia...

Parece q dan permiso de robo directo a kien no compre o pida los servicios q ellos mismos ofrecen...
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas:
      Y totalmente de acuerdo con lo que dices llJ0T4ll .

Lo peor no es el dinero que te roban, o el miedo que tienes a que algo peor te puedan hacer, lo peor es la sensación que te dejan y las decenas de preguntas que se quedan en me cabeza sin respoder. La mas clara es ¿por que no me han llegado lo mails de verificación de esos depósitos, y de todos los demás si? ¿por que he pagado cientos de productos (por mi trabajo relacionado con productos multimedia) y nunca he tenido un solo problema? ¿por que si saben quien me lo ha robado no toman medidas?

Y la sensacion de que la propia empresa es la que me ha robado, es que todo lo que me han planteado es tan escueto, tan carente de fundamento, ninguna garantia, ninguna solución, solo me han dicho con palabras biensonantes "un virus a robado tu clave, te jodes". Y el numero de mi tarjeta, y el cvc, lamentable....

No les creo, pensad que es fruto del cabreo pero no les creo. POKERSTARS ME HA ROBADO tanto que le pagamos con la esperanza de gozar de un servicio limpio: NO, ahora ya estoy completamente cerca de las teorias de que nada de esto es limpio, falsean su sistema de Azar, segmentan en grupos a sus usuarios, roban y ofrecen un software inseguro a proposito, sus empleados no son limpios, basta con que haya empezado a utilizar software de analisis estadisticos para que empezaran a no cuadrarme muchas cosas, es una estrategia facil para mover unas cifras de negocio increibles. Curiosamente poco despues me pasa esto.

Lamentable. Mi consejo. Alejaos de pokerstars. No se si las demas son mejores o peores. Todos sabemos lo que sale al googlear Pokerstars trampas. Podeis pensar que son perdedores fustrados, o podeis pensar el calenton de perder al poker a la mayoria se nos pasa en 20 minutos. Todo es por algo. Algun día caerá toda esa mierda.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      uh como cansan estos threads.. me robaron, me estafaron, soy victima de pokerstars, todo rigged, como rompen las bolas la verdad eh...

Si algo aprendi con el tiempo de pokerstars es que el 99,9% de las veces cuando hay un problema de seguridad o te relacionan con otro jugador TIENEN RAZON, y en caso de que no la tengan siempre estan dispuestos a escuchar tu version y arreglar las cosas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Es una putada bastante gorda, siento que te haya sucedido.

Yo siempre me logueo con el PIN, es un servicio gratuito que ofrece Pokerstars (digamos un nivel dos, el nivel uno sería el user+password y el nivel tres sería el token). Y es muy fiable y hace imposible que te hackeen la cuenta salvo que tengan acceso directo a tu monitor o te hayan introducido un Keylogger o algún troyano que haya escapado a los filtros del antivirus.

Y es algo que no te cuesta un duro: te descargas un antivirus gratuito tipo Avast, solicitas el PIN a Stars (de nuevo, es gratis), conexión a internet con clave, sólo juegas desde tu PC, nunca instalas programas que te hayas bajado por la patilla, etc...

Es nuestra responsabilidad que no nos hackeen, máxime cuando ni siquiera se necesita gastar un duro para complicarles la vida...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tambien te recomendaria usar el teclado en pantallla para poner el pin y tu clave en el sitio, o bajarte el encriptador de claves keepass que es gratuito

Espero puedas solucionar.

Saludos!
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      no se, es muy facil hablar y criticar a las victimas de un fraude cuando no se esta en su situación, y con respecto a lo que dices 6804alefito, has analizado el 99% de los casos como dices?? si es asi ole tus cojones, y si te cansas estos temas no los leas, muy sencillo. Te aseguro que el nick del jugador con el que "me relacionan" no lo vi en mi vida. Y si no quieren molestarse en averiguar lo que paso que al menos me aporten informacion de los datos que tienen para que yo pueda hacerlo.
      Si el pin es tan seguro, que lo establezcan como sistema de acceso normal, lo unico que hice fue comprar fichas con mi tarjeta, lo mismo que hice en cientos de webs en las que nunca tuve ningun tipo de problema. Quiza de ahi el problema del que puedo autoinculparme, mi exceso de confianza, que sabia yo que donde estaba metiendo mis datos era la mierda podrida que gente como el personaje este tanto defiende. Siento aburrirte colega

en caso de que no la tengan siempre estan dispuestos a escuchar tu version y arreglar las cosas.
      ·

y quien les dice a ellos que no tienen la razón???, pfff, lamentable
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      original de Maroto77
      Es una putada bastante gorda, siento que te haya sucedido.

Yo siempre me logueo con el PIN, es un servicio gratuito que ofrece Pokerstars (digamos un nivel dos, el nivel uno sería el user+password y el nivel tres sería el token). Y es muy fiable y hace imposible que te hackeen la cuenta salvo que tengan acceso directo a tu monitor o te hayan introducido un Keylogger o algún troyano que haya escapado a los filtros del antivirus.

Y es algo que no te cuesta un duro: te descargas un antivirus gratuito tipo Avast, solicitas el PIN a Stars (de nuevo, es gratis), conexión a internet con clave, sólo juegas desde tu PC, nunca instalas programas que te hayas bajado por la patilla, etc...

Es nuestra responsabilidad que no nos hackeen, máxime cuando ni siquiera se necesita gastar un duro para complicarles la vida...
      como bien le he transmitido a los equipos de seguridad de pstars, solo me he conectado desde mi domicilio y desde mi ordenador, ordenador al que nunca ha accedido ninguna otra persona, tienendo en el el antivirus avira actualizado. La cuenta que se me usurpo fue una cuenta que hacia meses que no abria y en la que no habia efectuado depositos desde hace mucho tiempo. Los mails de esos depositos no llegaron a mi correo hasta el cuarto que se hizo de forma fraudulenta, curiosamente el mas pequeño. Ante todo esto pstars no me argumento absolutamente nada, me hablan de no se que investigación y de que conozco a un jugador llamado oleole10100, me da igual ya poner el nick de ese fulano. ¿que se yo de el, o que tengo que ver con el? Nada ¿que puedo hacer?... no se.

Gracias por tu respuesta, de todas formas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Deduzco, sin ningún fundamento, que ese jugador se las arregló para entrar en tu segunda cuenta, ordenar una transferencia, transferirse el dinero a sí mismo y largarse por donde vino.

Es posible que la investigación haya empezado porque los de Stars hayan congelado el retiro de dinero de ese jugador. De ser así es posible que te devuelvan los fondos, pero si el timo se produjo en una segunda cuenta tuya no sé hasta qué punto te querrán devolver nada.

El tal oleole10100 no ha jugado ni cash ni sits en Pokerstars.
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      Lo de la segunda cuenta es algo que tambien me resulta gracioso, porque me la hice exactamente con todos los mismos datos que la otra, direccion, telefono, nombre y resto de datos.
      Si quieren evitar estas cosas es muy facil que el sistema detecte que son cuentas de la misma persona. Por eso que me suena a pretexto, que me dejen hacerme otra cuenta sin avisarme de nada, y poco despues me roben a traves de la cuenta anterior que ya no utilizaba, y que intente borrar y no encontre la forma (ahora ya se que no se puede)
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      El nombre del jugador en concreto es oleole100110, lo escribi mal, yo tampoco encuentro informacion sobre el
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      no encuentro ningun dato de ese jugador en ningun torneo, por lo que posiblemente haya hecho lo que dices.
      Sin embargo el argumento de pokerstars es que aunque tienen indicios claros de que ese jugador utilizo mi cuenta para robar no pueden devolverme mi dinero porque se perdio en torneos. ¿que torneos y cuales?
      Si lo que hizo fueron transferencias, pueden anularse en un plazo de tempo de al menos un mes. Pstars pueden anular esa transferencia y devolverme mi dinero o al menos bloquearlo mientras no se clarifiquen las cosas.
      Pero nada. Si hacen algo de todo eso se quedaran con el dinero y todos tan contentos.

Por eso digo que todo lo que deduzco termina en la conclusion de que son sucios y ladrones.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas Dr.Neura:

Siento que te robaran el dinero que tenías en pokerstars, pero creo que debo de romper una lanza a su favor y es la siguiente.

En principio dejar claro que no es culpa tuya que te roben, faltaría más, pero cada uno debemos tener las máximas precauciones con esto del poker y en nuestra mano está tener encriptadores de passwords, usar el teclado en pantalla, utilizar el PIN que nos facilita pokerstars o el Token.

¿Que comercializan el token? Lo cambian por FPP, pero sinceramente a ellos por utilizar este sistema de seguridad los de RSA seguro que les cobran, ya que imagino que esto utilizará patentes, si tienes varios cientos de dólares imagino que alcanzarás el estatus Oro de pokerstars, y 2500FPP por dicho token no me parece ningún abuso.

De hecho aún no he visto ningún caso de gente a la que le robaran la cuenta teniendo el token.

Así que creo que hay que informarse lo máximo posible, en este foro encontrarás muchos temas sobre seguridad, y así seguro que no tendrás problemas.

Yo de momento (y toco madera) no he tenido ningún problema, también es cierto que utilizo Keepass, el teclado en pantalla para los pin, y cada cierto tiempo escaneo el PC con Hijackthis, además de cambiar las contraseñas cada 6 meses aproximadamente. Otra cosa recomendable es tener un email específico para el poker.

Un saludo y suerte!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      HOla, Givemechoren.

¿Qué tal te resulta el Hijackthis que comentas, sabrías decirme si existe alguna diferencia notable con respecto al SUPERAntispyware (que es el que utilizo yo)?
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      Gracias por tu respuesta, y se que tienen razon en lo que dices.

Hoy me han dicho desde mi banco que me reembolsaran las cantidades sustraidas de modo fraudulente en un plazo de 10 dias, tras analizar la situacion, incluyendo los mails recibidos por la compañia pokerstars.
      Esto se debe a la politica de garantias y seguros antifraude con el que cuenta el sistema de mastercard y a las buenas gestiones realizadas por mi banco.Es la primera vez que digo esto, pero esta vez un 10 para mi banco y tambien para la politica de seguridad de mastercard.

Tambien comentar que vivo en una ciudad relativamente pequeña, y no es el primer caso que sucede con la compañia pokerstars, de hecho la del banco me lo comento hoy que le sorprendian el numero de casos que habia habido en los ultimos tiempos y que no se tomaran ya medidas, ni desde los medios de pago, ni desde las gestoras (ya ni hablar de las autoridades pertinentes).

Por tanto, mi conclusion, en que el medio estandar (por llamarlo asi) de login, deposito por tarjeta, etc etc que trae por defecto pokerstars es peligroso, por supuesto que hay que tomar medidas adicionales por nuestra cuenta como las que bien comentais, por una razon o por otra se producen a menudo sustracciones indeseadas de dinero en efectivo, de las cuales la compañia no se responsabiliza en absoluto. Con las enormes cantidades y beneficios que reciben por su sala de poker no son capaces de ofrecer garantias suficientes a sus usuarios, y te dejan solo y de lado en cuanto tienes un problema. (Hablo de mi caso, en muchos otros foros he visto denuncias similares).

Por los datos y conclusiones aportadas por pokerstars, dejan muchos interrogantes acerca de la manera concreta en la que se produce el fraude, la identificación del responsable, y no ofrecen apenas algun tipo de informacion al cliente sobre como le han robado. Lo que desde mi punto de vista deja la puerta abierta a que esa sustraccion se haya podido producir de cualquier manera.

Por supuesto que es facil y lógico achacar todo a la falta de cuidado y previsión del usuario con respeto a su claves etc. Pero si saben que esto da problemas QUE CAMBIEN SU SISTEMA. Y sobre todo, que cuanto tengas un problema no pasen de ti y te dejen con ciertos de preguntas comprometidas para ellos en la boca.

Sigo sin entender por que no me llegaron los avisos de esos depositos, por que si localizan al usuario que actua de forma fraudulenta no cuentan con un seguro de fraudes o algo similar. Tampoco entiendo porque te hacen 200 preguntas y no contestan a ninguna. Ni por que me dejan hacerme una segunda cuenta sin ningun tipo de oposicion y 14 dias despues soy victima de un fraude con mi cuenta anterior.
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 73
      DR NEURA no te preocupes porque por mucho que los jugadores de poker defiendan PS todos sabemos que PS no defiende a sus jugadores si no a sus interes.

Casualmente a mi tambien me acusaron de hacer trampa con un jugador que ni habia oido y por supuesto que no tenia ninguna relacción, la acusacion era absurda todavia no habia jugado con ellos nada mas que los free y no me entere de que mi cuenta estaba clausurada hasta que intente hacer mi primer deposito.(¿porque no se me informo antes?)

Después de varios mails explicando que no entendia dicha acusación seguian acusandome sin aportar prueba alguna.

Les mande un mail explicando mi descontento y haciendoles saber que como no me dejaban jugar en PS jugaria en otro sala que no me acuse de haber cometido un delito tan a la ligera y sin explicación alguna.

Mi cuenta se desbloqueo pero ni se disculparon ni me dieron ningun tipo de aclaración.
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      .