El Por Que De Las Salas No Hacen Trampa...

• jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 278
      DIOS ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE PIENSA QUE LAS SALAS HACEN TRAMPA!!!!

VOY A EXPLICAR COMO FUNCIONA EL SISTEMA RAMDOM DE CARTAS DE LAS SALAS EN GENERAL , ESPECIFICAMENTE LA DE POKERSTARS

Y CON SUERTE ALIVIAREMOS UN POCO EL FORO DE LOS TROLLS Y LOS FISHES.

Voy a tratarlo de explicar sin usar terminos tecnicos asi todos lo pueden entender, como hace la computadora para generar algo ramdom como lo hacemos en la vida real?, bueno no puede, es decir no se puede crear algo ramdom a travez de un metodo aritmetico , en la vida real cuando mezclamos las cartas lo hacemos aleatoreamente y a menos que hayamos hecho trampa no sabemos en que orden fueron puestas las cartas, pero sabemos algo , hay la misma probabilidad de que salgan cualquiera de las 52 cartas,

como hacen las salas para generar esta aletoreidad? , bueno lo hacen a travez de los movimientos aleatorios producidos por el usuario por ejemplo desde la posicion de su mouse, hasta la accion que hacen estos como foldear raise etc etc , en pokerstars lo hacen en conjunto de algoritmos similares a este y el uso de hardware especial el que produce impulsos electricos aleatorios

bueno pero ustedes se preguntaran como hace para que haya la misma probabilidad para todas las cartas de la baraja? bueno estos algoritmos fueron testeados y dan una distribucion uniforme, es decir , hay la misma probabilidad para cualquiera de las cartas de la baraja,

como se esto? soy estudiante de ingenieria en sistemas 4 to año, la tesis de un amigo trato este tema y han echo entrisvistas con gente de Pokerstars y Cigital, bueno es obvio que pokerstars les va a decir los qu ele conviene pero Cigital la consultora mas grande de seguridad informatica del mundo no tiene por que, y esta consultora es la que avala a pokerstars

les dejo algunos links

http://www.pokerstars.com/poker/rng/
  • 43 respuestas
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      los que dicen que pokerstars hacen trampa , van a responder con algo asi

Eso es lo que ellos dicen , pero no lo que hacen.

en estos programas ai algunos mas escondidos que hacen que los fishes mueva mas el dinero.

El mismo programa te va a joder en especial a ti por que a visto que sabes algo sobre el poker y bueno , seguiras jugando por que tu te tragas esto de la varianza.

etc , etc , etc

Una buena idea de abrir este post pero creo que pierdes el tiempo, los que pierden van a seguir con las mismas ideas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Ya puedes explicarlo como quieras,un troll siempre sera un troll y jamas podras cambiar su pensamiento ;)
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de jpinczinger
      yo no estoy , todo lo contrario de vez en cuando busco un algun post de estos para recordar que aun ai muchos , muchos jugadores rentables en las mesas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Y ademas yo tengo entendido que todo el algoritmo se hace antes de que se repartan las cartas. O sea que las cartas que recibe cada quien y las 5 del board, ya estan definidas desde antes de que empiece la accion.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Y bueno, sabiendo lo obvio de los algoritmos usados por todas las salas de poker online (o se supone q lo tienen q hacer, tmb estudie ingenieria y economia actualmente) como responden a la pregunta de que pokerstars sabiendo q su software es vulnerable ante hackeos de cuentas lo mas "contundente" q pueden hacer es VENDER un token de seguridad o solicitar pines? No deberian hacer un cubrimiento global y listo? Lo q no ven es el monopolio q tiene stars del cual seguira abusando xDD lastimosamente, y muchos peleles defenderan a capa y espada ello, me gusta stars para gamblear en MTT pero viendo estos "movimientos" de mercado tan curiosos con los que han salido ultimamente, me cuesta trabajo depositar gran confianza en la empresa como tal, por eso mientras pueda no volvere a armar proyectos alli xDDD
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      es que la gente no pilla que a pokerstars no le importa, quien gana o pierde, pk el rake es el mismo tanto si gana el donk como el reg...
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      original de 2VELAir6
      Y ademas yo tengo entendido que todo el algoritmo se hace antes de que se repartan las cartas. O sea que las cartas que recibe cada quien y las 5 del board, ya estan definidas desde antes de que empiece la accion.
      es totalmente logico lo que dice 2VELAir6, me parece demasiado loco pensar que tal vez pre flop voy ganando una mano y me badbetean en el river porque el UTG espero 2 segundos para foldear y tenia el mouse en el medio de la pantalla.. no creo qe esas cosas definan la aletoriedad de las cartas..
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      original de jpinczinger
      Que las salas no estan rigged!! ;)

Pum noticia, se encuentra que en x sala hubo trampa.

Que las salas no estan rigged!! =)

Pum noticia, se encuentra que en x sala hay super users

Que las salas no estan rigged!! 8o

Pum noticia, se encuentra que x sala tiene manos preestablecidas

Que las salas no estan rigged!! :rolleyes:

Pum noticia, que las mismas salas usan bots

Que las salas no estan rigged!! :evil:

Pum noticia, salas piratas, eskemas ponzi

Que las salas no estan rigged!! ?(

Honestamente no meto las manos al fuego afirmando que las salas estan o no
      rigged... jeje :f_cool:

Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de BIRJAAN
      original de 2VELAir6
      es totalmente logico lo que dice 2VELAir6, me parece demasiado loco pensar que tal vez pre flop voy ganando una mano y me badbetean en el river porque el UTG espero 2 segundos para foldear y tenia el mouse en el medio de la pantalla.. no creo qe esas cosas definan la aletoriedad de las cartas..
      En pokerstars las cartas estan definidas antes de k empiece la acción, pero NO en otras salas... en otras salas las cartas se barajan y se reparten las dos de mano, y las cartas siguen barajandose hasta k tira el flop, y siguen barajandose hasta k cae el turn y asi... :roto2:
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      yo no creo que beneficien a unos o a otros, a pokerstars o cualquier otra sala eso le es indiferente. lo que si observo, sea a favor o en contra ,sea en manos que juego o que foldee preflop, que veo una tendencia a que de juego a muchos de los que estan en la mano. cuantas veces habeis visto A6s3s en la mesa por ejemplo y AQ, 66 y KsTs ?. mi teoria consparanoica :roto2: :roto2: no es que gane el fish,el reg o el que mas fichas tiene en el torneo, sino que hace que todos tengan juego en mayor o menos medida para generar mas rake.

que tambien a veces gano, y a veces pierdo y a veces me tildeo y a veces me descojono de la risa. pero verse..se ve
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de llJ0T4ll
      Y bueno, sabiendo lo obvio de los algoritmos usados por todas las salas de poker online (o se supone q lo tienen q hacer, tmb estudie ingenieria y economia actualmente) como responden a la pregunta de que pokerstars sabiendo q su software es vulnerable ante hackeos de cuentas lo mas "contundente" q pueden hacer es VENDER un token de seguridad o solicitar pines? No deberian hacer un cubrimiento global y listo? Lo q no ven es el monopolio q tiene stars del cual seguira abusando xDD lastimosamente, y muchos peleles defenderan a capa y espada ello, me gusta stars para gamblear en MTT pero viendo estos "movimientos" de mercado tan curiosos con los que han salido ultimamente, me cuesta trabajo depositar gran confianza en la empresa como tal, por eso mientras pueda no volvere a armar proyectos alli xDDD
      Que tu PC (o tú mismo) sea vulnerable a hackeos no significa que el soft de Stars también lo sea, es tu responsabilidad la seguridad de tu cuenta no de ellos, si vas prestando tu contraseña o instalando programas sospechosos, hay poco que hacer.

Un saludo.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      A mí me dejaría más tranquilo el saber que PS estima que obtiene más beneficios siendo honesta que no siéndolo.

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Alguien dijo que las dos cartas que recibo junto con las cinco de la mesa ya están predeterminadas , bueno , un mal menor si fuera así es que el rango de cartas de aleatoriedad podría determinar que tipo de flip se jugaría. ( no que cartas van a salir , sino una tendencia según el programa a elegir determinadas cartas ya preestablecidas)

Si en cambio el programa de reparto siguiera corriendo mediante algoritmos durante el transcurso de la mano tendría que hacerlo mediante variaciones que desconozca , ( lo que otro usuario tildo de increíble ; movimiento del ratón , etc ) , no se , tal vez los programas si influyan con anterioridad sobre el tipo de mano ,( cartas altas , cartas bajas) , pero aun así todo quedaría en la habilidad del jugador , es decir no seria algo determinante . saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de jpinczinger

VOY A EXPLICAR COMO FUNCIONA EL SISTEMA RAMDOM DE CARTAS DE LAS SALAS EN GENERAL , ESPECIFICAMENTE LA DE POKERSTARS

Voy a tratarlo de explicar sin usar terminos tecnicos asi todos lo pueden entender, como hace la computadora para generar algo ramdom como lo hacemos en la vida real?, bueno no puede, es decir no se puede crear algo ramdom a travez de un metodo aritmetico , en la vida real cuando mezclamos las cartas lo hacemos aleatoreamente y a menos que hayamos hecho trampa no sabemos en que orden fueron puestas las cartas, pero sabemos algo , hay la misma probabilidad de que salgan cualquiera de las 52 cartas,

como hacen las salas para generar esta aletoreidad? , bueno lo hacen a travez de los movimientos aleatorios producidos por el usuario por ejemplo desde la posicion de su mouse, hasta la accion que hacen estos como foldear raise etc etc , en pokerstars lo hacen en conjunto de algoritmos similares a este y el uso de hardware especial el que produce impulsos electricos aleatorios

bueno pero ustedes se preguntaran como hace para que haya la misma probabilidad para todas las cartas de la baraja? bueno estos algoritmos fueron testeados y dan una distribucion uniforme, es decir , hay la misma probabilidad para cualquiera de las cartas de la baraja,

como se esto? soy estudiante de ingenieria en sistemas 4 to año, la tesis de un amigo trato este tema y han echo entrisvistas con gente de Pokerstars y Cigital, bueno es obvio que pokerstars les va a decir los qu ele conviene pero Cigital la consultora mas grande de seguridad informatica del mundo no tiene por que, y esta consultora es la que avala a pokerstars

les dejo algunos links

Bueno aqui encuentro mal 2 cosas y las señale en negrita

La primera tal vez lo entienda por que apenas estas en 4to año pero cuando avances mas te daras cuenta de que todos los lenguajes de programacion tienen una funcion llamada random(), con esta por ejemplo puedes poner:

random(51);
      y en la pantalla te pone un numero al azar entre el 0 y 52, que tiene que ver esto con las cartas del poker facil si tu le das una variable a cada carta es decir ejemplo:
      0 = A :spade:
      1 = 2 :spade:
      .
      .
      13 = A :heart:
      etc

asi podrias sacar las cartas al azar no digas que "no se puede crear algo ramdom a travez de un metodo aritmetico", es mas facil de lo que parece ;)

Lo segundo esto es totalmente ilogico como me van a dar un par de cartas por el hecho de que ponga mi mouse en el centro de la pantalla o por que hice fold la mano anterior o "X" causa, esto si es realmente falso, en ese casa cada que me den AA pondre atencion en que lugar estaba el puntero del mouse :facepalm:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de rangerx69x

La primera tal vez lo entienda por que apenas estas en 4to año pero cuando avances mas te daras cuenta de que todos los lenguajes de programacion tienen una funcion llamada random(), con esta por ejemplo puedes poner:

random(51);
      y en la pantalla te pone un numero al azar entre el 0 y 52, que tiene que ver esto con las cartas del poker facil si tu le das una variable a cada carta es decir ejemplo:
      .
      .
      etc

asi podrias sacar las cartas al azar no digas que "no se puede crear algo ramdom a travez de un metodo aritmetico", es mas facil de lo que parece ;)

Lo segundo esto es totalmente ilogico como me van a dar un par de cartas por el hecho de que ponga mi mouse en el centro de la pantalla o por que hice fold la mano anterior o "X" causa, esto si es realmente falso, en ese casa cada que me den AA pondre atencion en que lugar estaba el puntero del mouse :facepalm:
      No es correcto, la función random() no es completamente aleatoria, esto tiene una explicación que no recuerdo pero en wikipedia vas a encontrar facilmente que la aleatoriedad real en computación es casi imposible.

Por otro lado, lo del ratón no es ninguna tontería y las acciones de los jugadores en combinación con ruido ambiental de distintas partes del mundo se usan para generar combinaciones de cartas impredecibles (que no aleatorias), esto aparece en la web de stars.

Un saludo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Entonces los que digan que la sala esta rigged es por que estan moviendo mal el raton jajaja es broma en que parte de la web de stars dice esto me gustaria leerlo
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      original de rangerx69x
      original de jpinczinger

les dejo algunos links

random(51);
      .
      .
      etc

jajajaj , que vos pensas que el ramdom de que esta echo? como se programo? el ramdom general tira un numero basado en la hora de la computadora por ejemplo, dios por que no pensas un poco antes de hablar , que pensas que el ramdom surgio milagrosamente de la nada , alguien lo programo , y como haces para decile a la maquina que genere un numero aleatorio NO PODES entonces la funcion ramdom en general y en la mayoria de los lenguajes responde en base a la hora en que se esta ejecutando como dice el compañero buscalo en la WIKI, pero esto no se puede usar en las salas por que sino se podriar predecir, tiene que ser algo totalmente aleatorio con una distribucion pareja,

http://www.pokerstars.com/poker/room/features/security/

EN ESE LINK DICE EN INGLES ALGO DE LO QUE TE ACABO DE EXPLICAR VERIFICALO
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      LA VERDAD ESTOY CANSADO, jajajajajaj , como si fiuera tan facil como poner ramdom(), dios mio!!!!!!!!
    • jpinczinger
      jpinczinger
      Bronce
      ahhhh por cierto estoy en 5 cursando mi ultima materia , :P