Como hacer cashout en Pokerstars - Pasos a seguir ¿?

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Hola a todos, os cuento ...

Comencé a jugar al Poker Online con el bono inicial de 50$ de Pokerstrategy en FTP, a partir de ahí fui escalando niveles y construyendo mi bank hasta el Black Friday en el que lo perdí todo.

Entonces decidí comenzar de 0 en Pokerstars con los 2$ que me dieron de bienvenida para probar la sala, y realicé la misma operación que en su día en FTP, escalar niveles, ahora he conseguido construir un bank más que decente para mantenerme en NL25, pero tengo miedo que con esto de la regulación del juego vuelva a perder todo mi dinero.

El tema es ... nunca he hecho un cashout, por lo que no tengo cuentas ni en Neteller ni en Moneybookers y no tengo ni idea de como se hace.

1) Cuales son los pasos que tengo que seguir para sacar mi dinero de la sala.

2) Me dejarán en Pokerstars sacar la pasta sin haber hecho un ingreso previo en la sala o me pondrán problemas ¿?

3) Cual de los 2 monederos electrónicos es más fiable o cual me recomendais.

4) Habría algún problema en hacer un cashout directamente a mi cuenta bancaria a través de la tarjeta de crédito.

Espero que me podáis responder a las preguntas.

Muchas gracias
  • 6 respuestas
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      Lo mas facil en mi opinion es asi:

depositas el minimo 10$ con una tarjeta de credito.

esperas 48 horas (obligatorio )

retiras lo que quieras luego en esa tarjeta (te lo ingresa en 4 dias del momento cuando tu lo retiras)

cada 6 meses haces un deposito con la tarjeta para que siga registrada

Yo lo hago asi desde 2 años y ningun problema , no me cobra ningun comision
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Como bn te dice el amigo de arriba, empieza depositando 10 y luego mueve la tarjeta, yo solo lo hice depositando, tmb empece de cero
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      verifica con tu banco que puedas recibir el dinero por medio de la tarjeta de credito, yo lo que siempre hice, hasta que no tomo la opcion de MB y NET fue pedir un cheque, ya sea en EUR o USD, te lo pagan al instante en los centros cambiario so bancos, unicmaente te combran una comision de 10 USD por cheque.

saludos y suerte

EDIT: el cheque llega en 15 a 20 dias.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Y si te haces una cuenta en moneybookers o NETELLER? es muy facil y seguro, solo basta con enviar una copia de tu cedula y documentos y listo, tienes tu cuenta.
      Se que es medio tranca, pero luego es muy comodo retirar dinero.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Muchas gracias a todos por las respuestas.

@Stedyeddy: Una vez que tienes la pasta en Neteller o MoneyBookers es facil retirarla a tu cuenta bancaria o dinero en efectivo ¿? cual de ellas me recomendais ¿?

Perdonar por tanta pregunta, pero esque estoy bastante perdido en estos temas ...
    • turtis
      turtis
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 23
      HOLA MUCHACHOS SI KIEREN RETIRAR CREDITO AVISENME SALUDOS