Entrenos 18j

• dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola,

Respetuosamente me dirijo a ustedes, administradores de nuestra comunidad para realizar una crítica constructiva.

Ayer me enteré en el entreno de joker que ya los entrenos se van a hacer cada 2 semanas en vez de cada semana como se ha venido haciendo.

Siento tristeza de ver como las promociones que pokerstrategy saca van destinadas a jugadores de cash mientras que a los jugadores de sits no se les da mucha importancia, y ahora esta terrible noticia.

Somos bastantes personas las que nos dedicamos a jugar a 18j's y espero que ellos me apoyen para que no se cancelen esos 2 entrenamientos mensuales y podamos seguir como lo hemos venido haciendo.

Sin mas que decir,
      Un saludo!
  • 13 respuestas
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 578
      Vaya amanece y leo esto , es decepcionante que nos quieran quitar estos dos entrenos porque siempre todo va dirigido a un jugador de cash?
      que les da a ganar mas , porque la discriminación con el jugador de sits, y ahora nos van a quitar otro entreno de 18 man?
      Que esta pasando donde esta quedando la mejor escuela de poker en internet?
      Demole un poquito mas de importancia a los jugadores de sits POR FAVOR!
      Estare pendiente aqui dany y me apoyo un 1000% en lo que necesites!
      Por favor pokerstrategy no te conviertas en una pagina del monton! :fuuu:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      No hay ninguna discriminación de Sits-Cash aquí. Mírate las últimas noticias y los hilos en esta misma sección para ver que ha cambiado el modelo de entrenamientos hacia un modelo educativo más efectivo.

Samy
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Me puedes responder entonces porque se plantea lo de joker?
      Lo de un entrenamiento ?
      Con que finalidad?
      Y por ultimo a quien perjudica, solo a nosotros los que jugamos sits!
      Un poco de logica por favor!
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      apoyo lo que dice danny pero no creo que sea xk los de sits les caemos mal y los de cash bien pero si e sverdad que si juegas 18j y tienes un entreno cada 2 semanas....se queda algo corto....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es algo offtopic, pero bueno.

Monté un grupo de estudio sobre 18man al que se apuntaron cerca de 15 personas. En teoría celebramos 2 sesiones cada semana. Digo en teoría porque en la única sesion del grupo que se ha celebrado estuvieron 5 personas de las 15 que se comprometieron a asistir y últimamente no está nadie.

Y la ventaja de un grupo de estudio es que todos tienen la oportunidad de jugar en directo y que su juego sea revisado por los colegas. No es como que juegue un crack y aprendas de él, pero también tiene su punto creo yo.

Conclusión: quejas por la reducción de entrenos 18man, pero grupo de estudio a punto de cerrar por falta de asistentes. ?(
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Aquí tienes las respuestas a tus dudas y el link donde puedes hacer todas las preguntas para centralizar toda la información:

http://es.pokerstrategy.com/news/content/Cambios-en-el-contenido-de-la-comunidad_56840/

Samy
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      maroto una cosa es que tu estudies con personas de tu nivel y otra muy distinta con un jugador profesional, que tiene un nivel de razonamiento muy por encima del de cualquiera del grupo de estudio y una experiencia muy por encima de la nuestra... que compares una cosa con la otra no tiene sentido.

Lo de joker es un solo entrenamiento semanal, y yo en lo particular tuve que hacer muchos sacrificios para volver a sus entrenos y siento bastante frustración de que esto ocurra.

Samy yo si considero una mayor concetración hacia los jugadores de cash por pokerstrategy, porque obviamente ellos rakean más y es algo que es totalmente compresible.... pero por favor no cancelen los entrenos.

En los cambios hablan de videos.. sin embargo el ultimo video que hay de 18j data de hace más de un mes y en un nivel de BI absurdo para nosotros que estamos en los niveles bajos... un villano nunca va a usar el mismo nivel de entendimiento en 7$ que en 60$.

Se podría ver más compensable que al menos en 1 de los 4 entrenamientos de danport se dedicara a los 18j y obviamente que no fuera en la misma semana que joker da sus entrenos.

No me cuadra mucho no se, ojalá tengamos una solución ?(
    • riverpower
      riverpower
      Bronce
      Registro: 12-07-2011 Artículos: 85
      estoy totalmente de acuerdo de que no reduzcan los entrenos de 18 man me esta costando mantenerme en el nivel pos si quitan dos entrenos al mes no te digo :facepalm: .
      estare atento por si se decide hacer alguna reclamacion en grupo para quejarse formalmente a la direccion de strategi o donde sea
      NO ALA REDUCCION DE ENTRENOSSSSS DE 18 MANNN

entre las regulaciones y reducciones estamos apañaos
    • gigi2020
      gigi2020
      Bronce
      Maroto no puedes decir que nadie esta comprometido con el grupo de estudio , yo fui el primero en hacer el entreno y fui uno de los 5 que estaban ahi y estuve haciendo con iniciativa de AfraocOG otro por aparte , en algo que si concordamos es que personas se hayan comprometido con el grupo y ni se conecten , no puedes genralizar que el grupo esta muerto soy uno de los pocos con alguno que otro que aportamos al grupo que no lo queremos dejar morir , nosotros lo hacemos por aquellos que ni le interesa.
      Por eso porque quiero seguir aprendiendo es que no quiero que se vaya un entreno con joker y miremos la parrilla no mas cuantos entrenos encontramos para cash?
      En total son 14 ..de los cuales 9 véase bien 9 son de cash ... y tan solo 3 de sits no puede ser que yo este equivocado :facepalm: :facepalm: ..no pueden negar que se enfocan mas en jugadores para cash, ahora viendo noticias y demás no se si alguien me corrige ahí algún black member que juegue sits solamente? :ayfkm
      Y otra donde esta carusox? No era entrenador de fiftys?
      Ah verdad también se ha ido son razón .....
      En fin no quiero mañana leer que Danport no esta...aunque bueno no se me haría raro con todos estos cambios para "bien" segun ellos...
    • jaliche
      jaliche
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 22
      Me uno al clamor popular de la no reduccion de entrenos. Jc
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Buenas.

Lo que decís de discriminación es algo... totalmente sin sentido. De hecho a partir de marzo habrá los mismos entrenamientos de BSS que de MSS o de SnG. 3 por semana. ¿Cual es el "problema" de los SnG? Qué son muchas modalidades.

Con esta nueva estructura hemos intentado hacer un mejor reparto y un "balanceo" de todos los entrenamientos. Ahora habrá de DoN, 6j, 9j, 18j, 45j y 180j repartidos a lo largo del mes.

Si vemos que la asistencia a los entrenamientos es algo espectacular, consideraremos volver a introducir entrenamientos. Por ahora, no es posible.

Saludos, Tyme.
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      original de Tyme
      Buenas.

Lo que decís de discriminación es algo... totalmente sin sentido. De hecho a partir de marzo habrá los mismos entrenamientos de BSS que de MSS o de SnG. 3 por semana. ¿Cual es el "problema" de los SnG? Qué son muchas modalidades.

Con esta nueva estructura hemos intentado hacer un mejor reparto y un "balanceo" de todos los entrenamientos. Ahora habrá de DoN, 6j, 9j, 18j, 45j y 180j repartidos a lo largo del mes.

Si vemos que la asistencia a los entrenamientos es algo espectacular, consideraremos volver a introducir entrenamientos. Por ahora, no es posible.

Saludos, Tyme.
      SNG 45j y 180j existe????????

No :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      de cuantos te parece una buena afluencia en los entrenos? 15 personas?