FR (0.25/0.50) convertir mano en bluff en flop AA6 (55)

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hey,

tiene sentido mi línea? el OR es un nit que creo que casi siempre tiene con ese sizing 77-KK aquí y en multiway le puedo tirar. El otro jugador me flota o tiene Ax??

OR es un nit 11/7 con 2,6k manos... supongo que es fold en el flop y yasta no?

:)

El otro es un 19/16 en 171 manos que no ha foldeado a la cbet en 4 ocasiones que se le han dado.

Si creeéis que hay más stats que os puedan interesar o sean relevantes para decantarse por una u otra decisión me lo decís :)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.35)
      BB ($25)
      UTG ($31.45)
      Hero ($20.52)
      UTG+2 ($27.45)
      MP1 ($24.85)
      MP2 ($25.85)
      CO ($10.35)
      BTN ($59.20)

Dealt to Hero 5:club: 5:diamond:

UTG raises to $0.90, Hero calls $0.90, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.90, fold, fold

FLOP ($3.10) A:heart: 6:diamond: A:spade:

UTG bets $0.95, Hero raises to $1.90, BTN calls $1.90, UTG folds

TURN ($7.85) A:heart: 6:diamond: A:spade: 6:heart:

Hero checks, BTN bets $4, Hero folds

BTN wins $7.50
  • 4 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas..

Fold preflop, ccalear mppair a utg casi nunca es rentable buscando set por la mala jugabilidad postflop; tal como la jugaste debes seguir la misma linea de fit o fold, no set no bet y fuera líos..

Saludos,
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Pero el OR es un jugador mediocre con un rango muy pequeño, no es precisamente esa la idea al hacer call con manos pequeñas? no tengo implícitas de sobra? Tengo posición y los blinds no son squeezers, y es nl25 en una sala cutre...vale que si no tengo set pues foldeo y punto, pero veo set value con 125bb de stack efectivo, y más al crear un SPR ligeramente superior por el otro caller....
      Vale que no es muy jugable postflop, pero creo que le saco 2 o 3 calles muchas veces al nit cuando saque mi set...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Tienes tendencias del villano?, 11/7 te parece un jugador mediocre??, yo veo mas una roca que otra cosa ^^..

Particularmente no me gusta cc buscando set a un rpf de utg, 88+ con gusto pagaria, pero menos de eso prefiero foldear y buscar otro spot vs nit.

Saludos,
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      creo q sí el tipo.piensa un poco no se te va tirar jamás ante un raise en el flop .. con que mano raiseas ese flop? pienso que con ax y set haces call
      buscaria otro spot para blufear