FR (0.25/0.50) Ay! esos benditos/malditos fishes!

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Yahoo,

click it back?

Rival fish 44/7 con un 50% de AGG en 43 manos. Repito, cuando converge la agg%? alguien lo sabe?

No se habrá cabreado por robarle su dead blind? tengo FE? pfffff

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.75)
      BB ($39.75)
      UTG ($31.75)
      UTG+1 ($15.20)
      UTG+2 ($27.65)
      MP1 ($25.85)
      MP2 ($13.35)
      Hero ($35.85)
      CO ($26.55)
      BTN ($8.15)

CO posts $0.25
      CO posts $0.15

Dealt to Hero K:spade: T:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.30, CO calls $1.05, fold, fold, fold

FLOP ($2.60) A:spade: 9:diamond: 9:club:

Hero bets $1.50, CO raises to $3, Hero folds

CO wins $5.70
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que apuestas tan fuerte preflop¿? tu mano si bien tiene valor contra el fish no es nada del otro mundo...

Postflop esta bien foldear. No puedes pensar que aqui Ax o una pp solo te hace call por que es un fish, el no piensa en que peores le pagan, simplemente ve un board donde es posible que no hayas hiteado nada y el como tiene mejor mano obviamente debe resubirte.

De saber que es un maniac enorme postflop, con mas datos, puedes rebluffearle cuando tengas alguna mano con cierta equity, en este board tienes un fold sea el tipo de fish que sea por ese As.

Y si no tienes FE y no piensas continuar jugando si no se tira, no hagas cbet... guiate un poco por sus tendencias hasta el momento.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola expandir,

No se si me gusta estar abriendo KT en mp, habiendo ese fish en la mesa, la mano es bastante mala.

Yo no le jugaría CiB ya que no me gusta jugarlo contra fishes, no sabemos si tenemos mucha FE, y el puede estar perfectamente resubiendo con una mano mejor que la nuestra, Ax, 99 o PP.

nos vemos,
      eL.PáJaro