He Decidido Cancelar Mi Cuenta En Pokerstars

• carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      Registro: 05-01-2011 Artículos: 133
      buenas tardes o dias o lo que sea, les cuento rapido mi historia, bueno rsulta que llevo casi dos años dedicandome a esto del poker juego en vivo y online, cash y torneos, no puedo decir que soy profesional, pero si que vivo de esto, gano lo suficiente para mantener a mi familia, gano mas que en mi trabajo incluso he dejado de trabajar por mas de 6 meses teniendo ingresos unicamente jugando al poker, esto por supuesto jugando en vivo, yo no voy a insultar a nadie ni a decir que pokerstars es un fraude, pero si que me parece muy raro lo que con ellos pasa, cosa que no me ha tocado ver en otra sala, solo falta que busquen en google y no hay ninguna respuesta para 888 poker fraude o william hiill fraude, por citar un ejemplo, en cambio busquen lo mismo para ps y vaya que encuentran bastantes, bueno les digo lo que paso con ps, hace cosa de 1 año o mas hice las pruebas de ************, me dieron los tickets, gane los dos torneos, por tanto tenia casi 12 dlls, llegue a 25, y de ahi no pude ganar un solo sit, ok, mala racha pense y bueno cometi errores, bla bla bla, el poker es asi, en resumidas cuentas yo soy el responsable y por eso perdi, hice el sig examen, gane mis tickets pero tengo ke depositar para resibirlos, ok, 3 tickets de 3.5, bien para recibirlos decido depositar un poco y con eso seguramente hare bankroll, pues si, me los dan, abro los tres sits, gano 2 y en el otro quedo en tercero, ya tengo como 60 dlls, en una semana 240dlls, de ahi, bad beat tras bad beat, no imorta como jugara, en mas del 70 por ciento de las manos ganaba el que entraba al flop perdiendo, una y otra vez, ok me pongo en tilt, hasta que hecho a la mierda mi bank, igual acepto la responsabilidad, lo perdi por ponerme en tilt, solo era una mala racha, vuelvo a depositar 50dlls, empiezo bien cobrando y subiendo de a poco microlimites, gano 5 o 10 dlls al dia, al siguiente bajo un poco, siguiente subo otra vez, y asi dos meses, y de repente tras, pierdo todos los rivers, digo todos y son todos, tenga lo ke tenga, viene el villano y arma su mano en el river, river tras river, me voy a dormir y regreso al otro dia, igual, lo mismo, dia tras dia torneo tras torneo river tras river, hasta que hago mierda el bank, despues de meses lo intento de nuevo y exactamente lo mismo, he estado observando y pasa que no solo son las manos que pierdo, si no tambien las que gano, es en un 90 por ciento en el river, si vas all in, sea preflop river o turrn, el que tiene la mano perdida acaba ganando, es demasiado frecuente, si no fuera asi no habria tantos comentarios como este en la red, a ver porque no los hay de otras salas, es normal que pase, si, pero no con tanta frecuencia, bueno esa es mi experiencia, yo no afirmo que sea un fraude, no tengo pruebas, solo cuento mi historia y cancelo mi cuenta en stars, yo no confio en ellos, he estado jugando en william hill, mucho menos que en stars y la verdad mi experi3encia ahi es totalmente diferente.
  • 77 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja bienvenido al poker online. cuando juegas en vivo el nivel es bajísimo, para ganar online si no has jugado nunca habrás de mejorar muchísimo y obvio usar el HM y tal. lo que te pasa ahora es que culpas a la varianza y al softwar porque te frustra que no ganes online y si en vivo, pues bueno como ya te he dicho el tema es el nivel.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      PS teorias de conspiracion hay muchas, yo tmb a veces suelo pensar q los proyectos runner runner se arman con mayor frecuencia en pokerstars que en cualkier parte, pero depronto solo es una ilusion q uno tiene xDD aunque no es algo q suceda tan seguidos en los otros sitios donde juego, por eso en cuanto a stars suelo entrar a gamblear en MTT, donde se me han armado juegos increibles y tmb me arman mil y una cosas xP al menos solo lo hago recreativamente alli, porque si me pasara en mi proyecto principal estaria mas q tilt xDDD
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      hay muchos que me responderan que stars no gana nada si yo pierdo, claro, pero que pasa si yo pongo 1.29 a jugar y .21 de rake, y lo pierdo, alguien lo gana, cierto, gana mis 1.29, los .21 son de stars, despues si el lopierde, mis 1.29, y .21 que el tenia, y asi sucesibamente, el dinero nadie lo cobra solo esta dandose vueltas entre jugadoir y jugador, de una mano a otra, jugandose el mismo dinero una y otra vez, y oviamente cada vez que se juega, genera un rake, si alguien lo ganara y nunca lo perdiera, tarde o temprano lo retiraria y esa cantidad que retirara no generaria mas rake porque ya no estaria en juego, en cambio si el dinero esta dando vueltas de uno a otro pues esta generando constantemente el rake y es esa la ganancia de la sala, es asi de claro y facil, este comentario lo tome de otro foro, pero me parece muy obio, igual yo no acuso a nadie, solo cuento lo que me paso, cada quien tendra su experiencia.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Por que mejor no le cambia el nombre al tema para que sepan de que quiere hablar. Porque la verdad crei que le habian cancelado la cuanta injustamente y no que lo queria era quejarse de que no puede ganar.
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      river de la vuelta a la mano.
    • jorgeosc
      jorgeosc
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 3
      :s_cool: que raro che yo juego en pst y si pierdo es porque la verdad no soy muy bueno pero no dejo de jugar o le echarle la culpa a algo si hay algo mal es mi juego y tengo que mejorar nada mas te aconsejo algo juga en vivo que te da ganancias y no online el juego online es mucho mejor que el vivo los jugadores son mas variados y las estrategias son muy distintas bueno chau
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Yo hace como 3 años que juego en pokerstars (cash) y he tenido muuuuucha varianza negativa( meses) pero tambien he tenido varianza positiva... despues de jugar durante tanto tiempo te puedo decir que a veces puede parecer sospechoso,pero que no me parece que la sala este rigged... sino que asi son a veces las cosas con esto de la varianza y el "azar"
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      original de rafa234
      jaja bienvenido al poker online. cuando juegas en vivo el nivel es bajísimo, para ganar online si no has jugado nunca habrás de mejorar muchísimo y obvio usar el HM y tal. lo que te pasa ahora es que culpas a la varianza y al softwar porque te frustra que no ganes online y si en vivo, pues bueno como ya te he dicho el tema es el nivel.
      muy pero muy cierto, tengo la experiencia suficiente para saberlo, lo extraño es que pasa en stars no en las otras salas donde juego y donde si he cobrado, fulltilt cuando jugaba ahi, william hill, 888, y pkr, donde ya he retirado en algunas y en otras no lo he hecho, pero mi bank sigue ahi, y no es eso a lo que me refiero, eso se puede deber a muchas sircunstancias, los jugadores, yo, la varianza, etc. a lo que me refiero es al river de pokerstars, es increible la frecuencia con que el river determina la mano, ya sea que la gane yo, el otro, o que la esten jugando otros, sea como sea, es demasiado frecuente que el river de la vuelta a la mano.
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      original de william8787
      Por que mejor no le cambia el nombre al tema para que sepan de que quiere hablar. Porque la verdad crei que le habian cancelado la cuanta injustamente y no que lo queria era quejarse de que no puede ganar.
      yo no me estoy quejando que no puedo ganar, vaya que gano jugando al poker, ni estoy frustrado ni nada, no te confundas amigo, de hecho ese concepto de QUEJARCE, no existe en mi, y yo le pongo a mi post el nombre que a mi se me da la gana, y tu te metes en los posts que a ti se te de la gana, ok, ese es tu problema, si no es lo que querias ver lo siento.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      porque en stars es la sala en la que hay más nivel. :D
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      igual y tienen razon, no hay nada extraño en stars, yo simplemente no vuelvo a jugar ahi, quien se sienta comodo ahi que juegue ahi, yo por mi parte no, saludos a todos y suerte en las mesas.
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      original de rafa234
      porque en stars es la sala en la que hay más nivel. :D
      muy cierto mi amigo, eso es lo que me atrajo a esa sala, yo no ablo de eso ya lo he dicho, hablo del river que hace ganar el 90 por ciento de las manos, solo de eso.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Pues yo puedo responder lo que se me de la gana tambien y si no le gusta mi respuesta de malas.

Este post no tiene nada que ver con cancelacion de cuentas en stars.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      eso es o que llevas muy pocas manos ( en las que puede pasar que tengas mala pata) o que tienes memoria selectiva. pero stars no tiene nada que ver.

venga suerte, hechale más manos si eso.
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      Punto y aparte, párrafos, estructurar un comentario no te suena de nada...
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      calcula la equity en el turn y veras que muchas ded las situaciones que segun tu tienes un bad beat horrible inpensanble no tenias la equity suficiente como paera asegurar que no pasaria nada en el river.

de paso comento que cada cierto tiempo alguien escribe aca llorando que pokerstars premia a los fish y que jugando mal al poker en pokerstars se gana mas que jugando bien.

mi pregunta es: ¿han buscado el historial de los jugadores que los badbetean tan feamente? yo por lo menos si y el 99% de las veces me topo con que son jugadores que pierden plata a manos llenas.
      de eso se trata el poker, sacarle la plata en el largo plazo a esos jugadores. si no fuera por los fish, no abrian ganadores.

si el poker online fuera mover dinero de un lado a otro y pagar rake nadie tendria ganancias y HAY MUCHOS jugadores ganadores. sobre todo en stars.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y asi decis que mantenes a tu flia con el poker?, con esa mentalidad?
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      hhhhhhh
    • carlosvalle
      carlosvalle
      Bronce
      kk