He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Perfil amestic
Hola, solicito bancaje para NL100 con el objetivo de alcanzar el SNE.
MOTIVOS DEL BANCAJE
Debido a un problema personal me vi en la necesidad de retirar practicamente todo mi bank quedandome con 2k usd. Reconstruir el bank me tomaria 3 o 4 meses, por lo que prefiero ceder parte de las ganancias y empezar ahora mismo con este proyecto.
CONDICIONES DEL BANCAJE
- Monto Total del bancaje 100 buy ins del nivel (Se puede empezar con 80 buy ins)
- El bancaje durara hasta llegar a 1kk VPP
- Las ganacias serian 65% para mi 35% para el bancador (Incluye rakeback)
MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL BANCADOR
- Le entrego el manejo de la cuenta de correo ligada a Poker Stars (De esta manera el bancador estara al tanto de movimientos en la cuenta)
- La contraseña y PIN para entrar a Pstars sera del conocimiento del bancador
Literalmente estoy jugando con su dinero por lo que el bancador tendra el control de la cuenta
ANTECEDENTES DEL BANCADO
Soy Ingeniero Civil, pero preferi dedicarme al poker. Jugue en FulTilt durante 2 años en NL100 a 16 mesas(maximo permitido) bajo el Nickname KcosA. Las manos de KcosA en Holdem Manager no las tengo cargadas (A solicitud de un posible bancador subiria imagenes o historial de este NIckname). Anexo Imagenes de PTR
Como se puede observar en el Nivel requerido se tiene 1.23 ptbb/100 consistente con mi juego en Poker Stars
COMPROMISOS DEL BANCADO
- Para llegar al objetivo planeo jugar 3 sesiones diarias de 3 horas a 24 mesas para llegar a 12k manos diarias (360k manos en el mes)
- Si los resultados en las mesas acompañan y con el consentimiento del bancador podemos subir a NL200 donde el requerimiento de manos diarias disminuye.
- Tomare entrenamientos privados para mejorar mi desempeño en las mesas.
- Proporcionare toda la informacion que el bancador requiera durante el bancaje( graficas, Historial de transacciones, etc).
RESULTADOS ESPERADOS
El bancador al menos triplicara su inversion en un periodo de 10 meses.
ya tengo 30kvpp por lo que
70k para supernova a 2.5x y 900k a 3.5x => (3.325kk fpp/250kfpp)*4000= $53,200 usd
milestones = $44,050 usd
rake back total = $53200+$44050 = $97,250 usd
Si terminamos even en mesas les corresponde 0.35*$97,250 = $34,037.5 por lo que te corresponderia $3,403 por cada $1,000 considerando cada accion al 10% lo cual puede cambiar, a favor de los bancadores, si el bancaje se cierra en 9k o menos.
Si pierdo en las mesas es 50/50 pensando que pierdo 2k por mes en las mesas seria 20k en los 10 meses. ustedes tendrian
($97,250-$20,000)*0.5 =$38,625 -> ($3,862 por cada $1,000)
tus $1,000 iniciales no se pierden porque las perdidas se amortizaron con los bonos.
EN RESUMEN
BREAK EVEN $3,403/$1,000
LOSER $3,862/$1,000
(Si gano en las mesas puede llegar a $5,000/$1,000)
Espero que esta solicitud sea bien recibida y no duden en hacerme saber cualquier propuesta, opinion o mejora.
Lo ideal seria 1 solo bancador, pero dividire el bancaje en 10 acciones de 1000 usd.
Si se hace con multiples bancadores entre todos elegiremos a la persona que tendra control de la cuenta.
1 accion 1000 usd 10%( este porcentaje cambiara de acuerdo al bancaje final)
Vendido:
axeldada 1 accion
Tigreton 1 accion
Policarpio 1 accion
gusano21 7 acciones