FR (Hasta NL25) KK en 4bet pot

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $4
      CO:
      $13,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,30, MP3 folds, CO raises to $1,05, BU folds, Hero raises to $2,50, 2 folds, CO calls $1,45.

Flop: ($5,40) 6:club: , 5:spade: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $2,83, CO calls $2,83.

Turn: ($11,06) A:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $3,5, Hero raises to $4,67 (All-In), CO calls $1,17.

River: ($20,40) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $20,40
  • 3 respuestas
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Me parece bien jugada hasta el turn.
      Cuando en el turn te das check es para acto seguido foldear, piensa que te queda casi 1/2 caja "viva", así que en esa situación, o metes la caja de cara o haces c/f pero nunca un check/AI ahí.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

La verdad me gusta como juegas la mano, quizas preflop puedas hacer el cold4bet un poco mas fuerte, aunque no es determinante.

Standard cbet flop.

En el turn me gusta el c/c, me explico por que, al no apostar estamos demostrando debilidad y el villano puede intentar echarnos del bote apostando sus JJ o QQ, no siempre tiene Ax en ese board, asi que me parece correcto el c/c ... Apostando ese turn lo estaremos tirando de todo lo que no tenga uin A en su rango.

Un saludo
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola droopyno

Claro ese fue mi planteamiento..cuando me paga en ese flop bajo lo pongo en TT-QQ (TT quizá no pero depende del villano...xD )

Turn el A es una blank por lo dicho anteriormentede que el el rango del villano en al pagar flop se reduce a pp luego decido el c/c ya que apostando tiramos a todo lo que ganamos
      Cuando se comitea turn que era el plan ya le meto el 1$ que le falta porque para que esperar river...xD sería absurdo que no lo pagara aunque es igual...porque en river una donk por mi parte de 1$en un bote bien grande la pagaba igual..xD

Por cierto el 4bet standar lo hago a x2,5sí es verdad que aquí podría haberlo hecho algo más fuerte al estar OOP y estar vs2 pero ya bastante fuerza demuestro así sin haber invertido nada antes en el bote..

saludos