FR (0.25/0.50) dos barrels std no?

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hello!

La verdad es que la jugué muy rápido y sin pensar demasiado. Mi rival es un turista 22/8 con 344 manos con un fold a la Cbet del 47% en 15 manos, pasivo (AF1.0/Afq26%) con un call open bastante convergente en posicines medias/botón de un 18% (que es algo así para mí como TT-22,AQs-A2s,KTs+,QTs+,J9s+,T9s,98s,87s,76s,AQo-ATo,KTo+,QTo+) Contra ese rango voy por delante en el flop y me paga con sus FD, dieces peores, un 8, OESD... Como no tenga un set de 88 o de 55...

Cuando se dobla el 5 yo creo que soy tan weak que me asusto y no veo que hay muy pocos 5 en su rango (A5s o 56s/57s... taaaaal vez!) y no le hago un bet claro por valor. Pero en realidad eso hace que ya no queden sets en su rango, solo 5 combinaciones en total contra millones (es un decir) que me pagan el turn... si es q yo me lo digo todo... ese semifish me paga un 60% de bote con todo lo q me paga el flop excepto tal vez el 8.

no se ni pa que posteo la mano... bet/fold 2 calles? Que hago si sale una J,K o carta de flush en el river? As played, bet river o es muy thin? c/c? Eso me pasa por jugar tan tarde y cansado...

POR FAVOR, SI ALGUIEN VE ALGO RARO EN MI PENSAMIENTO SOBRE LA MANO QUE ME AVISE PLIS!! ;)

Notas del notecaddy previas a esta mano, la de CC IP me ayuda a construir su rango de CC preflop casi perfecto :)

[PF]cold calls in position {55,A8s,QJ}(3)
      [PF]Defends SB {98s}(1)
      [PF]limp/calls {T9}(1)
      [PF]limps behind {T9}(1)
      [PF]open limps late position {T9}(1)
      [F]is strong when donks flop heads up(1/1 100%)
      [F]misses cbet out of position {}(2/2 100%)
      [F]when holding set played aggressively {}(0/1 0%)
      [F]when holding straight draw played aggressively {}(0/1 0%)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      BB ($12.80)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($16.70)
      Hero ($60.85)
      MP1 ($28.20)
      MP2 ($40.50)
      CO ($28.85)
      BTN ($65.95)

Dealt to Hero A:spade: T:spade:

fold, fold, Hero raises to $0.70, fold, fold, fold, BTN calls $0.70, fold, fold

FLOP ($1.80) 8:heart: 5:club: T:heart:

Hero bets $1, BTN calls $1

TURN ($3.80) 8:heart: 5:club: T:heart: 5:spade:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($3.80) 8:heart: 5:club: T:heart: 5:spade: Q:club:

Hero checks, BTN checks

BTN shows A:heart: 6:heart:
      (Pre 31%, Flop 38.1%, Turn 18.2%)

Hero shows A:spade: T:spade:
      (Pre 69%, Flop 61.9%, Turn 81.8%)

Hero wins $3.65
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Flop feo, villano flotero, sin posicion,... 2barrels minimo. Si es ultra agresivo en el turn puedes pensar en jugar ch/c, pero tiene que ser uno de esos con un bet IP brutal, si no estas perdiendo valor la mayor parte de las veces. En el river si ha habido accion en el turn tienes un ch/f.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola expandir,

Tienes que volver a apostar, tu mismo lo dices, hay muchísimas manos peores en su rango que nos vuelven a pagar otro barrel, como OP, Tx, 8x, FD etc, el villano es muy pasivo y nos va a pagar.

En el R si se completa el color o te sale una OC puede jugar tranquilamente C/f ya que casi ninguna peor mano te puede volver a pagar ni tampoco creo que convierta sus manos peores en bluff.

nos vemos,
      eL.PáJaRo