Alguien se ha conectado a mi cuenta y me birla dinero

• DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      Registro: 01-31-2012 Artículos: 16
      Sucede en Pokerstars. No se como pero alguien se ha conectado a mi cuenta, usurpando mi identidad (no se como averiguó mi contraseña) y ha efectuado varios depositos.
      Acabo de llamar al banco y cancelar las tarjetas. Intento conectarme a mi cuenta y me dice que es imposible al estar ya otro ordenador conectado a ella.
      ¿le ha pasado esto a alguien?¿se ha resuelto este problema?
      Me he dirigido a pokerstars y lo que me han dicho es que se lo remiten al departamento de seguridad, que esté a la espera.
      Me di cuenta cuando me llego un correo de un deposito de 39 euros que acababa de hacer... mire la cuenta y no consegui conectarme, y al entrar on line al historial del banco me di cuenta de que me habian cargado dos importes de 100 euros hace una semana. ¿como puede ser esto posible?
  • 6 respuestas
    • repartolenya
      repartolenya
      Bronce
      Registro: 02-20-2012 Artículos: 9
      puede ser que lo que haya ocurrido es que bajaras algun programa con un keylogger y cada cosa que escribas se guardaría si no la verdad esque no tengo otra explicación
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      no se, la verdad que tenía dos cuentas en pokerstars, y de la que me han robado es de una que usaba antes y que hacía meses que no abría.
      Ahora me han congelado las dos.
      Antes conseguí conectarme por fin a la que me habia entrado y me copie el historial y los Id de movimientos que yo no hice.
      Espero poder emprender algun tipo de acción, no se si por la IP o algo, siempre me he conectado desde casa y deben notar alguna variacion en los movimientos, aunque no tengo IP estática algo se debe poder hacer.
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      Además lo que no entiendo es por que cada vez que realizas un deposito en pokerstars, te llega un mail de confirmación, y esta vez solo me ha llegado el ultimo.
      Gracias a eso me he enterado, por que si no, me funden el dinero de la cuenta y ni me empano...
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.227
      upsss grave eso de las dos cuentas, tenes suerte si al menos te dejan 1 de ellas :facepalm:
    • DrNeura
      DrNeura
      Bronce
      ya, precisamente ahora me he informado que solo podría tener una ¿por que diablos me dejan hacerme las dos entonces? Aun así, que me las eliminen, me da igual, que me las bloqueen de por vida, solo quiero que me devuelvan lo que me han birlao y que jodan al c.... que lo hizo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola DrNeura

Una lastima lo que te pasó, espero que lo puedas resolver pronto.

Para cuestiones de seguridad recomiendo bajar un encriptador de claves que se llama keepass (googlearlo, descarga gratuita), este programa te guarda las claves asi que no necesitas escribirlas solo copiar y pegar, y para entrar a el la clave principal la pones con el teclado en pantallla, asi es mas complicado que te pueda fregar un keylogger.

Si sigues en PokerStars te recomendaria comprar el token de seguridad

Saludos,
      AGPEBRU