FR (0.25/0.50) QK, sec barrel

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($66.30)
      BB ($50)
      UTG ($109)
      UTG+1 ($86.18)
      Hero ($52.61)
      MP1 ($32.33)
      CO ($67.92)
      BTN ($39.25)

Dealt to Hero K:spade: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) 4:diamond: T:heart: 8:heart:

SB checks, Hero bets $2.33, SB calls $2.33

TURN ($8.16) 4:diamond: T:heart: 8:heart: 9:heart:

SB checks, Hero bets $4.50,

bien ?? :f_confused:
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Una vez haces cbet contra este villano y mas aun en este board supongo que es para meter 2barrel siempre, asi que no se donde esta la duda xD . Su linea es super weak yo le robo con any2 en ese turn, pero meteria mas fuerte. Incluso si me da call, le vuelvo a meter en muchos muchos rivers si no pincho alguno de mis outs. Si es el tipico anormal que slowplayea un board con 3 suiteds pues notita y ya sabemos para la proxima.

Vuelvo a editar para decirte que me parece bien por que tenemos posicion y OCs, en el turn hasta FD+GS, pero no vayas a meterle 2barrels siempre, sin posicion y sin algun draw u outs extras es mejor jugar ch/f contra este tio en el mismo flop, excepto que el flop sea muy muy bueno o abramos desde UTG y sea decente, y ahi seria para hacer cbet/fold y olvidarnos si nos paga por que si creo que podemos alcanzar el 42% de FE.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Vale que editaste Qetz :D

El 2nd barrel me parece perfecto pero porque nos da el back door del color, pero si el turn fuese una blank juego ck bh y fold river
      Tambien podemos 2n barrelear si el turn cae un A, ya que el As entra mas en nuestro rango q en el del cold caller, el único As probable que pueda tener el villano sería AT, y evidentemente si metemos en un turn A sería para meter river, pero en esta mano tal y como se da si el villano me paga turn y river no cae uno de nuestros outs no meto el 3er barrel porque si nos ha pagado flop y turn no lo vamos a tirar en river menos siendo una blanca