He Decidido Cancelar Mi Cuenta En Pokerstars

• carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      buenas tardes o dias o lo que sea, les cuento rapido mi historia, bueno rsulta que llevo casi dos años dedicandome a esto del poker juego en vivo y online, cash y torneos, no puedo decir que soy profesional, pero si que vivo de esto, gano lo suficiente para mantener a mi familia, gano mas que en mi trabajo incluso he dejado de trabajar por mas de 6 meses teniendo ingresos unicamente jugando al poker, esto por supuesto jugando en vivo, yo no voy a insultar a nadie ni a decir que pokerstars es un fraude, pero si que me parece muy raro lo que con ellos pasa, cosa que no me ha tocado ver en otra sala, solo falta que busquen en google y no hay ninguna respuesta para 888 poker fraude o william hiill fraude, por citar un ejemplo, en cambio busquen lo mismo para ps y vaya que encuentran bastantes, bueno les digo lo que paso con ps, hace cosa de 1 año o mas hice las pruebas de ************, me dieron los tickets, gane los dos torneos, por tanto tenia casi 12 dlls, llegue a 25, y de ahi no pude ganar un solo sit, ok, mala racha pense y bueno cometi errores, bla bla bla, el poker es asi, en resumidas cuentas yo soy el responsable y por eso perdi, hice el sig examen, gane mis tickets pero tengo ke depositar para resibirlos, ok, 3 tickets de 3.5, bien para recibirlos decido depositar un poco y con eso seguramente hare bankroll, pues si, me los dan, abro los tres sits, gano 2 y en el otro quedo en tercero, ya tengo como 60 dlls, en una semana 240dlls, de ahi, bad beat tras bad beat, no imorta como jugara, en mas del 70 por ciento de las manos ganaba el que entraba al flop perdiendo, una y otra vez, ok me pongo en tilt, hasta que hecho a la mierda mi bank, igual acepto la responsabilidad, lo perdi por ponerme en tilt, solo era una mala racha, vuelvo a depositar 50dlls, empiezo bien cobrando y subiendo de a poco microlimites, gano 5 o 10 dlls al