FR (0.25/0.50) AT second pair

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      14/12 28 steal 50% fld to resteal agg flp 3,8 turn 4 y river inf 333 manos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.03)
      Hero ($25)
      UTG ($12.73)
      UTG+1 ($6.79)
      UTG+2 ($26.50)
      MP1 ($25)
      MP2 ($22.57)
      CO ($19.85)
      BTN ($43.05)

Dealt to Hero A:club: T:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $0.75, Hero calls $0.50

FLOP ($1.50) 7:club: K:club: T:club:

SB checks, Hero bets $0.92, SB raises to $2.50, Hero calls $1.58

TURN ($6.50) 7:club: K:club: T:club: 7:spade:

SB bets $3.75, Hero calls $3.75

RIVER ($14) 7:club: K:club: T:club: 7:spade: 2:heart:

SB bets $7.50, Hero calls $7.50
  • 15 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No tenemos notas de que el villano juegue ch/r a menudo no¿? asi que hay que considerar que lo hace con mano, y como nosotros tenemos el As dificilmente nos va a estar raiseando de semibluff. Te podra parecer weak, pero puede contemplarse un fold en el flop, tenemos 0 implicitas al necesitar un board de 4 suiteds para completar, y no tenemos odds. La unica alternativa seria reraisear al villano, pero no creo que tengamos FE asi que es mejor foldear imo xD .

En el river no entiendo por que haces call, creo que hasta contra el reg mas maniac tienes un fold, y si de verdad tienes notas de que sea tan maniac tienes un reraise flop para poder jugar rentablemente tu semibluff.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      no se si me abre pasado con el rango que le e dado pero creo que tengo buena equity para meterle push en ese flop

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 31,422 % 29,745 % 3,353 % 66,902 % TT+, A2s+, KTs+, QJs, A9o+, KTo+, QJo
      Jugadores 2: 68,578 % 66,902 % 3,353 % 29,745 % AcTd

lo mejor es estakearme en el flop¿¿

después en el turn tengo unas pot odds de 26%

y poniendole el mismo rago todavia tengo una equitty buena

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 39,255 % 37,500 % 3,509 % 58,991 % TT+, A2s+, KTs+, QJs, A9o+, KTo+, QJo
      Jugadores 2: 60,745 % 58,991 % 3,509 % 37,500 % AcTd

en river pago por el agg que tiene pero hay ya creo que si que es un gran fallo aun que si esta metiendo de farol el sabe perfectamente que busco el FD y no va a dejar de apostar en river
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.988
      cuanto roba en sb ?? cuanto c/r tiene ??
      :]
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de allinjota
      cuanto roba en sb ?? cuanto c/r tiene ??
      :]
      uff es verdad se me olvido poner el chk/rise que tenia xD bueno te dejo el pop up mejor pero si el caso fue el chek/rise también fue una de las cosas que vi cuando estaba jugando la mano

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      con sus datos me tientas bastante ir al sd.. Jaja le encanta barrelear y tiene el w$sf altillo.. pero imagino que debe tener mucha varianza..

su apuesta del river parece completamente por valor :evil:
      no se cual es la línea correcta.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de allinjota
      con sus datos me tientas bastante ir al sd.. Jaja le encanta barrelear y tiene el w$sf altillo.. pero imagino que debe tener mucha varianza..

cuando pase el evaluador dejare resultados estate atento :coolface:
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      original de soulin92
      original de allinjota

cuando pase el evaluador dejare resultados estate atento :coolface:
      :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Wenas..

AT no te gusta 3bet/fold estando ip?, pienso que es una mano muy dominada para cc en blinds (me gusta mas ATs); son pocas manos del villano para ver tendencias, ck/rais flop 29% es alto, sin mas me gusta un push flop por toca bolas imo ^^, pagar no me gusta tanto ya que si sale otro suited no sacaremos nada de valor a nuestra mano..

Pienso que 3bet es lo mejor y dado el caso se hubiera jugado por cajas mas facilmente (particularmente me gusta jugar los draw agresivo)..

Saludos,
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de NWgmr
      Wenas..

AT no te gusta 3bet/fold estando ip?, pienso que es una mano muy dominada para cc en blinds (me gusta mas ATs); son pocas manos del villano para ver tendencias, ck/rais flop 29% es alto, sin mas me gusta un push flop por toca bolas imo ^^, pagar no me gusta tanto ya que si sale otro suited no sacaremos nada de valor a nuestra mano..

Pienso que 3bet es lo mejor y dado el caso se hubiera jugado por cajas mas facilmente (particularmente me gusta jugar los draw agresivo)..

Saludos,
      perfecto al verdad no meto el 3bet por el fold resteal que tiene lo veo muy bajo y pienso que le puedo jugar mejor post flop pero bueno para evitarme de problemas puede ser los mejor

bueno aquí dejo el resultado ya que esta evaluada le pago su resubida le pago la dnkbet turn y aun así me mete con esto xD supongo que se olería que iba a por el draw de FD pero lo veo muy sick por su parte xD

SB shows A:diamond: J:diamond:
      (Pre 74%, Flop 17.5%, Turn 11.4%)

Hero shows A:club: T:diamond:
      (Pre 26%, Flop 82.5%, Turn 88.6%)

Hero wins $27.70
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Bueno, esos datos cambian bastante la cosa.

No me gusta 3bet pot que aparentemente no tenemos FE y es bastante agresivo, no quiero ver ningun call3bet ni 4bet por que se va a formar un bote enorme y AT es una mano media, asi que de entre todas las opciones prefiero el call con posicion.

Postflop se ve que si que tiene un buen ch/r, ya te dije que con notas o mas datos se podria reraisear, asi que yo en ese flop le vuelvo a reraisear x2.5 por que creo tener FE suficiente y sin embargo no me cuento muchas implicitas, tiene sentido no¿?. Si no le hago foldear dejaria de jugar agresivamente mi draw y pasaria a jugarlo en base a los sizes de sus apuestas o raises para ver si tengo un call rentable, ahora si contando con implicitas.

Alguien puede explicarme, seriamente, que necesidad hay de pushear cuando tenemos tanto stack por detras¿? xD .
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de Qetz
      Bueno, esos datos cambian bastante la cosa.

No me gusta 3bet pot que aparentemente no tenemos FE y es bastante agresivo, no quiero ver ningun call3bet ni 4bet por que se va a formar un bote enorme y AT es una mano media, asi que de entre todas las opciones prefiero el call con posicion.

Postflop se ve que si que tiene un buen ch/r, ya te dije que con notas o mas datos se podria reraisear, asi que yo en ese flop le vuelvo a reraisear x2.5 por que creo tener FE suficiente y sin embargo no me cuento muchas implicitas, tiene sentido no¿?. Si no le hago foldear dejaria de jugar agresivamente mi draw y pasaria a jugarlo en base a los sizes de sus apuestas o raises para ver si tengo un call rentable, ahora si contando con implicitas.

Alguien puede explicarme, seriamente, que necesidad hay de pushear cuando tenemos tanto stack por detras¿? xD .
      el sentido de pushear me parece a mi que es por la equity que tenemos contra su rango en sb por los calculo tengo buena equty de 60% por lo que a la larga va a ser rentable

pero esperemos que pase alguien mas experimentado para contestarnos xDD
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Tu puedes tener buena equity contra su rango de donk, de call, o de raise, pero cuando le pusheas te estas aislando contra otro rango completamente distinto.

Cada vez que con AQ ligas la TP juegas cbet push¿? xD

Lo que creo que ocurre es que un draw con 3 suiteds nunca se puede jugar de forma pasiva rentablemente, por que al sali 4 suiteds no nos van a pagar... pero bueno, aun asi prefiero un raise std a un push, que nuestra mano no vaya a poder extraer mas valor despues casi nunca no justifica el push, imo contamos con la misma FE practicamente.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Justamente al ser AT una mano muy debil es mejor jugar 3bet/fold, ademas tiene 33% de steal en sb, vamos muy bien con el resteal y si nos paga que mejor que jugar ip; sobre el push flp ^^, sorry lo puse como joda, definitivamente un rais *2.5 es lo mejor, ahora tal como la jugaste flp is ok, turn tu rango esta totalmente faceup, river, tal como viene la mano, es un facil fold, a que ganamos river? El call es solo poner varianza a tu juego imo; el mas sorprendido con el call es el villano..

Saludos,
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      mín raise turn para free sd?? que les parece??
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      me tengo que dejar de meter en tantos problemas :coolface:

con lo fácil que hubiera sido el 3bet hay xD