funciona en linux?

• 4 respuestas
    • yulare
      yulare
      Bronce
      Registro: 09-18-2007 Artículos: 17
      El elephant no lo se, supongo que no por las librerias que necesita.No he probado.

Pokerstarts con wine si funciona aunque no va con la misma fluidez que en windows.
      El PT2 tambien funciona con wine pero no va muy bien, fallan algunas cosas.

Para jugar en linux te recomiendo otras salas que tienen aplicacion en java, como PartyPoker(antes de la actualizacion ahora no se) y algunas mas.

Si tienes un ordenador potente puedes usar virtualbox para crear una maquina virtual e instalar windows desde linux y funciona todo perfecto, yo lo probe pero mi ordenador es bastante malo y me iba lento.

Pero si quieres jugar utiliza windows.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Yo solía jugar con Windows metido en una Virtual Machine en Linux pero ya el PT3 con bases de datos grandes me empezaba a andar muy lento. Con muchas mesas abiertas también, así que corté por lo sano y me compré una PC exclusivamente para jugar al poker y le metí un Windows XP.

Si vas a jugar al poker en serio, metele Windows. Ese es mi consejo.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      yo quiero jugar en windows pero por lo visto , mi copia de windows no es original, y no me dejan validar el elephant. asi que no se que hacer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El elephant no funciona en Linux.

Saludos
      Jesus