FR (Hasta NL25) set ip

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $9.49
      Hero:
      $13.08
      UTG1:
      $11.69
      UTG2:
      $18.2
      MP1:
      $10
      MP2:
      $10.3
      MP3:
      $10.54
      CO:
      $24.33
      BU:
      $8.2

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 2:spade: , 2:diamond:
      UTG1 raises to $0.40, 7 folds, Hero calls $0.30.

Flop: ($0.85) A:spade: , 7:club: , 2:club: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0.6, Hero raises to $1.94, UTG1 calls $1.34.

Turn: ($4.73) J:spade: (2 players)
      Hero bets $3.02, UTG1 calls $3.02.

River: ($10.77) K:club: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $6.33 (All-In), Hero calls $6.33.

Final Pot: $23.43

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows (Ah Kd)
      Hero shows trío, Doses (2s 2d)

Hero wins with trío, Doses (2s 2d)

debí haber apostado river aunque se completara FD cierto compañeros???....o q?
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Fold preflop. Postflop es std, menos en el river que no entiendo por que te das check, estas perdiendo muchisimo valor ahi.

1º, el call20 si bien forma parte del ABC en nl10 me parece que ya es hora de ir dejando de hacerlo a diestro y siniestro, usamos stats no¿?, pues hay que hacerselo solo a los fishes, contra los regs no va a ser rentable jugar a hit or fold, sobre todo con pp bajas que van a verse vs overset siempre.

2º el call20 fuera de posicion resta muchisimos puntos a la hora de decidir si hacerlo o no.

Aqui tenemos 22, fuera de posicion, y contra un villano que no parece reg decente pero tampoco fish, asi que yo foldeo preflop. Con 66-TT y posicion si me lo pensaria mas, por que pinta de malo.
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Te recomiendo foldear las PP preflop sin posición OOP.
      Dicho esto y vista la mano el fallo lo veo en el river porque al darte ch estás perdiendo valor. Ahí lo mejor es ir AI de cara para que te paguen sus Ases altos y sus dobles, jugando así le das la opción de que el villano se dé ch bh cuando muchas manos peores te pagan.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Fold preflop. Postflop es std, menos en el river que no entiendo por que te das check, estas perdiendo muchisimo valor ahi.

1º, el call20 si bien forma parte del ABC en nl10 me parece que ya es hora de ir dejando de hacerlo a diestro y siniestro, usamos stats no¿?, pues hay que hacerselo solo a los fishes, contra los regs no va a ser rentable jugar a hit or fold, sobre todo con pp bajas que van a verse vs overset siempre.

2º el call20 fuera de posicion resta muchisimos puntos a la hora de decidir si hacerlo o no.

Aqui tenemos 22, fuera de posicion, y contra un villano que no parece reg decente pero tampoco fish, asi que yo foldeo preflop. Con 66-TT y posicion si me lo pensaria mas, por que pinta de malo.
      +1

Poco mas que añadir. Incluso dobles el villano puede darse ch/bh en el river por miedo al color, combinaciones que pueden estar perfectamente en tu rango.

Un saludo.