Porto Alegre Poker Tour (1ro de marzo) :(

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola.
      No sé si me conocen o se acuerdan de mí, hace mucho que no hago un bancaje aunque si participo en varios. Por eso pongo links a mi blog viejo (desde 2008)
      superkuhl on life
      Y a mi blog nuevo y fresco.
      Aguas peligrosas II (NL20 SHHHHHHH)

Algunos datos sobre mí y ganancias:
      -100% confiable, más de 3300 posts, miembro desde 2007, conozco personalmente a varios miembros de la comunidad como Zippoarg y Elvichente y además he tenido contacto a lo largo de los años con otros miembros prominentes de la comunidad (He dado coaching a GusanoZ y a Irulxce xD , he recibido coaching de Siete, Zibow, elwallo, he bancado en repetidas ocasiones a jugadores como Ttesone, Yosherman, UUuuoh, entre otros sin ningun problema)
      -tres videos mios publicados en pokerstrategy
      -experiencia en vivo: 4 torneos de más de 1k de buyin (3 WSOP, 1 NAPT de 5k), hasta ahora sin suerte. Además he jugado varios torneos en vivo medianos e informales en los que tengo buenos resultados pero no son comprobables.
      Además de eso, tengo más de 100 horas jugadas de cash en vivo (runneo como Dios, pueden preguntar a Zippoarg jaja), por lo que me siento muy cómodo jugando en vivo y he leído varios libros en el tema live tells, algo que con el tipo de field de el torneo que vengo a presentar que es muy amateur pienso que me puede ayudar mucho.

Como he jugado en muchas cuentas y salas diferentes, no estoy seguro de cuanto he ganado en cash games. Más de 30k US seguro. Pero aquí hay algunas cuentas con ganancias.
      http://www.pokertableratings.com/party-player-search/Clave100FC
      http://www.pokertableratings.com/bodog-player-search/clave100

Como verán, esas cuentas son viejas, eso se debe a que dejé el poker desde julio del año pasado para realizar prácticas profesionales en un despacho de precios de transferencia. Retiré prácticamente todo mi bankroll dejando solo 1000$ para invertirlo en otros medios, después del black friday.
      Regrese al poker este mes, estoy jugando NL20 y dando shots cuando puedo a NL50 en Unibet. Esta es mi gráfica del mes hasta ahora. Las dos caídas son justamente los shots de los que hablaba :facepalm:

En cuanto a torneos, no he jugado tanto como cash pero también tengo algo de profits.
      http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/superkuhl/poker/results/20EC9E9DA75C4853B8E745A5A2A3BDC9.html?t=2&rc=

Ahora estoy viviendo un semestre de intercambio en Porto Alegre, Brasil, y por eso traigo una propuesta para un torneo que probablemente nadie ha escuchado xD .

Me parece que el edge en un torneo de este tipo es brutal, porque es un circuito regional (FISHES, casi sin pros) en Brasil y de tres días (EDGE). Sólo por eso valdría la pena el bancaje xD . Creo que además tengo edge porque el torneo es en vivo y en el último año he subido mucho mi juego en vivo, y porque al ser un torneo de 3 días sin tantos jugadores creo que durante gran parte del torneo se jugará casi como cash.

El bancaje consiste en lo siguiente:
      Al ser un torno Rebuy (2) +Addon se altera un poco la estructura. Sin embargo para facilitar las transferencia voy a ofertar exclusivamente dos entradas. Es decir, si no necesito hacer rebuy entonces compraré addon. Si necesito hacer un rebuy, entonces no compraré addon. El addon son solo 25k fichas que es prácticamente un buyin, por eso en realidad espero una estructura de ciegas muy favorable y jugaré muy TAG durante todo el primer día. Si hubiera mucho interés podría abrir más lotes de Rebuy y diluir un poco las participaciones, pero personalmente me siento muy cómodo jugando con 1 BI +Rebuy porque por la estructura tan tranquila durante el primer día sólo vale la pena brokear con manos donde el ev es muy alto, y esas situaciones normalmente tienen poca varianza.

Voy a cobrar un markup de 5% que me parece que es bastante bajo para lo que significa el torneo. La razón de este markup es el costo que tiene para mí recibir dinero en internet y sacarlo en Reales. Adicionalmente si tiene algún costo para mí hacerle llegar el dinero a los bancadores, también tendrán que absorberlo. Por último, por ser extranjero estoy sujeto a una tasa de recaudación de 15% del premio directamente al recibirlo. (Lo cual es bueno, a los brasileños les cobran 30% ?( )

Los costos serán como siguen (tomando en cuenta que 1R=1.7US):
      1 buyin: 500R+50R STAFF =550R= 323US
      I rebuy/addon: 500R = 294 US

Entonces el total para el torneo es 617 US.
      Yo tomaré para mí solamente 35% del valor del torneo. El restante 65% está disponible en paquetes de 5%, que valdrán 33$.
      El primer lugar tiene garantizados 80k R, o sea que esos 33$ se pueden convertir en 2350$ por lo que me parece una excelente inversión 8o.

Nota: Debido a la locación geográfica, daré prioridad a bancadores de México, Brasil, Argentina y Uruguay. Esto debido a que a bancadores de otros países se podría complicar pagarles cuando gane el torneo (porque voy a ganarlo). A jugadores de Argentina, Brasil o Uruguay podría pagarles en efectivo o por depósito/transferencia. A jugadores de México les pasaría los premios por transferencia interbancaria desde un banco en México para no tener problemas. Con jugadores de otros países pueden ofertar sin problema, pero tienen que tener conciencia de que lo más probable es que el pago no sea online y puede demorar algo de tiempo.

SOLO JUGARE EN CASO DE VENDER EL 65% RESTANTE.

Pueden ir enviando el dinero cuando les confirme su participación, en caso de que no juegue se los regreso sin problema

Opciones de transferencia:
      Pokerstars (superkuhl)
      Neteller (privado)
      Moneybookers (privado)
      Transferencia bancaria desde México (privado)

HASTA AHORA:
      Superkuhl 35%
      Ttesone 25% PAGADO
      Lone 5% PAGADO
      Miga 5% PAGADO
      juanpedrofasola 25%
      Sheldonfan 5% PAGADO
  • 16 respuestas
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola superkuhl :)

Me interesa comprar un 5%, soy de Argentina.

Saludos

p.d. si mi bank mejora estos días tal vez compro otro 5%
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      5% stars, te los transfiero.

Y soy de groenlandia no se como vas a hacer para pagarme :)
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      Quiero 25%, te paso los 165$ por stars cuando me confirmes.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de miga22
      Hola superkuhl :)
      Me interesa comprar un 5%, soy de Argentina.
      Saludos
      p.d. si mi bank mejora estos días tal vez compro otro 5%
      booked 5%, creo que se va a acabar muy rápido así que no te garantizo que quede algo en pocos días xD

original de Lonewolfito
      5% stars, te los transfiero.
      Y soy de groenlandia no se como vas a hacer para pagarme :)
      Es muy simple, no te pago. O te pago en helados, o whiskey, o pingüinos o cualquier cosa que en Groenlandia forme parte de la canasta básica :s_cool:

original de juanpedrofasola
      Confirmado, puedes ir gastando tus 10k ish que te tocarán del premio.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Ok, enviados desde miga22 a superkuhl (by pokerstars)

Si hoy o mañana tengo un buen día en las mesas te envío otro 5% si es que queda :)

saludos y suerte en el donka
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      10%, ahora te mando un mp , te los transfiero desde Stars
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de miga22
      Ok, enviados desde miga22 a superkuhl (by pokerstars)
      Si hoy o mañana tengo un buen día en las mesas te envío otro 5% si es que queda :)
      saludos y suerte en el donka
      Recibí el dinero. Sobre mandar más, ya vendí todo. Aún estoy pensando si abro otro lote de 500$ para tener opción a otro rebuy. Eso me haría jugar un poco más seguro y me da un buen backup, pero las acciones que hay valdrían un menor porcentaje, incluída la mía. Sin mencionar que la varianza es parte importante de cualquier donkament y no se que tanto valga la pena en cuanto a edge (en el mejor de los casos, ese rebuy es un flip en instancias medias, pero no creo que sea tan importante para este torneo sobre todo jugando TAG). Desde luego, no puedo hacerlo sin consultar a los bancadores actuales.

original de SheldonFan
      10%, ahora te mando un mp , te los transfiero desde Stars
      Solo queda disponible 5%. Por la comunidad te envié mi skype y mail, por ahí podemos hablar sin problema. Igual te reservé ese 5%.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Me quedo con el 5% restante, pero lembra que en los torneos se aplica la henkidama inversa, la que conoce el famoso supernova argentino.

Ya los mandé
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      original de superkuhl
      Listo, ya me compre un aire acondicionado y una tele. No, posta, ya te mande la palta por ps.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de superkuhl
      Listo, ya me compre un aire acondicionado y una tele. No, posta, ya te mande la palta por ps.
      Recibido. BTW, espero que si gano no compres un aire acondicionado, sería el final más triste para mi rungood :( Ese dinero es para alcohol, minitas, drogas, minitas, ropa, minitas, etc
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      :fuuu:
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      original de zippoarg
      :fuuu:
      Siempre puedes comprar porcentajes en el mercado negro.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Bueno, ayer fue el torneo y perdí en el penúltimo nivel del día 1 a las 3:45 AM. No voy a reentrar hoy, es viernes y estoy en Brasil xD .

La verdad es que jugué bien pero runee mal, perdí dos veces con AA y no me dieron muchas premium y nada mejor que overpair al flop jamás :( . Creo que es el torneo live que mejor he jugado sin problemas, pero sin cartas es dificil.

Mi mesa era muy weak, 4-5 mayores de 50, era el más jóven y el único extranjero, increíble xD Vi hace errores terribles a todos creo, y había tres en la mesa que en todo el rato no se quitaron los lentes oscuros. No sé como no se duermen, se me hace re fishy eso jaja. Más porque el torneo empezó a las 8:30 PM xD Todos con sus players de skins de poker random o sus gorras de pokerstars nuevecitas xD
      La estructura fue excelente, empezamos con 500bb y niveles de 30 minutos, siendo que además era rebuy jaja. Bastante activa la mesa, con 4-5 jugadores al flop :D . En general el nivel fue infame. Me mantuve en el stack inicial todo el primer tramo del torneo, ganando/perdiendo algunos pozos pequeños jugando muy pasivo. La verdad es que con mas de 100bb y ese tipo de jugadores no quise meterme en problemas preflop, entonces jugué tight tranquilito. Después vino la primera mano grande poco antes del addon:

Blinds 150/300
      Mi stack 24k ish

Raise yo 850 en UTG+1 A :club: A :spade:
      Call 3 jugadores detrás
      Flop Q :heart: 8 :spade: 2 :heart:
      Cbet 2400,
      call MP que no era malo, quizás el segundo mejor jugador después de mi obv
      Fold los otros dos
      Turn 3 :heart:
      Bet 4600
      MP lo piensa como 2 minutos y shovea, no para de mover los pies lo cual es uno de los tells más fuertes.
      Foldeo obv. Me enseña j :heart: 9 :heart: .
      Me quedo con 18k ish sin problema porque hago addon y tengo otra vez 80bb ish.

Fue muy sick porque la gente no hacía addon xD . De mi mesa solo tres hicimos addon. Entonces sin hacer nada regresé a estar algo arriba de la media :heart: . Después del addon seguía std cardead y sin poder subir mucho porque la mesa estaba muy activa. Comienzan los antes. Por fin me llega una mano foldeada al CO y subo (con antes pienso que no está mal) y se pone interesante.

Blinds 300/600 100 A
      Mi stack 42k ish
      BU stack 40k ish
      BB stack 30k ish

Raise yo en CO 3 :heart: 7 :heart hasta 1600
      Call BU (es el de la mano anterior)
      BB que es el más fish de la mesa hace su primera 3bet a 4000 creo
      Call yo :fdrink (me acababan de 3betear y foldeé, pienso que foldear aunque sea ev- es muy weak y no me van a dar nada de crédito después, por eso hago el call spewy)
      Call BU
      Flop A :heart: Q :heart: 2 :heart:
      BB bet 7k dejando 20 k ish detrás
      Yo shoveo
      BU fold
      BB piensa como 5 minutos y foldea eneñando AKo y toda la mesa lo recrimina por 3betear y bet foldear eso jaja. Bleh obvio prefería que pagara su mano iba muerta pero eso habla un poco del nivel. Supongo que buena suerte y al mismo tiempo mala.

Después de esa mano tuve dos órbitas intensas donde robé mucho y llevé mi stack hasta 70k ish.

Poco después hubo una mano donde perdí 77 vs TT por 15 bb ish vs el más fish allin pre y regrese a los 50k ish de fichas que fue mi medio natural todo el torneo jaja.

Las blinds seguían subiendo y no podía construir stack, porque no estaba sacando manos fuertes pre ni pos. De todas maneras me mantenía en la media sin mucho movimiento.

Después hubo una mano que me regresó a los 40k.
      Blinds 600-1200 A 200
      Stack hero 50k ish
      Stack bb 35k ish
      Raise hero en MP1 7 :spade: 7 :heart: hasta 2600
      Fold todos hasta sb
      SB 3bt a 6100
      Call hero (supongo que es std el call, no solo por set value sino pq pocas veces va a bluffear AK pos entonces puedo llegar a SD)
      Flop 8 :spade: 5 :club: 5 :heart:
      Check BB, check hero
      Turn Q :diamond:
      Bet bb 4500 into 15k isk, call hero
      (se puede foldear, pero dudo que 3betee AQ ese jugador pq era su primera 3b y era algo weak) Además tengo buenas odds. El plan es foldear cualquier A o K en el river o a una apuesta grande.
      River J :spade:
      BB check, hero Check
      Enseña A :spade: A :heart: , WTF NH :nh

Me quedé otra vez con 25 bb ish y justo me cambiaron de mesa ldfjslfjlsjflfs
      La otra era igual de weak jaja, había limps con ciegas 800/1600 xD
      No recuerdo haber jugado ninguna mano hasta esta, igual un robo o así.

Blinds 800/1600 A 200
      Hero stack 40k ish
      MP+1 stack 35k ish
      BU stack 150k ish (muy fishy el chipleader, jugaba 40-50% de las manos)
      Raise hero A :diamond: A :spade: en UTG+1 a 3400
      Call MP, Call BU
      Flop 9 :spade: 3 :diamond: 4 :club: (Creo que si hago cbet en ese board de todas maneras mi mano se ve muy fuerte, entonces decido hacer checkraise para tratar de ganar una o dos apuestas más) El flop esta en 14k y tengo 35ish detrás.
      Check hero
      Check MP
      Check BU
      Turn 3 :heart:
      Check hero (para que apostar? es obvio que nadie tiene nada y no me preocupa ninguna carta)
      MP piensa y apuesta 6k into 14k
      Bu fold
      Yo call (creo que casi siempre tiene aire. 3x no está en su rango, 9x apuesta el flop)
      River 8 :spade:
      Hero check
      MP bet 12k rápido
      hero shove
      Le quedan 10k detrás. Creo que no puede foldear nada y quedarse con 7bb, mi mano parece AK creo que puede herocallear.
      Villain quick call y enseña 88 FU FU FU FU FU FU FU FU Hero snaptilt, dice puta madre, taps the table, a las cámaras no les gusta mi expresión. Me estoy parando para irme, guardo mis cosas pero al parecer me quedan 5k ish en fichas. Son las 3:30 AM btw, estamos en el penúltimo nivel.

Como dos manos después el chipleader sube en MP, CO paga, shoveo mis 3bb en sb like a boss con a8o y ganó vs los dos en axxxx.

Después suben las blinds y shove en BU ATo para quedarme en 24k ish en blinds 1/2.

Quedando 5 minutos para el final del nivel 1k/2k A200 un jugador decente sube en MP1 5300, yo shoveo 88 por 21k ish en CO (no me parece mal forzar el flop estando tan mal de fichas, no tener un stack para resteal en torneo es mucho peor IMO. Además no puedo esperar mucho tampoco). BU hace un reshove por 30k ish, MP piensa como 5 minutos y paga. Después tenemos que esperar a las cámaras y blabla obvio que SB tiene AA y el otro AQo. NO SIRVE MI ONE TIME, board 9J34T y gracias por participar, me llevaba un pozo de 70k ish pero ok, ni aunque juegue el mejor poker del último podía ganar estaba claro.

Me quedo con que mejoré mucho mi mentalidad para el torneo, no hubo un segundo de todo el torneo incluso cuando perdía manos grandes en que no pensara en ganarlo, ganar todo, pero eso creo que aproveché bien los spots. DONKAMENTS

Gracias a los bancadores como siempre, algún día tendré que ganar algo por ahí del año 2127 a este paso.
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Ok, ahora veo como devuelvo las cosas que me compre.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Ok, ahora veo como devuelvo las cosas que me compre.

me tengo q ir del pais..
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      :( just poker