FR (Hasta NL25) QQ con mucha acción preflop

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP3:
      $10
      BU:
      $3,27

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:heart: , Q:diamond:
      MP3 raises to $0,30, CO folds, BU calls $0,30, Hero raises to $1,50, BB folds, MP3 calls $1,20, BU raises to $3,27 (All-In), Hero raises to $10,00 (All-In), MP3 calls $8,50 (All-In).

Flop: ($23,37) T:spade: , T:diamond: , 6:diamond:
      Turn: ($23,37) 3:heart:
      River: ($23,37) K:diamond: (3 players)

Final Pot: $23,37

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows dobles parejas, Reyes y Dieces (Ac Ks)
      BU shows (8s 8c)
      Hero shows (Qh Qd)

MP3 wins with dobles parejas, Reyes y Dieces (Ac Ks)
  • 3 respuestas
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Una mano complicada con QQ, tienes al MP3 que parece buen jugador y el BU que es un pez. Lo que me desorienta un poco es el mov de MP3 calls 1,20$ que da a entender que no lleva premiums salvo AK.
      Si el villano adivinó que el fish se iba a restar, cosa que no parece tan evidente verlo venir pues nada, chapeau para él y a otra mano.
      Para mí la has jugado bien yendo AI al ver que el MP3 calls 1,20$ porque si simplemente haces Call el resultado de la mano no iba a cambiar porque en el flop ya teneis un bote enorme.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola brudog.

Sin notas pienso que juego la mano de la misma manera, es jodido ver que MP3 solo paga un 3bet sin estar implicado, ahora tienes nota de la mano con que lo hace. Muchas veces nos estan pagando con KK+ para atrapar. Pero es cierto que tambien puede tener JJ/AK por ejemplo.

El push es para aislarte contra el fish y nos sale mal por que supongo que MP3 tenia KK+. En fin pienso que la juego igual, no me gusta hacer call por que hay muchas cartas que me cortan la accion en el flop. Y foldear lo veo demasiado weak.

Nota al villa de la mano con la que hace ese move y a otra cosa.

Un saludo.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      De acuerdo con lo que decís..

Yo pensé que claramente iba por delante vs mp3 aún lo9 feo de su cc... ya que si es capaz de hacerme slowplay ahí con KK AA ok nh y notita...
      Además mp3 no puede saber que el fish irá AI...xD
      Así que mi intenció de asilarme me salemal pero mi lectura en este caso fue buena..por eso mostréel resultado de la mano..
      MP3 llevaba AK