FR (Hasta NL25) así es imposible ganar...

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Increíble!!!

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,09
      Hero:
      $10,61
      BU:
      $1,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:club:
      2 folds, MP1 raises to $0,40, 2 folds, Hero raises to $1,20, BU raises to $1,25 (All-In), SB folds, BB calls $1,15, MP1 folds, Hero calls $0,05.

Flop: ($4,20) K:heart: , T:club: , 5:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $3,00, BB raises to $9,84 (All-In), Hero raises to $9,36 (All-In).

Turn: ($23,40) 6:spade:
      River: ($23,40) J:club:

Final Pot: $23,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (As Ac)
      BU shows una pareja de reyes (Ah Ks)
      BB shows trío, jotas (Jh Js)

BB wins with trío, jotas (Jh Js)
  • 14 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Yo preflop hubiera vuelto a subir.

Flop creo que está bien, 55 es muy improbable que lo tenga habiendo jugado asi el preflop y con KK tendría que haber resubido pf, KT es también muy improbable. Le pondría en TT/JJ/QQ dflush o gutshot...

Un saludo y acostúmbrate, no se cuantas manos jugarás al día pero a mi me pasan de estas 2 o 3 xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      intenta siempre terminar all in con AA preflop, AA es la mejor mano PREFLOP pero en el flop baja su valor, y mientras mas villanos hayan en la mano mas debil se vuelve ;)

imaginate alguien lleva 2 treboles tambien te habria pelado la caja por dejarlo ver el flop

en este caso pues mala suerte. y no es tan increible, acostumbrate yo tengo muchas asi mismo xD

a todo esto, la mano tiene implisitas como para que haya un 55 en ella ;)

saludos ;)
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      No debería tener hero unos 15$ para tener implícitas el del 55? Posiblemente me haya colao y se me olvide algo, llevaba tiempo sin jugar y estoy oxidao xD

Un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      en rigo son 7,5 la idea es que sean 20 para poder sacar esa cantidad comodamente, pero entre hero y BU suman mas de 11 dolares :p ajustadas pero las implisitas estan xD
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Ah vale entonces si xD

Yo me acuerdo cuando jugaba que me guiaba por la de sobraoboy, que era call 15, por aquí en pokerstrategy he leido call 20 xD

Un saludo y thanks x la aclaración
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      No me dejaba volver a subir!!!!os lo prometo!! esto ya me pasó más veces yo subo otro se resta y sólo me deja pagar cuando lo q quería era volver a subir...
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      original de javsanmi
      No me dejaba volver a subir!!!!os lo prometo!! esto ya me pasó más veces yo subo otro se resta y sólo me deja pagar cuando lo q quería era volver a subir...
      yo te creo, me paso lo mismo :P
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      si, yo recuerdo un par de veces que me ha pasado tambien

alguna regla que desconocemos o bug en los soft? xD
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de SkokE
      si, yo recuerdo un par de veces que me ha pasado tambien

alguna regla que desconocemos o bug en los soft? xD
      Pues no lo sé pero no lo entiendo xq en realidad es una subida más y yo debería tener la opción de volver a subir, no sé pero me jodió bastante.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      esto es asi, porque al ponerse all in y no llegar a hacer una subida convencional (no alcanza a ser una subida X2) solo te da la posibilidad de hacer call.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de K9M2
      esto es asi, porque al ponerse all in y no llegar a hacer una subida convencional (no alcanza a ser una subida X2) solo te da la posibilidad de hacer call.
      Muchas gracias por sacarnos de dudas!!
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      mmm El Raise Preflop.... x3 + una Propinilla, yo habria subido a 1.40-1.50 y asi no se habria capado posiblemente la cadena de apuestas.

El SS ya no le vamos a sacar mas pasta con nuestros ases ( ni tampoco perderla) pues a por el Otro Villano. que tiene FUll Stack y tenemos la mejor mano posible Preflop!

Si hay Badbeat pues... mala suerte.. Pero no se slowplayean AA por Favor!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de JestersP
      mmm El Raise Preflop.... x3 + una Propinilla, yo habria subido a 1.40-1.50 y asi no se habria capado posiblemente la cadena de apuestas.

El SS ya no le vamos a sacar mas pasta con nuestros ases ( ni tampoco perderla) pues a por el Otro Villano. que tiene FUll Stack y tenemos la mejor mano posible Preflop!

Si hay Badbeat pues... mala suerte.. Pero no se slowplayean AA por Favor!
      No los slowplayeé hice un raise PF x3 stándard y luego no me dejó volver a subir.
      Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola javsanmi

Me parece bien jugada, lo único que desconcierta un poco es el bajo AF de BB, pero son muy pocas manos.

Saludos
      Matías