FR (Hasta NL25) QQ 3bet vs REG!!

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,55
      MP1:
      $27,73

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, 5 folds, Hero raises to $1,20, MP1 calls $0,90.

Flop: ($2,45) J:diamond: , T:club: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,3, MP1 calls $1,30.

Turn: ($5,05) J:heart: (2 players)
      Hero bets $2,65, MP1 calls $2,65.

River: ($10,35) J:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $6,2, Hero calls $5,40 (All-In), MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $21,15

NOTA: solo uso en HUD vpip/pfr/hands
      Así que en principio no tengáis en cuenta sus otras stats...

Preflop pongo al villan en TT+ AQs, AKs

El flop es feo..pero decido hacer cbet estandar, cuando me paga pienso que o tiene set TT , JJ, o AQs o AKs de diamantes

Turn reduce la probabilidad que lleve JJasí que la descarto en principio y decido hacer un 2barrel.
      Cuando me paga turn ya estoy bastante mosqueado..evidente..xD y pienso..vale lleva full o poker.

River es bueno ya que TT le gano y la J desde el preflop no se la asigné asu rango (excepto JJ) luego decido hacer checkentre temiendo que me haya slowplayeado KK AA y pensando que puedeblufear su AQ o AK de diamantes...
      En su push ya hay muchas posibilidades que vaya derrotado pero decido pagar para notear al villano si me slowplayeó KK o AA o si se le fue la pinza y apostó su TT , AQs o AKs xD
  • 4 respuestas
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      A título personal te recomiendo algún stat más que para este nivel ya empiezan a hacer falta:
      VPIP/PFR/3bet/F3bet/FSteal
      FCbet/Agg/WTSD
      CC/hands

En cuanto a la mano pues ese flop tiene más peligro que un barril con pirañas en estos casos es mejor salirse un poco del estándar y pegar 3/4 pot por lo menos y dejarnos la caja. Mi opinión al menos. Por lo demás todo OK.
      Me gusta ese check/call river contra jugador agresivo, un poco arriesgado pero me parece interesante si tienes claro que te va a meter la caja con anytwo en esa situación.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Brudog.

El river es buenisimo por que solo te ganan AA y KK, son poco probables por que de manera "standard" te estan pusheando preflop. Y Jx es una parte minima de su rango. Asi que la mano la veo bien jugada. Prefiero apostar la J en el turn que jugar c/c. Hay muchas gutshot que te pueden seguir pagando y en caso de no apostar pueden darse ch/bh comprando carta gratis.

El river me parece ok, como te comenta aguskill depende del tipo de villano, si es agresivo esta ok jugar c/c, si el villano es pasivo prefiero apostar para que me pague con Tx.

Al hud que te comenta el compañero le añadiria el steal, AF, y cbet flop.

Un saludo
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

Gracias l tendré en cuenta y emepzaré a estudiar algo más stats...ampliando mi HUD..
      La verdad no lo hice ya que como escuché a sammy por ahí decir que no es necesario hasta nl25 pues pensé en ponersolo vpip pfr para identificar tipos de jugador por lo general...clasificando fishes nits reg rocas...
      Mi pensamiento era en meter mas stats ne mi HUD una vez fuera sólido en NL10 de cara a manejarlas para nl25

Pero es cierto tb que en stars ultimamente estoy viendo que hay MUCHO reg en NL10 y mefaltan muchos datos para tomar decisiones..ya que no hay los suficientes fishes o nome he topado con tantos como nl5 como para ganar a buen winrate...o quizás sea por nuevo nivel del límite..

Bueno aún asi pienso cambiar de sala y trakear una ya para subir de estatus y acceder a mas material de estudio y entrenaminetos..
      Si me recomiendan alguna con menos nivel que stars.. ;)
    • aguskill
      aguskill
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 228
      Mi consejo personal es que te curtas bien en salas difíciles como PokerStars o PartyPoker. Una vez tengas el bank necesario (importante) puedes dar el salto a NL30 ó NL50 de bWin de la red Ongame que es una sala un poco más sencillita y que superarás sin problemas con una buena base. Para todo esto hay que tener en cuenta siempre la regla del BANKROLL que es la norma más importante con diferencia del Holdem.