Bancaje Cash Game PLO e Mtts PokerStars e PartyPoker wendelGTX

• wendelcs
      wendelcs
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 4.822
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola Amigos!

Mi nombre es Wendel, jugar al poker durante unos 3 años casi exclusivamente online en PokerStars y salas de PartyPoker tiene dos habitaciones con el nick de banca: wendelGTX.

El propósito del proyecto es porque me vendieron una parte de mi equipo este carnaval temporada demasiado corta o eso o estoy jugando en estos días y mantener la atención también.

Así que vamos a llegar a ella:
      Banca para el proyecto: USD $ 2,000.00
      Cupo: 100
      El valor de cada acción: $ 20.00 USD

El cavalada Maquillaje estar en el formato, con una división de 60/40, el 60% y 40% de reproductor de los inversores.

¿Qué va a ser jugados: Cash Game "Pot Limit Omaha" y MTT en PartyPoker y PokerStars MTT solamente.

El tablero se divide en 1k para cada sitio.

PartyPoker no determinará un número X de las manos no le gusta jugar bien, jugar por las ganancias diarias que llegan a $ 100 a $ 150 de beneficio para mí en efectivo OLP. En MTT que jugar torneos sin recompras 1.10 ~ 22.00-ins y 5,50 ~ 1,10 + Recompra-ins.

Los torneos estarán jugando los torneos que tienen un mejor rendimiento o no jugará un torneo sólo porque está dentro de la compra en el valor permitido por la pila de propuesta de estos años he estado jugando me di cuenta de que uno de los puntos clave del juego está en línea saber elegir las mesas y torneos que se juegan.

Duración:
      45 días, y de 15 a 15 días tendrá participación en los beneficios:
      Ejemplo con 15 días de inicio del proyecto alcanzó ganancias 1k este valor se dividirá en la proporción especificada en la propuesta que es de 60% / 40%.

Estoy haciendo esta propuesta con el fin de mantener la concentración y ser más profesionales en el juego. Y si no se venden todas las acciones sobrantes voy a estar bien con ellos. Así que si usted vende sólo 60 acciones el otro 40 es para wendelGTX. Jejeje creo que es + EV tengo unos cuantos.

Forma de pago:
      PokerStars: wendelGTX
      PartyPoker: wendelGTX
      Neteller: el envío de MP

Voy a empezar bien el día 25 de febrero, después del carnaval, porque como ya he dicho estos días, incluso pensar en jugar, entonces es tiempo más que suficiente para la no-ta para conseguir algo de dinero y no salir de esta oportunidad.

Una vez que comience el proyecto de poner el enlace para que todos puedan seguir el progreso de sus inversiones.

Gobbato El moderador está autorizado a hacer cambios, porque en estos días casi una parada en casa. lol sólo en la juerga. jejeje

[Url = http://pt.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=60245] [Comentarios] wendelcs [/ url]

Gráficos de PokerStars es MTT.

Gráficos MTT PartyPoker.

Este proyecto se está promoviendo en la comunidad portuguesa es también el enlace a ella en la comunidad portuguesa y las reservas existentes allí.

http://pt.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=81465

Perfil wendelGTX
  • 2 respuestas