FR (0.25/0.50) ROL masivo con T6s

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

el openlimper es un 36/6 en 86 manos con una agresión del 32% y poco fold al Cbet, pero creo que con posición, skill edge y las veces que foldea preflop mi move está bien, aunque creo que debí hacerlo a 1,75 $ o así y consigo lo mismo... creo que no se puede foldear preflop porque es una mano fácil de jugar que puede flopear bien, hay fishes en la mano y SB y BB son nits (11/10 y 10/6) y no se van a aislar light ni nada...supongo que es call preflop

Bueno, en el flop le meto la apuesta al limpcaller que es un 42/25/50%AGG pero con solo 12 manos que habría metido con mano (QJ+, KK, AA o un 5) y me imagino que leyó como debilidad una apuesta tan débil.. o tal vez tenía mano. El problema es que con esa apuesta tan débil no lo se. En su rango hay Q, 5 y bluffs totales, pero yo no tengo la menor équity y su apuesta tiene mucho apalancamiento.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($59.45)
      BB ($25)
      UTG ($37.75)
      UTG+1 ($39.75)
      UTG+2 ($16.85)
      MP1 ($45.35)
      MP2 ($20)
      CO ($18.80)
      Hero ($30.65)

CO posts $0.25
      CO posts $0.15

Dealt to Hero T:club: 6:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, UTG+2 calls $0.25, fold, MP2 calls $0.25, CO checks, Hero raises to $2.05, fold, fold, fold, UTG+2 calls $1.80, fold, fold

FLOP ($5.40) 5:spade: Q:diamond: 5:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $2.15, UTG+2 raises to $4.30, Hero folds

UTG+2 wins $9.25
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No me gusta mucho.

No te digo que no se pueda extraer mucho valor del fish con any2 y posicion, pero vamos estar jugando botes grandes y sin mano en el turn siempre, con un buen juego postflop seguramente muy EV+, pero es mejor no meterse en estos lios cuando a un fish le sacas su caja tranquilamente en muchas otras situaciones.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      fold preflop, T6s es una mano con poca sd equity, con este tipo de manos solo jugamos por la FE que tenemos pre y postflop y contra este tipo de rivales es muy poca, ya que tu mismo lo dicen, foldean muy poco al cbet.

Sé que no es la respuesta q quieres escuchar, pero ten en cuenta q podemos espera un poco mas y al menos hacer esto con SC o SC con un salto, y entiendo muy bien que podemos jugar mucho mejor contra el fish, pero simplemente cuando nuestra fold equity es casi nula tenemos q tightear un poco más y esperar a tener manos mejores q podamos llevar al SD

Postflop el fish no representa una caca pero dificilmente vamos a poder continuar en turn y river, so fold y a esperar una mejor situación