no puedo instalar 770 poker

• marcevieytes
      marcevieytes
      Básico
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 4
      buenas noches a todos, les cuento que me recomendaron esta pagina para ganarme $50 pasando un quiz, cosa que hice, pero al intertar instalar la sala 770 poker, me sale una leyenda en mi pc que dice asi "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento decopointer en la biblioteca de vinculos dinamicos KERNE32.dll." alguien de aca me puede decir a que se debe o como puedo solucionarlo. yo juego en pokerstars siempre y nunca tuve nungun problema para jugar. desde ya muchisimas gracias
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola marcevieytes

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

La verdad no se que signifique ese cartel, te recomiendo contactar con nuestro servicio de atencion al cliente y de preferencia tomar una captura de pantalla de lo que te sale, para contactar con soporte clickea en el enlace: ticket

Espero que lo puedas resolver lo mas pronto posible.

De todos modos, comentare con algun compañero para ver si sabe algo respecto a este tema.

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola marcevieytes

Antes que nada reitero la bienvenida a PokerStrategy.com que te ha dado mi compañero AGPEBRU.

Yendo a tu tema en particular, lo mejor es que vuelvas a descargarte el instalador de la sala de poker y lo reinstales.

Y en todo caso que eso no lo resuelvas puedes probar bajando el archivo kernel32.dll desde el siguiente enlace y luego ubicarlo en la carpeta correspondiente, por lo general va dentro de System32 en la carpeta Windows.

http://es.dll-files.com/kernel32.zip?0WElWDWIkV

Pero primero intenta reinstalar Poker770 bajándolo nuevamente.

Ya nos cuentas si has podido solucionarlo.

Saludos ;)

neocai85
    • marcevieytes
      marcevieytes
      Básico
      muchas gracias por la pronta respuesta, no se como se hace una cactura de pantalla, si podrias decirme te lo agradeceria, de no poder ya mismo voy a mandar mi inclietud a atencion al cliente. gracias de nuevo y saludos. marcelo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Checa el siguiente video para que veas como hacerla:

• marcevieytes
      marcevieytes
      Básico
      no pude solucionar el problema de nunguna forma, el archivo KERNEL32.dll lo baje pero me dice que no lo puedo instalar de nuevo por que ya esta instalado, entonces quise borrarlo para instalarlo al que yo habia bajado y me dice que ese archivo no se puede borrar, tambien quise abrir el programa para poner la captura de pantalla y me sale el mismo cartel del problema con ese famoso archivo, ahora que hago???
    • marcevieytes
      marcevieytes
      Básico
      siiiiii ya pude solucionar el problema y al fin ya hice mi cuenta en 770 poker, ahora tengo que esperar por mis $50 para empezar a hacer diferencia, gracias a todos los que respondieron y ayudaron a la solucion, al final, la unica manera que encontre, fue actualizar el windows con uno mas nuevo y listo. saludos marcelo