Bancaje NL100 hasta SNE - 100% Vendido

• amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil amestic

Hola, solicito bancaje para NL100 con el objetivo de alcanzar el SNE.

MOTIVOS DEL BANCAJE

Debido a un problema personal me vi en la necesidad de retirar practicamente todo mi bank quedandome con 2k usd. Reconstruir el bank me tomaria 3 o 4 meses, por lo que prefiero ceder parte de las ganancias y empezar ahora mismo con este proyecto.

CONDICIONES DEL BANCAJE

• Monto Total del bancaje 100 buy ins del nivel (Se puede empezar con 80 buy ins)
      • El bancaje durara hasta llegar a 1kk VPP
      • Las ganacias serian 65% para mi 35% para el bancador (Incluye rakeback)

MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL BANCADOR

• Le entrego el manejo de la cuenta de correo ligada a Poker Stars (De esta manera el bancador estara al tanto de movimientos en la cuenta)
      • La contraseña y PIN para entrar a Pstars sera del conocimiento del bancador

Literalmente estoy jugando con su dinero por lo que el bancador tendra el control de la cuenta

ANTECEDENTES DEL BANCADO

Soy Ingeniero Civil, pero preferi dedicarme al poker. Jugue en FulTilt durante 2 años en NL100 a 16 mesas(maximo permitido) bajo el Nickname KcosA. Las manos de KcosA en Holdem Manager no las tengo cargadas (A solicitud de un posible bancador subiria imagenes o historial de este NIckname). Anexo Imagenes de PTR

:heart: :diamond: :club: :spade: Como se puede observar en el Nivel requerido se tiene 1.23 ptbb/100 consistente con mi juego en Poker Stars

COMPROMISOS DEL BANCADO

• Para llegar al objetivo planeo jugar 3 sesiones diarias de 3 horas a 24 mesas para llegar a 12k manos diarias (360k manos en el mes)
      • Si los resultados en las mesas acompañan y con el consentimiento del bancador podemos subir a NL200 donde el requerimiento de manos diarias disminuye.
      • Tomare entrenamientos privados para mejorar mi desempeño en las mesas.
      • Proporcionare toda la informacion que el bancador requiera durante el bancaje( graficas, Historial de transacciones, etc).

RESULTADOS ESPERADOS

El bancador al menos triplicara su inversion en un periodo de 10 meses.

ya tengo 30kvpp por lo que
      70k para supernova a 2.5x y 900k a 3.5x => (3.325kk fpp/250kfpp)*4000= $53,200 usd
      milestones = $44,050 usd
      rake back total = $53200+$44050 = $97,250 usd
      Si terminamos even en mesas les corresponde 0.35*$97,250 = $34,037.5 por lo que te corresponderia $3,403 por cada $1,000 considerando cada accion al 10% lo cual puede cambiar, a favor de los bancadores, si el bancaje se cierra en 9k o menos.
      Si pierdo en las mesas es 50/50 pensando que pierdo 2k por mes en las mesas seria 20k en los 10 meses. ustedes tendrian
      ($97,250-$20,000)*0.5 =$38,625 -> ($3,862 por cada $1,000)
      tus $1,000 iniciales no se pierden porque las perdidas se amortizaron con los bonos.

EN RESUMEN
      BREAK EVEN $3,403/$1,000
      LOSER $3,862/$1,000

(Si gano en las mesas puede llegar a $5,000/$1,000)

:diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond: :diamond:

Espero que esta solicitud sea bien recibida y no duden en hacerme saber cualquier propuesta, opinion o mejora.

Lo ideal seria 1 solo bancador, pero dividire el bancaje en 10 acciones de 1000 usd.
      Si se hace con multiples bancadores entre todos elegiremos a la persona que tendra control de la cuenta.

1 accion 1000 usd 10%( este porcentaje cambiara de acuerdo al bancaje final)

Vendido:

axeldada 1 accion
      Tigreton 1 accion
      Policarpio 1 accion
      gusano21 7 acciones
  • 206 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo lo dividiria en acciones creo que 12k és mucha pasta para un solo bancador, acciones de un 5% o 10% pienso que estarian bien.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      si... nadie va arriesgar tanto dinero
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      De acuerdo con lo que dicen por arriba, yo maximo inviertiria 1k$ asique..

Y otra cosa que no me ha quedado clara, en el reparto de ganancias, nos llevariamos los bancadores 25% del profit en las mesas y luego el 25% del rakeback, es asi?
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de vamonsdefe
      De acuerdo con lo que dicen por arriba, yo maximo inviertiria 1k$ asique..

Y otra cosa que no me ha quedado clara, en el reparto de ganancias, nos llevariamos los bancadores 25% del profit en las mesas y luego el 25% del rakeback, es asi?
      Tomando en cuenta esto dividire el bancaje en acciones.

El reparto de ganancias es profit en mesas y rakeback.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Yo te banco 1 K$. Te lo mandaria cuando se haya cubierto el cupo. Tambien habria que revisar el reparto 75-25 me parece excesivo.

Tambien me parece excesivo el numero de cajas, yo he sido reg en NL100 BSS y 60-80 cajas me parece mas que suficiente. Yo pondria unos 7k$ de bancaje con riesgo cercano al 0 de bustear.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de vamonsdefe
      Yo te banco 1 K$. Te lo mandaria cuando se haya cubierto el cupo. Tambien habria que revisar el reparto 75-25 me parece excesivo.

Tambien me parece excesivo el numero de cajas, yo he sido reg en NL100 BSS y 60-80 cajas me parece mas que suficiente. Yo pondria unos 7k$ de bancaje con riesgo cercano al 0 de bustear.
      Si no se llega al cupo y todos estan de acuerdo podriamos empezar con $7k. Se que parece mucho pero es un tema psicologico. Si no se empieza con buen pie me sentire presionado y al ser un bancaje largo no es el caso.
      Igual al bajar el numero de cajas se podria pensar en empezar en NL 50 y a los primeros $1k en ganancias subir a NL100.

respecto al reparto debes considerar que noes un bancaje por 1 mes o 100k manos. es por casi 10 meses

estoy abierto a todas las opciones.
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      a mi me interesa, pero creo que 75/25 es muy poco, igual aceptaria algo como 75/25 en las ganancias en las mesas y 50/50 en rakeback por ejemplo, si fuera algo asi estoy interesado
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de santi1988
      a mi me interesa, pero creo que 75/25 es muy poco, igual aceptaria algo como 75/25 en las ganancias en las mesas y 50/50 en rakeback por ejemplo, si fuera algo asi estoy interesado
      te gusta 70/30 general?
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no es bastante locura ya intentar llegar a SNE desde NL100? y piensas hacerlo en 10 meses... (eso si consigues bancaje antes de empezar marzo y el suficiente como para empezar en NL100). solo te digo que no vas a poder descansar ni 1 solo día y no te bastará con 12k manos diarias, tendrás que jugar unas 14-15k diarias, lo que te hace jugar una media de 10-11h cada día a 24 mesas... y si te tomas 1 día descanso al día siguiente habrás de jugar +20h seguidas.

sinceramente no es por desanimarte ni nada, es para dar un poco de realismo al bancaje que pides y para que no os encontreis con este problema una vez lleves ya 6 meses jugando, si te crees capaz pues felicidades haz 14-15k manos diarias y adelante pero con 12k no creo que llegue.

PD: la alternativa que tienes y supongo que es lo que piensas hacer es saltar a NL200-400 en los meses finales del bancaje.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de santi1988
      Opino igual y estaria interesado, por otra parte los 900K VPP me parece "indebido", harias practicamente el SNE con el dinero de los inversores y no los volverias participe del milestone mas grande?

Si se mejora lo anterior, estoy interesado en 1 accion.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de rafa234
      no es bastante locura ya intentar llegar a SNE desde NL100? y piensas hacerlo en 10 meses... (eso si consigues bancaje antes de empezar marzo y el suficiente como para empezar en NL100). solo te digo que no vas a poder descansar ni 1 solo día y no te bastará con 12k manos diarias, tendrás que jugar unas 14-15k diarias, lo que te hace jugar una media de 10-11h cada día a 24 mesas... y si te tomas 1 día descanso al día siguiente habrás de jugar +20h seguidas.

sinceramente no es por desanimarte ni nada, es para dar un poco de realismo al bancaje que pides y para que no os encontreis con este problema una vez lleves ya 6 meses jugando, si te crees capaz pues felicidades haz 14-15k manos diarias y adelante pero con 12k no creo que llegue.

PD: la alternativa que tienes y supongo que es lo que piensas hacer es saltar a NL200-400 en los meses finales del bancaje.
      Si es mucho tiempo, me base en el numero de manos que segun Pstars se necesitan para ser supernova, pero como mencione si las cosas funcionan en las mesas subiria a NL200. Y bueno creeme que no he descansado 1 solo dia desde el black friday
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      +1 a lo dicho anteriormente. Para mi lo optimo sería 7k$ de bancaje 50/50 en rakeback y luego un 70/30 a favor tuyo en ganancias en las mesas. Piensa que como ha dicho weider te estas llevando la burrada de los milestones y el status supernova para todo el año que viene, además de ser un bancaje de muy larga duracion, además vas a tener que jugar una burrada de manos, por lo que no vas a jugar con plenas capacidades y vas a tener un rendimiento mas bajo.

Pero todo es hablarlo, ya sabes que mi parte es 100% segura.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de weidergold
      original de santi1988
      Opino igual y estaria interesado, por otra parte los 900K VPP me parece "indebido", harias practicamente el SNE con el dinero de los inversores y no los volverias participe del milestone mas grande?

Si se mejora lo anterior, estoy interesado en 1 accion.
      Seria el rake back proporcional y los ultimos 100k los veo como un premio al esfuerzo, pero igual es cuestion de hablarse
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      amestic: aham yo me he basado para decirte 14-15k en mis 50k manos en Nl100 de stars. (creo que es más fiable) pero también depende de cada uno como juega y tal. yo de ti ante la duda calcularía 14k, no vaya a ser que después te quedes corto y te quedes sin SNE, aunque yo calculaba hasta el SNE y no hasta los 900k vpp.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      hay muchas ideas por mi mente y quiero poner un poco de orden

1 bancador 75-25 profit en mesas 65-35 en rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

multiples bancadores 70-30 profit en mesas y rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Simplemente quedando EVEN y logrando los 900k de VPPS, que sumado a los 100k vpss que tienes estarias ganando 43.200$ en milestones nada mas. Me parece que lo correcto seria incluir los milestones, el RBack de VPP,s y el profit en un 70-30.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      original de amestic

1 bancador 75-25 profit en mesas 65-35 en rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas

multiples bancadores 70-30 profit en mesas y rakeback. Si hay perdidas 50-50 en ganancias netas
      Incluyes milestones?

si hay perdidas a que te refieres en ganancias netas?

Un saludoo.
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de vamonsdefe
      original de amestic

Incluyes milestones?

si hay perdidas a que te refieres en ganancias netas?

Un saludoo.
      Incluyo todo el rakeback.
      Ganancias netas seria Total Rakeback descontando perdidas en mesas
    • santi1988
      santi1988
      Bronce
      Registro: 09-02-2008 Artículos: 637
      también me parece un fallo grande que no hagas participe a los bancadores del milestone de 20k... ya que sino estamos dandote la banca, teniendo 1k retenido durante 10 meses para sacar pipas al final, ya que jugando tantas mesas dificilmente ganaras algo en ellas, por lo tanto creo que deberia haber mayor peso y % de rakeback para los bancadores, es mas, yo preferiria un 50/50 en rakeback hasta el millon de VPP incluido del 20k bonus, y que las ganancias de las mesas te las quedaras tu...

Aun asi, creo que tu estas ganando muchisimo de esto, ya que el año siguiente el multiplicador x5 es bestial lo que ganas, y los que no nos beneficiamos de esto somos los bancadores, y además hay un posible riesgo de bancarrota tambien...