posibilidad de varios métodos para cashout o solo uno?

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola,

tengo un pequeño probemilla en 888, con una tarjeta visa de la cual ya no dispongo, ni la cuenta asociada a la tarjeta tampoco.

Es posible hacer retiros via otros medios (skrill, bank transfer, paypal, maestro) teniendo vinculada una tarjeta visa??

pregunto porque no me aparece ninguna otra opcion, aparte de la visa, a seleccionar en withdraw..

en mi primer withdraw/cashout, no tuve ningun problema (via wire transfer), porque según el soporte no tenia vinculada ninguna tarjeta visa...

he mandado e-mail al soporte de 888 pero me dicen que solo puedo retirar via visa..... ?¿?¿?¿?¿? ?(

a alguien más le ha pasado?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Samps6,

La verdad es que yo no juego en esta sala, pero esto de vincular tarjetas lo hacen por seguridad del propio usuario.

En tu caso yo lo que haría seria hablar varias veces hasta que te toque una persona de soporte que sepa de este tema (no siempre lo saben todos) y vería que es lo que me plantea para resolverlo, seguramente te pedirán un montón de papeles, pero pues es lo que hay.

Saludos!
      Nek
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de nekronmx
      Hola Samps6,

La verdad es que yo no juego en esta sala, pero esto de vincular tarjetas lo hacen por seguridad del propio usuario.

En tu caso yo lo que haría seria hablar varias veces hasta que te toque una persona de soporte que sepa de este tema (no siempre lo saben todos) y vería que es lo que me plantea para resolverlo, seguramente te pedirán un montón de papeles, pero pues es lo que hay.

Saludos!
      Nek
      Muchas Gracias Nekronmx,

Si, estoy en ello, mandando e-mail al soporte en español y inglés de la sala. y me responden me creo que no entienden donde estoy metido..

bueno esta vez les he vuelto a mandar un correo explicandoles las cosas por paso, a ver si asi me entienden.

el hilo lo cree para saber si a alguien más le habia pasado.. o fui el unico "retard" en depositar con visa y ver los problemas de ahora... :facepalm:

Saludos!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Ojala esto se resuelva rápido.

Cuéntanos como vas con esto por favor.

Saludos!
      Nek
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de nekronmx

Saludos!
      Nek
      Hola, escribo para comentar que despues de varios e-mails, me respondieron siempre de forma correcta, parece que no entendian bien mi propuesta (exactamente claro), al final accedieron a desvincular mi tarjeta de la cuenta y ahora ya podré usar caulquier otro método que use para depositar, y supongo que seria el mismo para cashout.

asi que ya sabeis para la próxima usar el método para depositos con el que estáis seguros que no cambiaréis por x problemas, justamente lo que pasa con las tarjetas visa y master, ya sea por robo de datos, cambio de tarjeta(y los numeros)...etc

saludos :fdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de Samps6
      original de nekronmx

Saludos!
      Nek
      Hola, escribo para comentar que despues de varios e-mails, me respondieron siempre de forma correcta, parece que no entendian bien mi propuesta (exactamente claro), al final accedieron a desvincular mi tarjeta de la cuenta y ahora ya podré usar caulquier otro método que use para depositar, y supongo que seria el mismo para cashout.

asi que ya sabeis para la próxima usar el método para depositos con el que estáis seguros que no cambiaréis por x problemas, justamente lo que pasa con las tarjetas visa y master, ya sea por robo de datos, cambio de tarjeta(y los numeros)...etc

saludos :fdrink
      Que buena noticia Samps6 :nh que gusto que todo se resolviera satisfactoriamente y gracias por compartirlo en el foro.

Saludos!
      Nek
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de nekronmx

Que buena noticia Samps6 :nh que gusto que todo se resolviera satisfactoriamente y gracias por compartirlo en el foro.

Saludos!
      Nek
      Gracias,

U r welcome!! :D para eso estamos :]

ya comentaré por otro hilo (de skrill), en cuanto lo use, y si tengo dudas sobre ello.

Saludos!