FR (Hasta NL25) AQs vs toda la baraja del tarot

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      BB:
      $10
      UTG2:
      $10.57
      MP1:
      $12.82
      MP2:
      $10
      MP3:
      $5.24
      Hero:
      $17.71
      BU:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , Q:heart:
      UTG2 calls $0.10, 3 folds, Hero raises to $0.45, 3 folds, UTG2 calls $0.35.

Flop: ($1.05) A:spade: , J:heart: , 4:club: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.5, UTG2 raises to $1.00, Hero calls $0.50.

Turn: ($3.05) 8:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $2, Hero calls $2.00.

River: ($7.05) 3:spade: (2 players)
      UTG2 bets $7.12 (All-In), Hero calls $7.12.

Final Pot: $21.29

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (Qc 7c)
      Hero shows pareja de Ases (Ah Qh)

Hero wins with pareja de Ases (Ah Qh)

creen que me pase de calling ??????
  • 5 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      ante esa ballena vuelvo a resubir para jugar x cajas en el flop

flop hay q apostar fuerte unos 3/4 ,le va a dar lo mismo pagar una apuesta de 1/2 pot o 3/4,si lleva el A no lo tira incluso una J
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      ok muchas gracias compañero
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi me gusta call flop por que tenemos posicion y el villano puede continuar bluffeando oop en el turn, no hay muchos draws, asi que en el turn tambien me gusta el call, y en el river pues nada, para adentro por que si juega el 80% de la baraja cuando pille un Ax estara loco por dejarse toda la caja.

Me gusta el slowplay. Si en lugar del AQ en Axx tuvieramos AJ en Jxx seria distinto, por que el fish puede pagarte con Jx, pero si en el turn sale A,K,Q se asustara, si el flop fuera mojado tambien seria distinto, por que podriamos extraer mas valor de draws resubiendo.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      original de RiverK
      ante esa ballena vuelvo a resubir para jugar x cajas en el flop

flop hay q apostar fuerte unos 3/4 ,le va a dar lo mismo pagar una apuesta de 1/2 pot o 3/4,si lleva el A no lo tira incluso una J
      Y en el turn yo subiría incluso un AI está bien pues te va a pagar igual con manos ganadoras que perdedoras cuyo número es ligeramente mayor.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      A mi me gusta call flop por que tenemos posicion y el villano puede continuar bluffeando oop en el turn, no hay muchos draws, asi que en el turn tambien me gusta el call, y en el river pues nada, para adentro por que si juega el 80% de la baraja cuando pille un Ax estara loco por dejarse toda la caja.

Me gusta el slowplay. Si en lugar del AQ en Axx tuvieramos AJ en Jxx seria distinto, por que el fish puede pagarte con Jx, pero si en el turn sale A,K,Q se asustara, si el flop fuera mojado tambien seria distinto, por que podriamos extraer mas valor de draws resubiendo.
      +1
      Me gusta el razonamiento si lo he visto haciendo cosas de ese tipo... de lo contrario me gusta mas acabar la mano antes... De igual manera si lleva Ax no se va a tirar... asi que prefiero raisear turn y jugar por cajas... y poco mas

Un saludo!