duda sobre retiro de una transferencia de dinero real

• kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      hola bueno el titulo lo dice todo jeje...

esa es mi duda.. un amigo me paso 200 dolares para retirarlos...
      pero creo que necesito jugar un poco para poder hacerlo verdad?.

no estoy seguro en realidad de cuanto deba hacer para poder retirar el capital creo que es un % en VPP del dinero transferido o sera dias que tengo que esperar para retirarlos..

quisiera que alguien que paso por lo mismo tengo algunos datos de como se puede hacer la operacion... saludos
  • 4 respuestas
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      alguien?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de kloenriquev

esa es mi duda.. un amigo me paso 200 dolares para retirarlos...
      pero creo que necesito jugar un poco para poder hacerlo verdad?.
      Hola kloenriquev,

Este dinero lo puedes retirar después de 48 horas, antes no puedes hacerlo. Son políticas de PokerStars esperar este tiempo antes de retirar un dinero que tienes por transferencia entre jugadores.

Nielzen.
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Hola gracias por tu respuesta bnielzen. Pero creo que no es del todo correcta. Aqui un correo en donde me responden la pregunta el equipo de Pokerstars.
      Es largo. Pero dice que no se puede retirar nunca..

Todo jugador es bienvenido a pedir retiros de sus ganancias en cualquier momento, sin embargo los retiros provenientes de transferencias recibidas para jugar no podrán ser retirados. Si bien entendemos que el sistema de transferencias internas permite a los jugadores financiar fácilmente sus cuentas para jugar, es también importante que los jugadores comprendan que estas transferencias están sujetas a nuestro acuerdo de licencia que explica que los fondos procedentes directamente de transferencias no pueden ser retirados de la cuenta. De no seguir esta regla se viola nuestro acuerdo con la Comisión de Supervisión de Juego de la Isla de Man y se pone en riesgo la licencia que nos ha sido otorgada. A continuación encontrará nuestros términos y condiciones, concretamente las que se refieren a transferencias internas, también puede leer el acuerdo de usuario final en el siguiente enlace: http://www.pokerstars.com/es/poker/room/tos/ 5.3 LAS TRANSFERENCIAS DE DINERO REAL. El servicio de transferencias de dinero real de PokerStars está disponible en el lobby de PokerStars en la opción "Solicitudes" (y, a continuación, en "Transferir fondos"). Los usuarios deberán indicar la cantidad a transferir y el nombre de usuario del receptor. Se recuerda a los usuarios que es su responsabilidad asegurarse de que conocen la identidad del usuario receptor antes del inicio de estas operaciones. PokerStars establecerá un límite por usuario en las transferencias. Como parte del acuerdo de licencia de PokerStars y en cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de dinero, podrá exigirse a los usuarios la aportación de documentos de carácter personal (tales como documentos identificativos expedidos por la Administración del Estado, extractos de cuenta o facturas varias) para que pueda procederse al procesamiento de su transferencia. Con esta medida, PokerStars contribuye a proteger a sus usuarios y a evitar que PokerStars sea utilizado como un instrumento para la realización de blanqueo de dinero o delitos económicos. Los siguientes términos y condiciones se referirán asimismo al servicio de transferencia de dinero real: a. PokerStars se reserva el derecho a rechazar o anular cualquier solicitud de transferencia de cuenta en el supuesto de existir sospechas de violación de alguno de los términos de este contrato por parte del emisor o del destinatario. b. El usuario emisor manifiesta su conformidad con que toda transferencia de cuenta que realice tendrá como única finalidad posibilitar que el usuario destinatario juegue a los juegos ofrecidos en PokerStars. c. El usuario destinatario manifiesta su conformidad con que la totalidad de los fondos que reciba procedentes de una transferencia de cuenta se empleen exclusivamente en jugar a los juegos ofrecidos en PokerStars. d. Los usuarios no podrán retirar fondos recibidos que procedan directamente de una transferencia (véase el subapartado (c) anterior). Las ganancias obtenidas a partir de los juegos utilizando los fondos transferidos y que posteriormente formen parte de una solicitud de retirada de fondos, serán revisadas de acuerdo con los controles, políticas y procedimientos internos de PokerStars. Agradecemos su cooperación en cuanto a nuestras normas relacionadas al uso de transferencias y esperamos que comprenda la razón para estas restricciones. No dude en escribir si tiene alguna otra duda. Saludos, Fabián BServicio al cliente de PokerStars---¡Somos poker!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, la verdad no hace falta lea el correo :) ya lo he leído anteriormente.

Las transferencias entre jugadores están diseñadas para justamente eso, si recibes un dinero es para usarlo en las mesas. Si recibes un dinero y lo retiras, PokerStars te cerrara la cuenta y te advertirá que no debes ayudar a otros a retirar, aunque no sea cierto.

Personalmente me ha pasado, así que hablo desde mi experiencia y te aseguro que lo que digo es totalmente cierto. Al menos en mi caso, si recibo un dinero, y lo intento retirar, me salta un aviso de que por seguridad no puedo realizar retiros hasta pasada las 48 horas.

Posiblemente no sea algo para todos, y solo suceda en mi casa ;)

Nielzen.